Patrones Hipnóticos 360 El Curso Más Completo De Persuasión

Nuevo
5 vendidos
Precio
$ 3.49900
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Retiro (Capital Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
325 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
5 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

¡AL FIN! Trainer y Master Coach en PNL Rompe el silencio y dice

ANUNCIANDO EL NUEVO SISTEMA 
Patrones Hipnóticos 360. 
Te revelaré paso por paso cómo Multiplicar Tus Ventas utilizando los Poderosos Secretos de los mejores Entrenadores de la PNL y la Hipnosis convirtiéndote en un Experto en el arte de Persuadir para llenar tus bolsillos éticamente (Entre otros muchos beneficios que brinda esta increíble tecnología)"

...Con Coaching personalizado vía email y Bonos Obsequios valorados en 
US$1000,00 dólares (Sigue leyendo para averiguar todos los detalles)

Estimad@ Amig@,


• ¿Te gustaría ser más persuasivo y a la vez librarte de frustraciones por no lograr cerrar ese trato,
ese negocio o de persuadir efectivamente con esa presentación?


•¿Desearías estar en control de cada conversación o interacción profesional en dónde cada palabra que digas genere los resultados que tanto deseas?


•¿Qué tal descubrir cómo prevenir los ¡no, No, NO! para transformarlos en ¡sí, Sí, SÍ! a tus ideas, propuestas y presentaciones?

Si respondiste afirmativamente a cualquiera de esas preguntas, estás en el lugar correcto y por ese motivo te quiero contar una historia que revela el principio del éxito que cambiará tu vida.

(Y más adelante te revelaré la llave que descubrió Freud sobre el lenguaje y te será extremadamente útil...)

Pedro y Juan tenían muchas cosas en común. Su educación y conocimientos eran casi iguales. Ambos tenían familias similares, así como ambiciosos sueños para su futuro que encendía la pasión en sus corazones.

Tanto Pedro como Juan consiguieron trabajo en la misma Empresa, pero al cabo de unos meses perdieron contacto uno con el otro, ya que Juan decidió cambiar de empleo.

Al cabo de los años, luego que la vida los separó, se encontraron nuevamente de pura casualidad...

Comenzaron a hablar y descubrieron que uno de ellos vivía la vida que le tocó, mientras que el otro vivía la vida que había soñado.

¿Te preguntaste alguna vez, como yo lo hice, qué fue lo que marcó la diferencia que hizo la diferencia en sus vidas?

Esa fue mi obsesión durante años, el responder a la pregunta ¿Qué marca la diferencia en la vida de las personas? las pruebas me han demostrado que no es talento o dedicación.

La diferencia radica en el nivel de persuasión que una persona pueda llegar a alcanzar.

Los estudios muestran que de dos personas con habilidades similares en el mismo puesto de trabajo, la que sabe persuadir mejor es la que triunfa más seguido

Más sorprendente aún, incluso la persona que tiene menos habilidad técnica, progresará más rápido si sabe persuadir mejor.

Detente y Piénsalo por un segundo...

¿Cuántas veces sentiste la frustración de no poder persuadir a alguien de que actúe sobre una idea que tenías?

¿Cuántas veces experimentaste el chasco e incluso el enojo de que otra persona le dijera que no a tu producto... aún cuando ese producto era extremadamente beneficiosa para esa persona?

Eso me pasó miles de veces hasta que cansé de sentirme frustrado y llegué a la conclusión como muchos empresarios de que

Cada vez que no sabía persuadir perdía una venta.

Cada vez que no podía posicionarme como la mejor opción, no era ascendido.

Y cada vez que no me podía vender como la mejor elección, esa mujer elegía a otro hombre.

Todo eso cambia cuando descubres cómo convertirte en una persona más persuasiva, ya que puedes persuadir al entrevistador y obtener ese trabajo de tus sueños, cerrar ese trato de negocios, seducir con tus palabras y sobre todo ganar más dinero...

Estás de acuerdo conmigo en que saber persuadir es la habilidad número 1 para progresar en la vida ya que somos seres que vivimos en sociedad y por lo tanto

Tu Éxito, en todas las áreas de tu vida está y va a seguir estando definido por tu forma de relacionarte con los demás...

