Repuesto Programador Bitron Drean Family 046b 056b Original
Llega gratis entre el miércoles y el lunes 13/mayo
Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Marca | Drean |
---|---|
Modelo | Family |
Voltaje | 110V/220V |
Descripción
PROGRAMADOR DREAN FAMILY DE 6 CONTACTOS
Apto para los siguientes modelos:
Family 046B
Family 056B
AVISO IMPORTANTE!!
Generalmente los Programadores se queman por falla de otro componente del lavarropas, ajeno al mismo, o por una mala conexión
Recomendamos hacer revisar completamente el Lavarropas por un técnico ANTES de cambiar el PROGRAMADOR, ya que si no se soluciona el problema de raíz puede suceder lo mismo con el programador nuevo
Los componentes eléctricos a revisar antes de instalar son:
Blocapuerta, termoactuador, electrobomba, motor y electroválvulas
Los Programadores NO TIENEN garantía ni devolución.
Son originales de fábrica y su funcionamiento es Testeado antes del despacho del mismo.
Integral Service no da Garantía por los repuestos eléctricos y electrónicos y específicamente Programadores de lavarropas, ya que son afectados por mal uso, o una mala conexión Por otra parte al ser un producto al extremo complicado , no aceptamos su devolución, ya que no podemos volver a venderlo como nuevo, Sin embargo no podemos impedir los 30 dias de prueba que otorga Mercadolibre para todas las compras en su plataforma.
INTEGRAL SERVICE, REPUESTOS DE LAVARROPAS ,
MICROONDAS Y ELECTRODOMÉSTICOS
Estamos en Rafaela, Santa Fe, Barrio Pizurno
Más de 30 años en el mercado avalan nuestra experiencia.
Somos MERCADO LIDER PLATINUM, La calificación mas alta que
otorga Mercado Libre: COMPRA 100% SEGURA.
Despachamos SIEMPRE DENTRO DE LAS 24 HS HÁBILES.
¿Los productos son usados?
• Solamente vendemos REPUESTOS NUEVOS.
¿Hacen envíos?
• Sí, hacemos envíos A TODO EL PAÍS, a través de Mercado Envíos y Correo Argentino.
¿Puedo hacer seguimiento del envío?
• Si podés hacerlo a través de la plataforma de Mercado Libre, ingresando en la compra. Al realizar el envío a través de la Empresa Mercado Envios, no tenemos posibilidad de cambiar datos, domicilios ni solicitar horarios de entrega, ya que la Logística es de Mercado Libre y podemos ver solamente lo mismo que podrás ver vos en el seguimiento dentro de la compra.
¿Se puede pasar a retirar luego de la compra?
• Si, tenemos nuestro comercio ubicado en Rafaela, SANTA FE. Barrio Pizzurno
¿Cómo se paga?
• Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago, Pago Facil y Provincia NET. Los pagos son procesados por Mercado Pago, que a su vez tiene convenios con Bancos Seleccionados. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
¿Realizan factura A?
• Sí. Te solicitamos que cargues tu CUIT en la cuenta de Mercado Libre, o que nos solicites el cambio de Factura a través de los mensajes dentro de la compra.
NO DUDES EN CONSULTARNOS LO QUE NECESITES.
Estamos a tu disposición.
Gracias,
Equipo de INTEGRAL SERVICE
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor