Smart Tv Led 40 Full Hd Tcl C/ Netflix App Tda Wi-fi Cupon

Nuevo
4453 vendidos
Precio
$ 9.99900
$ 7.99900

20% OFF

Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Villa Devoto (Capital Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
97% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
216320 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
15 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

12 Meses de Garantía Oficial.

Descripción de la publicación

Características

  • Tamaño de Pantalla 40 in
  • Marca TCL
  • Modelo D2730A
Datos y características técnicas provistas por el fabricante. Sujetas a cambio sin previo aviso.
La disponibilidad del presente producto se encuentra sujeta a verificación de stock.
Fotos Ilustrativas
NO ACEPTAMOS NINGUN TIPO DE PRODUCTO EN PARTE DE PAGO

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en cuotas sin interés!

Ver condiciones

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.
Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil.

Transferencia bancaria

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Moto Express a domicilio Gratis

    Entrega en menos de 48 h hábiles solo en CABA y zonas de GBA.

Retiro en Sucursal

  • Retiro en sucursal de correo Gratis

    Te enviarán el producto a la sucursal de correo que elijas y tendrás 5 días hábiles para retirarlo.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio o en la sucursal de correo que elijas, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Villa Devoto, Capital Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 267 opiniones
5 estrellas 156
4 estrellas 82
3 estrellas 22
2 estrellas 6
1 estrella 1

Excelente producto

Por precio y calidad muy buena inversión.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

No recomendada para usuarios avanzados.

No la recomiendo si la vas a usar para algo ademas de ver tv en hd. La tele es "linda" pero si la tenes ... en tu habitacion y te gusta dormir a oscursas olviate, tiene una luz blanca que se prende al apagarse la tele y te deja ciego, no se puede desactivar. La tengo que tapar con algo. . No intetes sacarle el probecho con una pc, la resolucion no la reconoce como nativa (los 1080, reconoce 720 por lo que tenes que ajustarla a mano y no queda "bien"). . Al tener operatv y la aplicacion de netflix ser la misma que la pagina real, ésta funciona con algo de delay. Los subtitulos siempre se ven con delay. Prefiero la app vieja de netflix que viene en otras tvs pero que al menos funciona bien. . Es barata, smart y 1080p. Pero no es un producto "pulido". . Otra cosa, los conectores de atrás son incomodisimos, apenas entran los cables y se terminan doblando todos. Eso mas el tema de la luz deja en claro que el que la diseño es un inútil. Las patas limitan los lugares en los que se puede apoyar.
No la recomiendo si la vas a usar para algo ademas de ver tv en hd. La tele es "linda" pero si la tenes en tu habitacion y te gusta dormir a oscursas olviate, tiene una luz blanca que se prende al apagarse la tele y te deja ciego, no se puede desactivar. La tengo que tapar con algo. . No intetes sacarle el probecho con una pc, la resolucion no la reconoce como nativa (los 1080, reconoce 720 por lo que tenes que ajustarla a mano y no queda "bien"). . Al tener operatv y la aplicacion de netflix ser la misma que la pagina real, ésta funciona con algo de delay. Los subtitulos siempre se ven con delay. Prefiero la app vieja de netflix que viene en otras tvs pero que al menos funciona bien. . Es barata, smart y 1080p. Pero no es un producto "pulido". . Otra cosa, los conectores de atrás son incomodisimos, apenas entran los cables y se terminan doblando todos. Eso mas el tema de la luz deja en claro que el que la diseño es un inútil. Las patas limitan los lugares en los que se puede apoyar.
Esta opinión fue escrita en junio de 2016
Denunciar

Smart, poco Smart

La verdad el producto esta muy lindo, como televisor, como smart fue altamente decepcionante ya que nunca ... pude conectarlo como tal ni via wifi ni con el cable red. Por lo que vi después de comprar en diversos foros es un problema recurrente de la marca, por el precio que se paga se debería corregir sin mayores reclamos por parte del fabricante. Fuera de eso imagen y calidades esperables, funciones y manejo en general intuitivo,.
La verdad el producto esta muy lindo, como televisor, como smart fue altamente decepcionante ya que nunca pude conectarlo como tal ni via wifi ni con el cable red. Por lo que vi después de comprar en diversos foros es un problema recurrente de la marca, por el precio que se paga se debería corregir sin mayores reclamos por parte del fabricante. Fuera de eso imagen y calidades esperables, funciones y manejo en general intuitivo,.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
Denunciar