¿Qué está presente en toda relación con los demás? El lenguajePunto. Nos comunicamos usando el lenguaje como medio principal.

¿Cómo puedes lograr el nivel de persuasión que atrae a otras personas hacia ti? Descubriendo cómo usar un Lenguaje Persuasivo.

Mientras más persuasivo seas en el uso del lenguaje, mayores probabilidades tendrás de lograr todo lo que quieras. Realmente no puedes ser más persuasivo sin darle un efectivo uso a las palabras.

Y es por eso que te estoy escribiendo, la gran mayoría de las personas no saben el poder no conocen el PODER que tienen cada una de las palabras que salen de su boca, razón por la cual le brindan un uso muy pobre.

Esas personas no saben que El lenguaje es extremadamente PODEROSO, de hecho el mismo Sigmund Freud dijo

"Las palabras fueron en su origen magia, e incluso hasta el día de hoy las palabras retienen mucho de su poder mágico ancestral. 
Con las palabras una persona puede hacer a la otra inmensamente feliz, o llevarla a la desesperación”


freud
Sigmund Freud

 

Esto, es un hecho que seguramente has comprobado en tu vida. 

Ciertas palabras te pueden llevar volando a la luna, mientras que otras palabras dichas incluso por la misma persona puede hundir corazones.

Te podría dar ejemplo tras ejemplo de las razones por las cuales el lenguaje es tan importante para persuadir como lo saben los políticos, los poetas y los filósofos y los expertos persuasivos.

Quiero mostrarte un ejemplo práctico para que seas más persuasivo usando la Hipnosis Conversacional (Más sobre esto en unos minutos) que es una disciplina que pone su énfasis en el lenguaje persuasivo.

Una de las cosas que vas a estar aprendiendo más en profundidad más adelante es que la mente humana no puede procesar la fórmula "Negación+ verbo"

Por más que yo te diga que No Pienses en X, tu mente no puede evitar pensarlo.

Quiero que prestes atención a lo que te sucede cuando lees esta frase

"No pienses en un elefante de tu color preferido que te saluda entusiasmado y te hace sonreír ahora :)"

¿Notaste que sucedió en tu mente?...

Exacto.

Tu mente no puede evitar pensarlo, quizás incluso hasta sonreíste ¿no es cierto? ;) 

Esa experiencia y esa sonrisa aún en mente es una prueba de lo simple pero PODEROSO que es el lenguaje para persuadir. 

En el curso te guiaré de la mano para que aprender Hipnosis Conversacional te sea tan fácil como robarle un caramelo a un niño.

Y antes de que sigas leyendo, quiero hacerte una confesión.

Yo no creía en el poder de la hipnosis conversacional o el lenguaje persuasivo, hasta que vi cómo con tan sólo utilizar ciertas "Palabras Mágicas" otras personas pasaban de un estado emocional de aburrimiento a un estado de fascinación... aquí mi historia.

Me encontré con el tema por casualidad cuando leí en un libro cómo los grandes líderes movían y cautivaban a miles y en algunos casos hasta millones de personas a su causa.

Todo eso me llevó a investigar más sobre el efecto que tiene el lenguaje sobre la mente y así, me fui sumergiendo en el Fascinante mundo de la Hipnosis donde descubrí al GRAN MILTON ERICKSON el mejor hipnoterapeuta del Siglo XX y el creador de la Hipnosis Conversacional.

Usando la Hipnosis Conversacional creada por el...

-Comencé a ser más persuasivo a la hora de presentar mis ideas en persona, como así también en las redes sociales e incluso por mensajes de texto de celular. Y te enseñaré a hacer lo mismo a ti.

-Multipliqué mis ventas convirtiéndome en un mejor profesional (Te voy a estar guiando paso por paso para que descubras las frases hipnóticas que llenan tus bolsillos y tener sesiones más efectivas en mucho menos tiempo si así lo deseas.)

-Me volví más seductor: Se ha comprobado científicamente que las mujeres responden de forma diferente que los hombres antes las palabras. Imagina lo que lograrás con todo este material...

