Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 2 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Guía de talles

TalleLargo del pie
2013,2 cm
2114 cm
2214,5 cm

Descripción

ZAPATILLAS TOPPER PROFESIONAL BEBE+
Un clásico de Topper en su versión para los más pequeños. Cómodos y prácticos ideales para todos los días.
CAPELLADA: textil liviana.
SUELA: De goma moldeada, que proporciona excelente adherencia a diversas superficies.

____________________________________________________
FORMAS DE ENTREGA:
Ingresando tu código postal, podrás calcular el costo de envío y la demora "estimada". El
cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
* Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
* Realizamos envíos a todo el país.

____________________________________________________

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES:
Podrás hacer el cambio (de talle, de modelo o por otro producto) directamente en cualquiera de nuestras sucursales Red Sport, ubicadas en las Provincias de Santa Fe y
Entre Ríos (hasta 30 días corridos luego de la recepción del pedido) o mediante el envío del producto por correo (hasta 10 días corridos luego de la recepción del
pedido).
Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:
* El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
* Presentar el ticket de compra que te llegó junto con el producto.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.
Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia mediante la forma de pago acordada.
Podrás gestionar tu cambio o devolución directamente contactándote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos, tanto el de
retiro del producto en tu domicilio, como el del envío del nuevo correrá por tu cuenta.

___________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Responderemos tus consultas vía mensaje privado de Lunes a Viernes de 8 a 19hs y los Sábados de 8hs a 12hs.

____________________________________________________

FORMAS DE PAGO:
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (Rapipago, Pago Fácil, tarjetas de crédito y débito).

___________________________________________________

FOTOGRAFÍAS:
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que
las estés viendo.

____________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Hay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el
caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Tené en cuenta que en las publicaciones de calzado los talles están expresados en ARG (Argentino) que no es lo mismo que EUR (Europeo).

¿El producto es Original?
Si, todos los productos son nuevos y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas.

¿Los productos tienen Garantía?
Todos los productos tienen garantía de fábrica. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido
fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
En el proceso de compra, podrás definir quién va a recibir el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
Para realizar un cambio a través de la plataforma de Mercado Libre tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el pedido y 30 (treinta) días corridos desde
que recibiste el pedido para cambiarlo en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado
derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás "Tengo un Problema" y seguís los pasos que se te irán indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y entregado donde se te indique.
Las devoluciones y/o cambios se realizan por el mismo medio por el cual se hizo entrega del producto (a menos que ambos acordemos otro medio).
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás
reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.
 
SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!