Excelente

El smart tv es excelente, muy buena calidad, y buena definición. Funciona perfecto, lo hemos probado ... con youtube, directv y netflix, y la conexión es buena al igual que la imagen. Es tal cual la publicación, llega con un poco de demora según las demandas, pero el transporte es muy cuidadoso, vale la espera. Lo recomiendo ya que es un buen producto, con buena calidad, buen precio y vale la pena disfrutar.
El smart tv es excelente, muy buena calidad, y buena definición. Funciona perfecto, lo hemos probado con youtube, directv y netflix, y la conexión es buena al igual que la imagen. Es tal cual la publicación, llega con un poco de demora según las demandas, pero el transporte es muy cuidadoso, vale la espera. Lo recomiendo ya que es un buen producto, con buena calidad, buen precio y vale la pena disfrutar.
Esta opinión fue escrita en junio de 2016
Denunciar

regular, hubiera pagado algo mas por uno de marca

Definicion regular, muy lento para abrir aplicaciones incluso para prender y apagar. Tiene un led blanco ... de luz testigo inmensa, a la noche en la pieza parece un velador prendido, hay q andar tapandolo con algo. Y lo peor, a 7 meses de comprarlo dejó de funcionar el netflix , claramente un problema de software que no lo resuelve la actualizacion. Hay que llevarlo al service de la garantia y ver como sigue.
Definicion regular, muy lento para abrir aplicaciones incluso para prender y apagar. Tiene un led blanco de luz testigo inmensa, a la noche en la pieza parece un velador prendido, hay q andar tapandolo con algo. Y lo peor, a 7 meses de comprarlo dejó de funcionar el netflix , claramente un problema de software que no lo resuelve la actualizacion. Hay que llevarlo al service de la garantia y ver como sigue.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2495dc79

Preguntas al vendedor

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos
  • Hola realicé la compra hace dos semanas y me dijeron q me la llevaban ese mismo miércoles y nunca llegó. Me gustaría saber el estado de la compra Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes TOMASCALANDRIA ahora mañana temprano me fijo en el local y aviso a post venta para que se comuniquen con vos , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Buenas tardes CACHOARCACHOAR Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercadoenvíos , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Buenas tardes BERTUZZIEMILIANO Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercadoenvíos , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • hola compre hace unos dias smart tv samsung 55 4k curvo no me puedo comunicar x telefono da continuamente ocupado espero poder retirar el producto esta semana ,,,,saludos gracias

    Denunciar

    Buenas tardes KALAFACA2009 por favor consultame el lunes asi te digo en el local , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Aceptan tarjeta de crédito o debito ?

    Denunciar

    Buenas tardes DABR2615745 El precio publicado es de pago Contado, podes abonar únicamente mediante la plataforma de MercadoPago. Comprá en cuotas sin interés con tarjeta de crédito de bancos con promoción. Para más información ingresá a https://www.mercadopago.com.ar/promociones , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Hu buenisimo justo quiero congelar pero justo tengo dinero en la cuenta y me falta 50 pesos en estos días se me acredita más dinero y lo compro

    Denunciar

    Buenos Días! dale, esperamos su oferta. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenos Días! ¡Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Que día de la semana que viene los despachan?

    Denunciar

    Buenas tardes HOFFJULIANA consultamee l lunes , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Buenas tardes DIEGO-ALE Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercadoenvíos , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • hola! comprándote dos. Me haces algún descuento ?

    Denunciar

    Buenas tardes NINA LOLA el valor es el publicado , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Si realizo la compra ahora para cuando tendrías stock? Cuanto tarda el envío? Soy de adrogue zona sur

    Denunciar

    Buenos Tardes! ¡Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente el envío es totalmente gratis por mercado envíos hacia todo el país (excepto Tierra del fuego), podes elegir este método en el proceso de tu compra solicitando - envío gratis - muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas tardes. Ya hace 10 dìas que realicé una compra de un Smart tv 43 Sanyo. No hay forma de comunicarse por ningún medio. No responden el teléfono, ni whatsapp, ni mail, ni mensajes de Mercado Libre. Por favor necesito que me confirmen el envío. Ya pasaron muchos días. Gracias

    Denunciar

    Buenos Tardes! ni bien ingrese la mercadería se lo estaremos despachando, le pedimos mil disculpas por las demoras. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • HOLA BUENAS TARDES TENES STOCK

    Denunciar

    Buenos Dias! ¡Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • hace 10 días compre un smart.. para que ponen números si no atienden y no contestan los mensajes..