Te presento La solución a todos los fracasos persuasivos. La Hipnosis Conversacional.

¿Qué es la Hipnosis Conversacional? Es un tipo de hipnosis que como su nombre indica, es conversacional, es decir, puede ser utilizado en cualquier conversación.

¿Por qué funciona la Hipnosis Conversacional? porque se basa en el Poder de las Palabras y eso la convierte en una herramienta extremadamente versátil que puedes usar en tantos contextos como tú desees...

¿Lo mejor de todo? 

Aprendes Hipnosis Conversacional una sola vez y la puedes usar el resto de tu vida gozando de los beneficios que te brinda...

Imagina...
bulletEstar ganando más dinero, gozando de la satisfacción de brindarle seguridad financiera a tu familia dejándote de preocupar o sentir vergüenza por tu dinero. 
Tú puedes aplicar los poderosos secretos de la Hipnosis Conversacional para generar más ingresos, cerrar más negocios y persuadir para ganar.
bulletSiendo una persona más seductora, incrementa tu círculo social. 
Voltaire (Escritor y Filósofo) dijo una vez "Dame 10 minutos para enmascarar mi fea cara y me acostaré con la reina de Francia". ¿Cómo podía decir algo así? porque conocía el poder de sus palabras, tu también podrás ser una persona más seductora con estos conocimientos...

bullet Siendo un mejor Padre o Madre que inspire a sus hijos.
Muchas veces escucho a muchos Padres que al no saber el impacto que tiene el lenguaje en sus hijos, le gritan frases negativas sin replantearse las consecuencias de hacerlo. Esas frases luego van a estar generando creencias limitantes frenando la capacidad de sus hijos.

El aprender Hipnosis Conversacional te va a estar haciendo también más consciente de cada palabra que dices para evitar de esa manera, dañarlos EMPODERANDOLOS positivamente.
bulletEstar creando tus propios guiones hipnóticos, Si , leíste bien vas a poder Crear tus propios guiones hipnóticos grabados con TU PROPIA VOZ y al escuchar tu propia voz no solo te vas a llenar de orgullo, sino que también vas a poder cambiar cualquier comportamientos que desees ó integrar nuevos estados emocionales, cambiar creencias etc...
bullet Siendo un mejor Líder imaginate ganando seguidores fieles a tu casa, logrando que otras personas te sigan, sientan admiración hacia ti y lo digan públicamente...

El Sistema Patrones Hipnóticos 360

¿Por qué 360?

Porque es el sistema más completo de persuasión que te cubrirá mires donde mires ya que consta de 4 componentes y tres partes que no sólo se complementan entre sí, sino que AMPLIFICAN tus resultados de forma exponencial.

Como sabes mi misión es transformar tu nivel actual de persuasión hasta convertirte en un Maestro de la palabra, razón por la cual, reestructuré todo el curso con un sólo propósito, que te sea mucho más fácil, sencillo y rápido de aprender sin importar si tienes saberes previos sobre hipnosis o no.

Por ese motivo añadí un Módulo introductorio para que sin importar tu nivel de conocimiento actual puedas descubrir entre otras cosas:
bulletExactamente qué es el lenguaje para la PNL y cómo puedes usar este saber para ser más persuasivo. (Sólo pocas personas tienen en sus lenguas y en su pluma este saber y no es casualidad que esas personas disfruten de éxitos que le son negados a otras...) 
bulletQué es la Hipnosis Conversacional, que la diferencia de la hipnosis directa, y su historia . Este saber ubicará los fundamentos para que luego puedas edificar tus conocimientos persuasivos. 
bulletQué son las metáforas y el verdadero motivo por el cual son tan poderosas. (Aquí te revelaré cómo las usaba Milton Erickson y cómo tú las puedes rellenar con Hipnosis) 
bulletLa Estructura creada por Milton Erickson para lograr confianza con cualquier cliente y obtener Sí subconscientes, este saber es muy poderoso, úsalo con cuidado.

Y más videos que plantan la semilla de los fundamentos del módulo introductorio.

