Rosario Apple Ipod Nano 7 Ma Gen 16gb Mp3 16 Gb Nuevos Gtia

Nuevo
1 vendido
Precio
$ 4.11999
Medios de pago
Formas de envío

Envíos a todo el país por Mercado Envíos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

¡Último disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Rosario (Santa Fe)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
3932 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
8 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Descripción de la publicación

ROSARIO APPLE IPOD NANO 7 ma GEN 16GB MP3 16 GB NUEVOS GTIA

ROSARIO APPLE IPOD NANO 7 ma GEN 16GB MP3 16 GB NUEVOS GTIA

BIG PC ELECTRONICA

Con solo 5,4 mm de grosor y el tamaño de una tarjeta de crédito, el iPod nano es el iPod más fino que hemos fabricado jamás. La pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas mide casi el doble que en la generación anterior, así que podrás ver mejor tus carátulas, fotos y vídeos favoritos. Dale al play, al pause, cambia de canción o ajusta el volumen con los botones: su diseño de aluminio anodizado no solo es un gusto para el oído, también para el tacto. El iPod nano no sería el mismo sin esos colores tan alucinantes, y ahora te lo pone aún más difícil para escoger.

Toca para que suenen tus canciones favoritas, álbumes enteros o todos los temas del mismo artista, y busca por género o compositor. Navega por tu música a placer: las carátulas de los álbumes se ven de lujo en esta pantalla más grande y si te gustan las sorpresas, agita el iPod nano y escogerá aleatoriamente otra canción de tu biblioteca.

Imagínate que estás escuchando una canción que te gusta mucho y quieres seguir con algo parecido. Dale un toque a Genius. Encontrará otras canciones del mismo estilo en tu iPod nano y creará una lista de reproducción Genius. Incluso puedes hacer otras combinaciones que ni siquiera se te habrían ocurrido creando Mezclas Genius en iTunes y sincronizando las que más te gusten con el iPod nano. Después, toca Mezclas Genius y vuelve a sorprenderte con temas que llevabas tiempo sin escuchar o que hasta habías olvidado que tenías.

Ahora puedes ver tus vídeos musicales favoritos, los últimos éxitos de taquilla, podcasts de vídeo gratuitos y vídeos caseros en el iPod nano. Y todo en una pantalla Multi-Touch panorámica de 2,5 pulgadas. Toca para reproducir, avanzar, rebobinar o parar. Con el iPod nano, tienes la diversión asegurada donde y cuando quieras.

Ahora el iPod nano lleva Bluetooth 4.0 de serie para que puedas escuchar tu música en auriculares y altavoces compatibles como por arte de magia. Sin cables que te molesten, entrenar con el iPod nano es una gozada: ya no se te enredarán con las pesas. Y si tu coche tiene Bluetooth instalado, el iPod nano estará listo para seguir donde lo dejaste mientras estás al volante. Sin que te pierdas ni una nota.

Escucha música, los deportes o tus programas favoritos en la radio FM del iPod nano y entérate de lo que pasa por el mundo. Solo tienes que conectar los auriculares y tocar para ver los controles. Gira el dial para cambiar de emisora y luego toca para guardarla en favoritos. ¿Tienes que parar un momento? Con la opción Pausa en Directo no te perderás nada porque con solo un toque puedes parar una canción o un programa y después volver a tocar para continuar. Incluso puedes rebobinar hasta 15 minutos para volver a escuchar la letra de una canción o avanzar hasta la emisión en directo.

Los diseñadores e ingenieros de Apple tenían el reto de crear unos auriculares que se sujetaran bien, fueran cómodos para la mayoría de oídos y tuvieran la mejor calidad de sonido. Probaron 124 prototipos distintos con más de 600 personas y el resultado fue revolucionario: los auriculares EarPods. No se parecen a nada que hayas visto ni oído porque la calidad de sonido es tan perfecta que pueden competir con auriculares de gama alta.

Diseñar un iPod nano más fino implicaba dar un paso arriesgado: cambiar el conector Dock de30 clavijas por uno nuevo, más pequeño y mejor. Se llama Lightning y es mucho más resistente que el anterior. Y como puede usarse por ambos lados, siempre acertarás. Si tienes algún accesorio para el iPod nano con el conector de 30 clavijas,puedes usarlo también con el nuevo iPod nanogracias al Adaptador de conector Lightning a30 clavijas (se vende por separado). De todas formas, como cada vez más accesorios tienen Bluetooth, por suerte los cables ya no van a ser un problema.

El iPod nano es el mejor compañero de fatigas: motivación a tope con la mejor música e información en tiempo real de tus progresos, todo en el mismo sitio. Y como el iPod nano lleva incorporados un podómetro y la compatibilidad con Nike+ ya no tendrás que conectar un receptor ni usar un sensor en la zapatilla para medir los pasos, la distancia, la velocidad, el tiempo y las calorías. Gracias al Bluetooth puedes conectar sin cables auriculares y pulsómetros para que los entrenamientos no se te hagan cuesta arriba. Cuando termines, sincroniza el iPod nano con nikeplus.com para llevar un seguimiento de tu actividad diaria y objetivos, comprobar tu nivel de NikeFuel y comparar los resultados con tu programa de entrenamiento y los de tus amigos. Y mañana ya sabes: a sudar la camiseta un poco más.

¿Tienes miles de fotos? Llévalas donde vayas y enséñaselas a todo el mundo. La pantalla del iPod nano es más grande y por eso resulta perfecta para ver fotos: solo tienes que pellizcar para hacer zoom y demostrar a tus colegas que de verdad hiciste puenting el verano pasado o reírte con la foto de tu perro bostezando. Y es que con el iPod nano puedes hacer de todo, hasta fardar.