    Denunciar

    Buenos Dias! le pedimos por favor que se comunique a través del chat interno de la compra y en la brevedad le estarán dando una respuesta inmediata. muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola, hace 11 días les compré una Smart tv. Y todavía no me llegó. Me pueden dar una respuesta o cancelo la compra.

    Denunciar

    Buenos Dias! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo o por el chat interno de la compra y en la brevedad le estarán dando una respuesta, le pedimos mil disculpas por las demoras. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • buenas tardes ,estoy tratando de comunicarme via telefonica y me es imposible .quiero saber de mi pedido .. Smart Tv Led 40 Full Hd Tcl C/ Netflix Tda Wifi ..si la esntrega es hoy o cuando ? teoricamente llegava hoy el pedido .mmmm

    Denunciar

    Buenos Dias, el stock aun no ingreso, va a estar ingresando en la semana que viene, apenas ingrese lo despachamos ! Agustin.G NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola si lo compro hoy.mañana se puede ir a retirar y q direccion es??xq es para rwgalar

    Denunciar

    Buenos Dias! ¡Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Dejen de tomarme el pelo respondiendo me siempre lo mismo. Cuando lo mandas? Ya me están cansando

    Denunciar

    Buenos Dias! no figura la compra realizada con dicho nombre de usuario. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Tienen q organizar conmigo xq no estoy siempre

    Denunciar

    Buenos Dias! ya hemos pasado su reclamo al sector correspondiente y en la brevedad le estarán dando una respuesta. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenos Dias! ¡Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Ya compre en efectivo pague

    Denunciar

    Buenos Dias! su pago ya ha impactado en nuestro sistema. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buen día necesito saber si tenes stock compre el 17/05 necesito la tele es para un regalo

    Denunciar

    Buenos Dias! ¡Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Pasame el mail post venta. A un mail que contesten. Porque entiendo tu colapso, pero entende que yo lo pague en tiempo y forma. Es lo minimo.

    Denunciar

    Buenos Dias! no estamos autorizados a pasar ese tipo de datos, nuestra información de contacto le tiene que haber llegado a su mail luego de haber realizado la compra, ante cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Me podes dar algún email o algo ? No me entra los email de post venta no puedo enviarlos por favor

    Denunciar

    Buenos Dias! no podemos pasar ese tipo de dato por este medio, nuestros datos de contacto le tiene que haber llegado a su mail luego de haber realizado la oferta. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenos Dias, en mediados de la proxima semana Agustin.G NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • No tengo ninguna mail no se cual es

    Denunciar

    Buenos Dias! el que llego luego de realizar la oferta en nuestro sitio o le pedimos por favor que se comunique con el chat interno de la compra y en la brevedad le estarán dando una respuesta lo más rápido posible. saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Ya mandé mensajes y no hay ningún tipo de respuesta, necesito urgente el tv,sino que me devuelvan el dinero. Gracias.

    Denunciar

    Buenos Dias! ya hemos transferido su inconveniente al sector correspondiente, en la brevedad le estarán dando una respuesta, desde ya le pedimos mil disculpas por las demoras. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Que novedades hay? Ya lo envían? La fecha que prometieron fue del 24 al 29/ y el lunes ya se cumple ese plazo. Lo compre con la cuenta de Ivnhoffstetter. Exijo una respuesta concreta.

    Denunciar

    Buenos Dias! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo o por el chat interno de la compra y en la brevedad le estarán dando una respuesta, le pedimos mil disculpas por las demoras, en estos momentos el sector de post-venta se encuentran colapsados. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Como es el mail de post venta? Estoy tratando de comunicarme por whats app al numero que tienen ustedes y nunca contestan.

    Denunciar

    Buenos Dias! no estamos autorizados a pasar ese tipo de datos, le llegaron todos nuestros datos luego de realizar la oferta a su mail. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola por favor necesito saber q pasó con la compra q hice aún no me llegó , y estoy llamando a los teléfono de ustedes y no me atienden ni me responden

    Denunciar

    Buenos Dias! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo o por el chat interno de la compra y en la brevedad le estarán dando una respuesta, lo más rápido posible, desde ya le pedimos mil disculpas por las demoras. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola buenos días tenes stock?