El modulo introductorio es solamente el puntapié inicial de este curso....

Estas son las 7 características que hacen El Audio Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 tan especial.

Habiendote mostrado los 4 componentes que forma parte de las tres partes del curso, aquí

Te presento la Parte 1 Explorando 
y adoptando las Creencias de los expertos 
en el uso del Lenguaje Hipnótico, 
el Secreto que te estuvieron ocultando...

Esta parte 1 consta de 
bullet10 Videos con un total de 2 horas de puro contenido. 
bullet10 Audios de los videos
bullet1 libro con ejercicios prácticos, preguntas coaching y métodos de aprendizaje acelerado.
bullet1 Audio Hipnótico de Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 para acelerar tu aprendizaje del juego interno de los Expertos en el Lenguaje Hipnótico.

La Segunda Parte 
Los 4 idiomas de la Persuasión 
Cerebral de los sentidos.

Esta parte 2 consta de
bullet10 Videos con un total de 1 hora y 13 minutos de puro contenido 
bullet10 Audios de los videos
bullet1 libro con ejercicios prácticos, preguntas coaching y métodos de aprendizaje acelerado.
bullet1 Audio Hipnótico de Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 para acelerar tu aprendizaje de la persuasión cerebral de los sentidos. 

A la Persuasión Cerebral de los sentidos, y al juego interno de los Expertos, es hora de añadirle....

Tercera Parte La Fórmula Secreta para 
convertir cualquier conversación, en una 
conversación Hipnótica cortando el 
tiempo de tu aprendizaje a la mitad.

La segunda parte de la parte 3 está constituida por Cartas Hipnóticas.

¿Por qué cartas hipnóticas?

Simple.

Los científicos comprobaron que el aprendizaje se acelera cuando emociones positivas están en juego a la hora de aprender.

Me basé en ese principio para diseñar estas nuevas cartas hipnóticas. Para que te diviertas, juegues y te entretengas (Emociones positivas) mientras aprendes y te escuchas a ti mismo reír a la vez que dices en voz alta cada uno de los patrones hipnóticos.

Por ese motivo, vas a llevarte 3 marzos de cartas Poker y 3 de cartas españolas.

cartas hipnoticasespada7 de pika

Los mazos son digitales, lo cual te permite imprimirlos,
plastificarlos y ponerte ¡A Jugar!.

cd

El Cd 1 y 2 Cd2 contiene instrucciones para que luego de escucharme darte ejemplos puedas decir en voz alta los tuyos propios, este aprendizaje acelerará tu retención de los patrones hipnóticos.

El Cd 3 Contiene en audio solamente todas las Frases Hipnóticas.

El Cd 4 contiene las frases Hipnóticas Más Ondas Monoaurales, Binaurales e Isocrónicas con pulsos alfa que inducen estados de relación, ideales para un aprendizaje veloz.

Asimismo, también te llevas un nuevo audio con la tecnología Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 para escuchar antes de ir a dormir para acelerar tu aprendizaje de estos patrones hipnóticos.

Resumiendo la Tercera parte consta de

Esta parte consta de 
bullet62 Videos explicando cada detalle de los patrones hipnóticos desde a que categoría pertenecen, pasando por los efectos que crea en la mente y con claros ejemplos de cómo puedes usarlos en diversos contextos como Ventas, Terapia y Seducción. 
bullet62 Audios de los videos

bullet1 libro con ejercicios prácticos, preguntas coaching y métodos de aprendizaje acelerado. 
bullet2 Audio Hipnóticos de Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 para acelerar tu aprendizaje de los patrones hipnóticos. 1 con el audio solamente Otro con ondas Theta binaurales monoaurales e isocrónicas. 
bullet6 Mazos de Cartas Hipnóticas (3 de poker y 3 de mazo español)
bullet10 audios para que practiques las frases hipnóticas. Encontrarás 1 audio con instrucciones para que tus resultados brillen al máximo. 3 audios con los 157 patrones hipnóticos y 3 audios con los audios práctica + ondas Alfa para acelerar tu aprendizaje Y 3 audios con los audios práctica + ondas Beta que facilitan tu concentración.

