Llega gratis mañana sábado

¡Última disponible!

Vendido por HIDRAULICASARANDI

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Rowa
Modelo
Elevadora Inteligente 20
Voltaje
220V

Registros de producto

Número de certificado de seguridad eléctrica
M 8681/5
Organismo de certificación (OCP)
IQC S.A.

Otros

Potencia
372 W
Caudal máximo de agua
50 l/min
Altura máxima de elevación
15 m
Peso
6.9 kg

Descripción

Descripción
BOMBA ELEVADORA INTELIGENTE 20 ROWA

Apto para instalar de red o cisterna

APLICACIONES
Abastecimiento de agua para toda vivienda. Apta para bombear agua potable sin residuos. Para viviendas de 1 a 3 plantas.
- Productos ROWA garantía por 2 años.

VENTAJAS
- No se quema ante la falta de agua
- Apta para tuberías de succión de ½”, ¾” y 1”
- No requiere instalación eléctrica alguna entre la bomba y el tanque de destino (elevado o cisterna)
- No necesita flotante eléctrico en el tanque de destino (elevado o cisterna)
- Bajo consumo eléctrico
- Totalmente silenciosa
- Diseñada y patentada por Rowa
- Protección IP 44

CONEXIONES
- Entrada y salida con rosca de 1”
- Conexión eléctrica directa a la red

CARACTERÍSTICAS
- Tensiones disponibles: 220v
- Temperatura máxima del agua: 50ºC
- Temperatura ambiente: 40ºC
- Presión máxima del sistema: 4Kg/cm²
- Tipo de aislación: F
- Pérdida de carga máxima en succión: 4 m.c.a.

FUNCIONAMIENTO
- Cuenta con un sensor que verifica y monitorea en forma periódica el estado de llenado del tanque de destino. Por esto optimiza la capacidad del tanque de destino, y automatiza su llenado.
- La INTELIGENTE 20 posibilita que la instalación esté mucho mejor preparada ante suministros deficientes e irregulares de la red de agua.

POSICION
Ver en Manual Elevadora Inteligente.
PESO: 6,9 kg / DIMENSIONES: (mm)

Características Técnicas
PRESION MÁXIMA (m.c.a.) 14
CAUDAL MÁXIMO (l/h) 3000
POTENCIA (HP) 0.50
TENSIÓN V 220
I (A) 2.60
CONEXIÓN 1"

#####################################

Hidraulica Sarandi S.R.L - Somos una empresa con mas de 35 años de experiencia en el rubro

#####################################

Respuestas a preguntas frecuentes:

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Hay tres tipos de envíos:
1) Mercado Envíos: despacho por correo privado desde nuestro local
2) Mercado Envíos Full: la mercadería ya se encuentra en los depósitos de Mercado Libre y ellos despachan directamente desde allí por correo privado.
3) Mercado Envíos Flex: disponible para un radio de entrega, las compras realizadas antes de las 14hs y las compras realizadas el día anterior después de ese horario, se entregan en el día en el horario de 15hs a 21hs.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de su compra, se puede acceder al estado del envío y en detalle del envío, encontrará el código de seguimiento para acceder al seguimiento con la empresa de correos encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Si la compra le ofrece esa opción, quiere decir que tenemos stock en nuestro local y puede pasar a retirarlo. Si no se presenta a retirar quien figura en la cuenta como comprador, por favor mándenos un mensaje por la mensajería de la compra indicando nombre y DNI de quien retira en su nombre..

- ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Podés ver un estimado del tiempo de entrega debajo del precio. Todo nuestro stock se encuentra con despacho prioritario.

- ¿Puedo retirar el producto en una sucursal?
RETIROS entre las 24 a 48 hs. después de realizada la compra (coordinando previamente con el vendedor):
- Sucursal Sarandi: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs y Sábados de 9:00 a 14:00 hs.

- ¿Realizan Factura A?
Si, emitimos facturas tipo A o B aquí debajo te dejamos toda la información detallada sobre la facturación.

### Facturación ###
- Emitimos Facturas tipo A o B.
Para que podamos emitir la factura A, es necesario tener cargado su CUIT/CUIL en los "Datos de Facturación" de la cuenta desde la que realices la compra. Caso contrario se emitirá la factura B automáticamente.

***En caso de no contar con los datos actualizados te detallamos como hacerlo***
- Para ello dirigirse a:
Mis datos > Ayuda > "Actualizar mi condición fiscal" (Desde este paso Mercado Libre indica los procedimientos para la actualización de la misma).

#####################################

¡ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER CONSULTA!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 32 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!