official-store-logo

El precio por litro es

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Las Margaritas
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Las MargaritasSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Schwarzkopf Professional

Presentación: Botella

Tipo: Acondicionador

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
Schwarzkopf Professional
Línea
Color Freeze
Nombre
Acondicionador Spray Bc Color Freeze X200ml Schwarzkopf
Tipo
Acondicionador
Presentación
Botella
Contenido total en peso
200 g
Contenido total en volumen
200 mL
Contenido total en volumen del kit
200 L
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipos de cabello
Con mechas
Tipos de cuidado del cabello
Nutrición
Es sólido
No
Es hipoalergénico
Es libre de gluten
Está dermatológicamente testeado
Es vegano
No

Descripción

Acondicionador Spray Ph 45 Color Freeze X200ml Schwarzkopf
__________________________________________________

Descripción:

Cabello coloreado, con mechas o ligeramente poroso.

Qué hace:
• Ayuda a fortalecer la estructura capilar
• Ayuda a optimizar el nivel de pH 4.5
• Desenreda y mejora la peinabilidad al instante
• Reaviva los colores apagados
• Aporta un brillo luminoso

Cómo funciona:
Ingredientes nutritivos rellenan los vacíos estructurales del córtex de la capa externa del cabello, mejorando la elasticidad y la fuerza del cabello coloreado. Devuelve el cabello a su nivel de pH 4.5 óptimo que protege de la pérdida del color. Una alta proporción de aceites de cuidado de silicona mejoran, de manera inmediata, la peinabilidad y proporcionan un brillo luminoso.

La primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color

No hay nada mejor que salir del salón con un color intenso y real. Un buen colorista creará el equilibrio perfecto de tonos para complementar el estilo y color de piel del cliente. Es una auténtica ciencia conseguir el tono perfecto, ya que todo el mundo quiere que su color permanezca tan real como sea posible el tiempo que sea posible.

Aquí es donde entra en acción BC pH 4.5 Color Freeze. La Tecnología patentada pH 4.5 Balancer no solo sella la superficie del cabello coloreado como el resto de marcas de cuidado convencionales sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.

Después de la coloración, las tecnologías de cuidado actuales sellan principalmente la cutícula pero desatienden por completo la estructura de la matriz, lo que puede conllevar a una pérdida de resistencia, rotura del cabello y a una pérdida del color drástica.

Cuando el cabello se ajusta a su pH 4.5 óptimo, las microfibrillas de la matriz que envuelven el córtex se tensan y estabilizan, sellando los pigmentos del color dentro de la estructura capilar. En combinación con la Tecnología Cell Perfector, la superficie capilar se sella a la perfección proporcionando protección frente a las agresiones externas como el agua o el secado con secador.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 29 minutos

Últimas realizadas

Hola, no se enjuaga? busco leave inDenunciar
Hola ELEFANTE.WINES, como estas? Es sin enjuague. Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS
21/10/2023Denunciar