Mismo precio en 3 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Neuquén, Neuquén

Stock disponible

Vendido por SIMPLESOFTWARE

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía total de funcionamiento. Atención por consultas a través de chat desde nuestro sitio de LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:00 Hs. Autorización directa de uso en AFIP con datos propios, no de terceros. Actualizaciones constantes.

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Desarrollador
www.simplesoftware.com.ar
Nombre del software
SIMPLE Gestion Standard
Modelo
STANDARD
Versión
2.00
Tiempo de licencia
100 años
Formato
Digital

Características generales

Marca
SIMPLE Software

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows
Versiones de los sistemas operativos compatibles
XP,Vista,Seven,Ocho,Diez,Server
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
Home,Pro
Service packs compatibles
SP1,SP2

Descripción

SIMPLE Gestion Standard es la versión de gestión comercial básica, que contempla las opciones más utilizadas comercios de venta al público por mostrador, tal es el caso de las FERRETERIAS, PINTURERIAS, JUGUETERIAS, BOUTIQUES, PANADERIAS, LIBRERÍAS, MINI SHOPS, y mucho más!

Incluye las opciones más utilizadas para un manejo completo del negocio, tales como:

* Facturación por Impresoras Fiscales (Se habilita 1 por Licencia en AFIP) o Convencionales
* Opción de Factura Electrónica (Requiere Licencia Especial Optativa)
* Registro de Ventas (otras)
* Control de Stock y Stock de Depósitos.
* Caja
* Caja independiente por Usuarios (Como en Supermercados)
* Usuarios (Con especificación de Accesos)
* Actualizaciones de Precios Globales (Porcentaje en más y en menos, filtro por proveedor, rango, etc)
* Opciones múltiples de Pagos (Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cheques, etc)
* Cuentas Corrientes.
* Libros de IVA Ventas y Compras.
* Proveedores.
* Presupuestos.
* Remitos.
* Importación de Listas de Precios desde Ms Excel.
* Compatible con Lectoras de Código de Barras emuladoras de teclado (se sugieren modelos Laser)
* Exportación de Reportes de Múltiples formatos (pdf, word, excel, tiff, bmp, etc)
* Emisión de Etiquetas de Código de Barras en más de 20 Formatos.
* Envío de Reportes por Correo Electrónico
* Envío de Saldos de Caja por Correo Electrónico al Administrador/Titular del Comercio
* Bloqueo Optativo de Precios para que no puedan ser modificados
* Dos Listas de Precios relacionadas con el Cliente para manejar Precios distintivos por montos de compra (Por ejemplo, venta mayorista o venta a empleados).
* Posibilidad de Cierre de Caja por Turnos en el mismo día.
* Cuenta con Múltiples Tutoriales Publicados en el Sitio para evitar dependencias de terceros.
* Puede volver a Instalar el Software ante roturas o cambios de equipo y recuperar toda su información en minutos y sin tener que pagar ningún cargo extra.
* La licencia de uso se abona por UNICA VEZ y NO TIENE VENCIMIENTO.
* No deben pagarse abonos de mantenimiento.
* Podrá migrar a SIMPLE Gestion Profesional si en algún momento lo necesita sin perder su información y sólo en algunos minutos.


Cuenta con 30 días de Soporte Técnico por correo electrónico desde la compra con respuesta inmediata de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs.

Cumplidos los 30 días, podrá adherirse al Servicio de Asistencia a Clientes "PLATA", "ORO" o "PLATINO" para contar con soporte, actualizaciones y consulta de datos on line.


El Software se descarga desde nuestro Sitio Web las veces que lo necesite.

Una vez recibida su oferta le enviaremos el enlace de descarga.

*********************************************************
ATENCIÓN USUARIOS DE IMPRESORAS FISCALES: MUY IMPORTANTE!!!!
A fin de asegurarse que el modelo de impresora que pretende implementar sea compatible con el software, sugerimos que utilice cualquier buscador y coloque SIMPLE Gestion Standard como cadena de búsqueda a fin de poder probar el software y asegurarse que el equipo le funcione correctamente.

Es probable que necesite el apoyo de su técnico a fin de establecer claramente el puerto de comunicaciones que utilice la impresora fiscal a fin de poder configurarla correctamente en el software.


************************************************************
SUS CONSULTAS NO MOLESTAN! Nos encontramos en Línea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hs para responderle en forma inmediata. No deje de consultarnos por cualquier duda que se le presente.


NO REALIZAMOS ATENCIÓN NI ASISTENCIA TELEFÓNICA, ÚNICAMENTE RESPONDEMOS A CONSULTAS SIMPLES POR EL WHATSAPP DEL SITIO DENTRO DEL HORARIO DE ATENCIÓN Y OFRECEMOS SOPORTE TÉCNICO POR MENSAJERÍA DE NUESTRO SITIO CONTANDO CON UN PLAN DE ASISTENCIA VIGENTE.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

16 feb. 2017