Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por SEBASSEBAS2010

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

EXCELENTE CUERO PARA DECORACION O ASIENTO DE MOTO.
Ideales para asiento de moto o decoración. Medidas aproximadas 80 cm por 60 cm
Dudas y consultas frecuentes.
- Algunos preguntan si tiene olor y como sacarlo, el olor puede ser al cuero, menos del 2% de las ventas comentan del tema este, como consejo si uno no esta acostumbrado lo mejor es ventilarlo un rato antes de usarlo, y si se quiere rociarlo con Lysoform o un spray con Agua y Lavandina o Alcohol al 70 como el que usamos para higienizar las manos.
- Tema Color, el color es blanco natural, algunos preguntan o esperan un blanco algodón y esto no se puede. Cuanto más chico el cuero se tienen un blanco más puro, cuanto más grande es un blanco más apagado pero tienen mucha más lana, tengo la posibilidad de mandar bien blancos, pero el tratamiento es otro en el curtido y por eso salen más caros, pero es tal el desgaste y químicos que se utilizan para llegar a un blanco más intenso que si se te mancha ya no lo vas a poder poner en el lavarropas.
- Lavado: lo recomendable es aspirado o cepillado, pero eventualmente lo vas a poder meter en un balde con agua y jabón blanco o al lavarropas (ojo no es para meter al lavarropas todas las semanas) y quedan nuevos. Los que son muy blancos no los vas a poder meter al lavarropas porque dañas el cuero y no lo recuperas más.
- Tamaño, estos tienen hasta 80 cm aproximadamente por 55-60 de ancho, los más grandes (tipo un metro) salen más caros (consultar) no es por los 20 cm, sino que tienen mucha más cantidad de lana.
Cualquier otra duda o consulta la respondo en los mensajes.
Muchas gracias

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!