Entiendo que tal vez ante tanto material te hagas la pregunta ¿Cuál es la mejor forma de comenzar?

Para eliminar cualquier tipo de duda 
diseñé en libro electrónico y el video 
Guía Rápida del curso Patrones Hipnóticos 360.

guia rapida

En donde te estaré guiando paso por paso en libro electrónico y También en video para que le saques el máximo provecho a todo este material de la forma más sabia y efectiva posible.

Bien, ¿Cuál es la inversión?

Quiero preguntarte algo ¿Cuánto vale para tener la capacidad de persuadir siempre que así lo quieras, de crear química con cualquier persona y de descubrir las creencias y métodos de aprendizaje de los Expertos Persuasivos?

Los seminarios en PNL que cuestan entre 1.700 y 2.000 dólares no enseñan ni siquiera el 20% de lo que vas a estar aprendiendo aquí y estoy hablando del nivel Master en adelante.

Los seminarios de Hipnosis presenciales están limitados a horas y por lo tanto como máximo enseñan 30 patrones hipnóticos costando entre 1.500 y 2.000 dólares.

Miles de personas de todo el mundo pagaron entre 1.500 y 2.000 dólares para poder acceder a este material en los seminarios. Y su dinero estuvo bien invertido. Pero ahora puedes obtener este material por tan sólo una fracción del costo de atender a un seminario y no sólo vas a poder estudiar con tus tiempos y tus reglas (Y yo estaré ahí para responderte de forma personal cualquier duda que tengas via email), sino que además vas a aprender muuuucho más que en los seminarios.

Tu inversión en este curso no será de US$1.000,00 dólares, y ni siquiera de US$750,00 dólares

Tu inversión hoy por precio promoción lanzamiento será solamente de 4432 pesos argentinos.

¿Por qué a ese precio?

Simple. Te quiero ofrecer una oferta irresistible y es por la siguiente razón, me casé el 1 de abril y quiero mimar y sorprender a mi esposa con un regalo que la va a dejar boquiabierta.

Tu Inversion en este curso es insignificante comparándolo con los seminarios presenciales que no enseñan ni un 20% de lo que aprenderás aquí y triplican el precio de admisión. Y es una inversión aún más excelente cuando tienes en cuenta las ganancias que podrás generar con la información revelada.

El primero de ellos un curso completo de Automotivación.

Y como quiero que el practicar sea incluso más motivante para ti te ofrezco el segundo bono

Tu Certificación.

certificado

Visualiza cómo te vas a sentir con ese certificado colgado que te hará recordar una y otra vez que te pusiste una meta y la lograste. Piensa en lo que eso representará para ti.

"¡¡Extra!! ¡¡Extra!! Nuevo Bono Añadido"

Te estaré acompañando durante todo tu proceso de aprendizaje mediante Coaching Via Email y 
4 Sesiones de Mentoría con Video-Audio.

coachingviaemail

Para que te sientas aún más respaldado durante todo tu proceso de aprendizaje te voy a estar acompañando mediante Coaching via email.

Esto quiere decir que cualquier consulta duda que tengas sobre material me escribes un email y voy a contestar cada una de tus dudas de forma personal.

Pero eso no es todo, con tu adquisición de este curso accedes a 4 sesiones personalizadas de mentoría.

Esta es tu oportunidad de hacerme las preguntas y obtener respuestas personalizadas sobre lo que quieras Hipnosis, PNL o lo que desees.

El precio normal de cada una de estas sesiones sería de US$100, es decir, solamente este Bono de Mentoría vale US$400, pero lo que en realidad valdrá para ti es descomunal.

Muchos suscriptores me comentaron que cambiaron sus creencias negativas con tan sólo ver un sólo video. Si alguna vez viste alguno de mis videos de youtube, sabes los cambios que pueden generar. Ahora piensa en el valor que obtendrás de cada uno de los 4 videos creado de forma personalizada para ti respondiendo tus consultas.

El formato en que recibirás la asesoría será en Video y en Audio. Enviaré mis respuestas en ese formato con un link para que lo puedas descargar de mis servidores.