    Denunciar

    Buenos Dias! ¡Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Y cual es el mail ?de posventa

    Denunciar

    Buenos Dias! no estamos autorizados a pasar este tipo de información por este medio, le tiene que haber llegado todos nuestros datos a su mail luego de haber realizado la compra, ante cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas tengo un reclamos hace una semana compré la tele y no me la envían ni responden mis mensajes ...que pasa? Si no tendré que pedir que me devuelvan la plata voy a pagar la primer cuota y no tengo la tele todavía

    Denunciar

    Buenos Dias! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo y o le pedimos por favor que se ponga en contacto con el chat interno de la compra y en la brevedad le estarán dando una respuesta, desde ya le pedimos mil disculpas por las demoras. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Es full HD? Pq en la descripción de la publicación no figura? Si compro hoy la tele cuando la puedo estar recibiendo? Gracias

    Denunciar

    Buenos Dias! el envío es totalmente gratis por mercado envíos hacia todo el país (excepto Tierra del fuego), podes elegir este método en el proceso de tu compra solicitando - envío gratis - si usted ingresa su código postal se le estará calculando los plazos de entrega y los tiempos de demora de su pedido. Es full hd muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas tardes! Realice la compra el día 17/05 y todavía no tengo ningún tipo de respuesta, me gustaría saber el estado de envío o en q proceso de encuentra, gracias!

    Denunciar

    Buenas tardes FAB_ASTU te pido por favor nos escribas en el detalle de tu compra asi te responden a la brevedad , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Buenas tardes MARTIN170582 Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercadoenvíos , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Buenas tardes M.ZACHA Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercadoenvíos , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Hola! Buen día! tenes stock? ademas de ser WIFI para conectarse a la bancha de la vivienda, tambien tiene conexión por cable? Muchas Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes GHO_06 Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercadoenvíos es por wifi , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Dime es full HD?? Para conexión Internet es por cable y wifi???

    Denunciar

    Buenas tardes CUBAMAYOR es full hd y tiene wifi , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • buenas noches .. esta compra realize el dia 17 -05..17 Smart Tv Led 40 Full Hd Tcl C/ Netflix Tda Wifi ...estara el dia viernes ? y ya esta pago ,,necesito una respuesta concreta ,desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Buenas tardes OVIEDOJ8789 consultame el viernes temprano asi me fijo en el local , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • hola hice una compra de un smart ,me dijeron que estaba ingresando stock , pero no tengo ningun informe de entrega !

    Denunciar

    Buenas tardes LOS.SALTA te pido nos escribas en el detalle de tu compra asi post venta te responde el viernes , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Te hago una pregunta...cuando te vuelve a entrar "Compaq Intel I5 6ta Gen Led 14 Full Hd 4gb 1tb W10". Saludos.

    Denunciar

    Buenas tardes ALEXXCROSARIO consultame el lunes a ver si tengo ingreso , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Hola tenes el tv disponible para entrega inmediata?

    Denunciar

    Buenas tardes CAB_49_BETO Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercadoenvíos , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Hola tenes en stock asi oferto?

    Denunciar

    Buenas tardes ALVI3780878 Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercadoenvíos , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Hola en esta publicación me dice que tengo un cupon de descuento de $500, podrias explicarme?

    Denunciar

    Buenas tardes DAVID_XD22 osea compras y mercadolibre te bonifica $500 , muchas gracias Matias A. Necxus_baires

    Denunciar
  • Como es el email necesito una pronta respuesta

    Denunciar

    Buenas Tardes! en la brevedad se estará comunicando con usted. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Ya respondí por ahí y los teléfonos no me dan. Que estaría pasando? La idea es que ustedes que venden se comuniquen con el comprador

    Denunciar

    Buenas Tardes! en estos momentos el sector post-venta se encuentra colapsados, en la brevedad el sector correspondiente se estará poniendo en contacto con usted para darle una respuesta lo más rápido posible. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas Tardes! no estamos autorizados a pasar este tipo de datos, una vez realizada la oferta le llegan todos nuestros datos a su mail correspondiente. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hice la compra de un smart.. Llegaba hoy supuestamente, que pasó?

    Denunciar

    Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas Tardes! ¡Está ingresando stock ahora en estos días! Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual antes que aumente muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar

Ver más preguntas

Todos los precios están calculados en 1 pago.