Tratamiento Aclarante Iluminador Intensivo Tio Nacho 200ml

Nuevo
6 vendidos
Precio
$ 9300
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
12771 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

La Garantia es otorgada por los fabricantes del / los productos

Descripción de la publicación

Características

  • Tipo de Producto Shampoo
  • Nombre Tratamiento Aclarante
  • Contenido Total en Volumen 200 mL
  • Marca Tío Nacho
  • Contenido Total en Peso 150 g

Tio Nacho - Tratamiento Iluminador Intensivo x 200 ml

Tio Nacho con 150 años de experiencia y eficacia comprobada en todos sus productos, desarrolla el Tratamiento Iluminador Intensivo con manzanilla, jalea real y extractos naturales.

Reaviva el brillo, nutre, hidrata y le devuelve la fuerza al pelo.

Realza los reflejos dorados y prolonga su color. Ademas previene el daño producido por tratamientos quimicos o fisicos.

Es para cabello rubio, natural o con reflejos.

Instrucciones de Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y previamente lavado, repartir a lo largo del pelo insistiendo en las puntas, dejar actuar de 1 a 3 minutos. Enjuagar. Para obtener mejores resultados complementar con el uso del shampoo y acondicionador Tio Nacho Aclarante.

STOCK DISPONIBLE
No es necesario que nos consultes.

1. ¿Puedo añadir más productos en mi compra?

No, Mercado Libre solo permite la compra y envío de productos de uno en uno.

2. ¿Cómo se realiza el envío? ¿Lo puedo buscar por alguna sucursal?

Nosotros no tenemos sucursales de venta directa al público, el envío a todo el país se realiza a través de OCA o se lo puede retirar de la sucursal de OCA que más cerca te quede. La calidad del servicio está garantizado por Mercadoenvíos, el sistema de envíos de MercadoLibre que te asegura la mayor velocidad de entrega.

3. ¿Cuál es el costo de envío?

Al costo de envío depende de tu ubicación. Podés calcularlo poniendo tu código postal en la calculadora de envíos. Tenés tres tipos de envíos el más económico es el retiro en sucursal.

4. ¿Los productos son originales?

Si, todos nuestros productos son originales.

5. ¿Cómo se puede pagar?

Podrás pagar utilizando cualquiera de los medios de pago que ofrece MercadoPago (tarjetas de crédito con pago en cuotas, PagoFácil, RapiPago).

6. ¿Podré hacer el seguimiento de mi compra?

Si! MercadoLibre te enviará el número de seguimiento de tu paquete para que todo el tiempo puedas saber el estado del mismo.

7. ¿Aceptan cambios y/o devoluciones?

Si se aceptan, esperamos que no tengas que cambiar tu pedido pero si lo necesitaras hacer, podrás gestionarlo con nosotros. Tenés la posibilidad de devolver el producto en caso de haber alguna falla en el mismo.

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por Mercado Libre a Ecomodico. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
  1. Devolución: el usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá comunicarse con el centro de atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, si haber sido utilizado por éste, y con embalaje original. Se devolverá al usuario todos los importes abonados por el producto dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos. Asimismo, si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros de tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

    ¿Cómo realizo la devolución?A través de nuestro centro de atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es MercadoLibre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho de cobrar el envío.
  2. Cambios: el usuario cuenta con treinta (30) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación y presentando el ticket de cambio.

    ¿Cómo realizo un cambio? A través de nuestro centro de atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es MercadoLibre el responsable del envío de dicha información).
    Solo el primer cambio es a cargo de la empresa.
    Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho de cobrar el envío.
  3. Garantía: si consideras que el producto está dañado o tiene fallas, de acuerdo a la normativa nacional dispones de 180 días desde la compra, para realizar el cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en cuotas sin interés!

Ver condiciones

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.
Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil.

Transferencia bancaria

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Moto Express a domicilio

    Entrega en menos de 48 h hábiles solo en CABA y zonas de GBA.

Retiro en Sucursal

  • Retiro en sucursal de correo

    Te enviarán el producto a la sucursal de correo que elijas y tendrás 5 días hábiles para retirarlo.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio o en la sucursal de correo que elijas, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Palermo, Capital Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 40 minutos
  • Te puedo comprar el iluminador mas un shampo engrosador?

    Denunciar

    Hola FLORENCIA_MASCIAN . Si podes comprar. Si queres envío selecciona y abona el envío en una de las compras y en las otras selecciona que vas a retirar por nuestras oficinas. Despues cuando e lleguen nuestros datos te podes comunicar con nosotros asi te enviamos todo junto. Saludos. ECOMODICO. También podes consultar otros productos en http://ow.ly/WD1p0

    Denunciar
  • Estan cerca del hospital pirovano.

    Denunciar

    Hola. Estamos en Palermo Hollywood

    Denunciar
  • Hola :tienen stock? Puedo pasar a buscar mañana? Saludos

    Denunciar

    .Hola DISTRIBUIDORASEMA, gracias por consultar. Si. Tenemos stock. Podes pasar mañana Saludos. ECOMODICO. También podes consultar otros productos en http://ow.ly/WD1p0

    Denunciar
  • Hola una pregunta dónde está ubicado el local para poder ir?

    Denunciar

    .Hola GOBA4419661, gracias por consultar. Estamos en Belgrano, a una cuadra del Hospital Pirovano. Al momento de comprar, te enviaremos automáticamente al mail declarado en ML nuestra dirección exacta para que puedas pasar a retirar Saludos. ECOMODICO . Tambien podes consultar otros productos en http://ow.ly/WD1p0

    Denunciar
  • Les mandé msj por f ace bo ok

    Denunciar

    .Hola GUADALUPEGANDLAZ, gracias por consultar. Okei. Saludos. ECOMODICO . Tambien podes consultar otros productos en http://ow.ly/WD1p0

    Denunciar
  • Hola, tienen stock para retirar personalmente mañana o el viernes? Puedo abonar con Mercado pago? Gracias!

    Denunciar

    .Hola GUADALUPEGANDLAZ, gracias por consultar. Tenemos stock, todas nuestras publicaciones están activas solo si tenemos stock para entrega inmediata. Si, solo cobramos a través de MERCADOPAGO. Saludos. ECOMODICO . Tambien podes consultar otros productos en http://ow.ly/WD1p0

    Denunciar

Ver más preguntas

Todos los precios están calculados en 1 pago.