 "¡¡Extra!! ¡¡Extra!! ¡¡Extra!! Nuevo Bono Añadido"

Te llevas Gratis mis cursos Patrones Hipnóticos 1.0, 2.0 y un Video Exclusivo donde me verás usando las Frases Hipnóticas.


Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

firma

Hernán Vilaró 
Presidente de PNL 2.0

Una vez abonado por mercadopago envio el curso directamente via email

Soy el autor del curso, fíjate las calificaciones que dejaron otros compradores.

Tu oferta es compromiso de compra.

Cualquier consulta quedo a tu disposición.

También te pueden interesar mis otros cursos.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en cuotas sin interés!

Ver condiciones

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.
Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil.

Transferencia bancaria

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Retiro, Capital Federal

Costos de envío:

  • Email
    Gratis

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buenas noches. Queria consultar con respecto al curso. Entiendo que todo lo que es audio hay que descargarlo, Con respecto a los libros, los mismos son fisicos o en formato digital? Se trata solo de audio o hay videos explicativos de practicas de ejercicios y demas? Lo que es libros y demas se retiran por donde?

    Denunciar

    Hola EYETZ ¿Cómo estás? Paso a contestarte, como está aclarado, todo el material es digital. Se envia por correo una vez abonado el mismo. El curso se compone de Videos, Audios y libros de ejercicios los cuales una vez completados me los envias, yo los reviso y luego te envio un certificado. Además de muchos bonuses que añado ya que soy el autor del mismo. Espero haber contestado tu pregunta, en caso de no haber sido así me escribes

    Denunciar
  • Te hago otra pregunta estoy muy interesada en m s cursos mel material es para escuchar? Se puede descargar por ejemplo en cualquier notbooks o celular? Porque no conozco tanto de tecnología digital.. Y temo no poder descargar y por otro lado si compro dos cursos harías descuentos? Mi interés es el desarrollo personal ya que encuentro trabas en desarrollo laboral profesional. Pero también me interesa el conocimiento profundo de la PNL

    Denunciar

    Hola. El material se puede descargar en cualquier netbook o notebook o celular sí, sólo necesitas tener instalado el programa Winzip o Winrar que son sencillos de usar para descomprimir los archivos. Con respecto a los descuentos como tengo que abonar comisión no hago descuentos. Cualquier consulta me escribes.

    Denunciar
  • También mi pregunta es saber en caso si existen otros cursos por cuál me sugiere comenzar

    Denunciar

    Depende de lo que quieras lograr, si tu enfoque está en ser más persuasiva te recomiendo comenzar por este, si tu enfoque es más el desarrollo personal o el coaching te recomendaría más otros cursos. cualquier consulta me escribes

    Denunciar
  • Te vuelvo a preguntar porque no me queda claro no vienen en cd que se envían? sino el curso lo enviarian a mi correo? Yo conocic al autor a través de Internet y quería saber si es acercar de la misma exposición o tendría que comprar otras para hacer el proceso de aprendizaje completo? Que duración tiene. Necesitaría más detalles si hay otros cursos

    Denunciar

    Hola. Buen día. Paso a contestarte 1) Soy el autor del curso 2) El envio como está aclarado se hace de forma digital, o sea una vez abonado mediante mercadopago te envio un email con links para que descargues el curso completo de mis servidores (el curso contiene todo lo que puedes leer en la publicación) 3) El curso se envia completo, con respecto a la duración, depende del tiempo que le puedas invertir pero como mínimo requiere 15 minutos diarios durante 30 días 4) tengo más cursos puedes fijarte en mi usuario pero este es mi curso más reciente sobre persuasión hipnótica

    Denunciar
  • Hola el valor publicado es de todos los cursos,? Porque me interesa hacer todo el proceso cuantos cd trae,

    Denunciar

    Hola ¿Cómo estás? El valor publicado es el del curso Patrones Hipnóticos 360 (el que ves en la publicación) El curso es digital, una vez abonado mediante mercadopago te envio todo directamente a tu email

    Denunciar

Ver más preguntas

Todos los precios están calculados en 1 pago.