Es bastante probable que haya un podcast de audio o de vídeo por ahí que habla de lo que más te gusta. Ahora puedes escucharlo y verlo directamente en tu iPod nano. Busca títulos en el directorio de podcasts de iTunes y cuando los encuentres, suscríbete. Así no te perderás ningún episodio. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que hay miles gratis.

iTunes es la mejor forma de llenar tu iPod nano con música, películas, vídeos musicales, audiolibros y mucho más. Solo tienes que comprar contenidos en eliTunes Store desde un Mac o PC o importar en iTunes tu colección de CD, y podrás crear tus propias listas de reproducción y listas Genius, elegir Mezclas Genius y sincronizarlo todo con el iPod nano. 

El iPod nano incluye prestaciones de accesibilidad para ayudar a las personas con discapacidades a disfrutar de la música, los audiolibros y mucho más.

LUNES A VIERNES DE 9:30 A 17 HS.

SÁBADOS DE 10 A 12 HS.

PUERTO NORTE - ROSARIO

PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR:

1- Hacer Click en el botón donde dice "COMPRAR".

2- Recibirás un mail con nuestros datos de contacto para que te comuniques y coordines.

3- Podés retirar en nuestras oficinas en Puerto Norte y pagar en efectivo.

4- Si NO sos de Rosario, podés hacer una transferencia bancaria o abonar con Mercado Pago (ver Promociones Vigentes) y te lo enviamos. Consultar costos de envío antes de abonar. También podés enviar comisionista o cadete a retirar.

 

* Comunicarse telefónicamente, sólo de Lunes a Viernes de 9:30 a 17  y los sábados de 10 a 12 hs

* Hacemos envíos a todo el país. Consultá los costos.

* 20 años en el rubro nos avalan !!!

* Llamanos y coordiná la entrega en el día.

* NO trabajamos contra reembolso.

* Estamos en Puerto Norte. La zona más segura de Rosario !!!

ROSARIO APPLE IPOD NANO 7 ma GEN 16GB MP3 16 GB NUEVOS GTIA

ROSARIO APPLE IPOD NANO 7 ma GEN 16GB MP3 16 GB NUEVOS GTIA

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en cuotas sin interés!

Ver condiciones

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.
Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil.

Transferencia bancaria

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Normal a domicilio

    Te lo enviaremos por correo. Solo tienes que decirnos dónde quieres recibirlo.

Retiro en Sucursal

  • Retiro en Correo Argentino

    Te enviarán el producto a la sucursal de correo que elijas y tendrás 5 días hábiles para retirarlo.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio o en la sucursal de correo que elijas, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Preguntas al vendedor

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 1:01 h
  • Hola.,yo necesito un monitor para el DJI OSMO.y que funciona con sistema ios.

    Denunciar

    Este no usa IOS. Saludos. BIG PC ELECTRÓNICA

    Denunciar
  • Hola.,necesito un monitor para el DJI OSMO que usa el sistema IOS o ANROID.,este que sistema tiene?,gracias desde ya.

    Denunciar

    Vos estás buscando un iPod o un iPhone?? Saludos. BIG PC ELECTRÓNICA

    Denunciar
  • Hola en que color tienes?

    Denunciar

    Space Grey. Saludos. BIG PC ELECTRONICA

    Denunciar
  • hola no tenes de 32 o 64 GB? gracias.

    Denunciar

    No. Sólo estos. Saludos. BIG PC ELECTRÓNICA

    Denunciar
  • No. Saludos. BIG PC ELECTRÓNICA

    Denunciar
  • Buenos dias, mi nombre es Alberto Gonzalez, he adquirido un ipod nano, me confirmaron la operacion, y el envio via oca sucursal barracas deberia llegar entre el 14 y 15 de marzo, me podrian confirmar.

    Denunciar

    Hola, no ingresó esa compra todavía, si la hiciste te va a llegar un mail cuando Mercado Libre la apruebe. Saludos. BIG PC ELECTRONICA

    Denunciar
  • Hola que colores tenes?

    Denunciar

    Azules. Saludos. BIG PC ELECTRONICA

    Denunciar
  • Sí, desde las 9:30. Saludos. BIG PC ELECTRÓNICA

    Denunciar
  • hola! tenes stock para retirar mañana? en color que colores?

    Denunciar

    Quedan azul. Saludos. BIG PC ELECTRÓNICA

    Denunciar
  • Vi unas publicaciones que dicen 7 th y 8th, sabes a que se refiere?

    Denunciar

    No nos podemos hacer responsables por otras publicaciones, preguntales a ellos que quieren poner. Saludos. BIG PC ELECTRONICA

    Denunciar
  • Me podes decir cual es la diferencia entre el 7 gen y el 8 gen?? Gracias

    Denunciar

    No existe el 8º generación. Verificalo en la pagina de Apple. Saludos. BIG PC ELECTRONICA

    Denunciar
  • Hola tenes stok?? Que colores tenes??

    Denunciar

    Hola, tenemos en Green, Yellow, Space Gray, Pink y Gold. Saludos. BIG PC ELECTRONICA

    Denunciar
  • Hola, agarra radio como los celus de argentina? que dice "fm" pero tiene tambien sintonias de 95mhz por ej de am? saludos

    Denunciar

    Desconozco. Tiene FM. Saludos. BIG PC ELECTRÓNICA

    Denunciar

Ver más preguntas

Todos los precios están calculados en 1 pago.