Publicación pausada

Celular Samsung Galaxy J5 Prime 13 Mpx 2gb Lector De Huella

Nuevo
1600 vendidos
Precio
$ 5.29900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Villa Devoto (Capital Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
97% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
215717 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
15 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Garantía Oficial Samsung

Descripción de la publicación

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J5
  • Línea Galaxy J Series
  • Memoria Interna 16 GB
  • Compañía Telefónica Libre de Fábrica
  • Sistema Operativo Android 6.0
Datos y características técnicas provistas por el fabricante. Sujetas a cambio sin previo aviso.
La disponibilidad del presente producto se encuentra sujeta a verificación de stock.
Fotos Ilustrativas
NO ACEPTAMOS NINGUN TIPO DE PRODUCTO EN PARTE DE PAGO

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 160 opiniones
5 estrellas 96
4 estrellas 53
3 estrellas 8
2 estrellas 3
1 estrella 0

Excelente

Muy buen producto!! superó mis espectativas !!!.
El usuario contrató el servicio en
Esta opinión fue escrita hoy
Denunciar

Barbaro, un celu de gama media que parece de alta!

Barbaro, un celu de gama media que parece de alta!.
El usuario contrató el servicio en
Esta opinión fue escrita hace 2 días
Denunciar

Muy bueno

Muy buen celular. Lo único que no me gusta es que no tiene la opción de sacar fotos tocando la pantalla. Como sí tenían las versiones anteriores.
El usuario contrató el servicio en
Esta opinión fue escrita hace 6 días
Denunciar

Muy bueno

Anda muy bien este telefono ,siempre use lg y en verdad prefiero los lg antes que sansumg,no tiene nada de malo solo es mi preferencia por la disposicion del contenidp.
El usuario contrató el servicio en
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Mediocre

Equipo de buen diseño, pero rendimiento mediocre. Pantalla regular tecnología inferior del j5prime respecto del j5 2016. No lo recomiendo. Compré un huawei p9lite y es superior en todo sentido con un precio similar.
El usuario contrató el servicio en
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d28dc60

Preguntas al vendedor

  • Gracias x responder. Tienen algun mail especial en post venta? Porque me contacte por el q ustedes mandaron y no me respondio nadie.

    Denunciar
  • Hola, compre el viernes y todavia no me entregaron el celular ni dieron fecha de entrega. Por telefono es imposible comunicarse y compre porque me confirmaron q habia stock, si no era asi, no les compraba. Orden de Venta 713647. Espero urgente respuesta. Gracias!!

    Denunciar

    Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo y en la brevedad le estarán dando una respuesta. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola, ayer compre y pague, me devolvieron el dinero porque no tenias stock, me dijiste compra de nuevo, pero ya subio el precio, como podemos hacer???

    Denunciar

    Buenas Tardes! el precio del producto actualmente es el publicado, ya que en el día de ayer finalizo la promoción de precios. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Y EL ENVÍO...PARA CUÁNDO??? COMPRE PARA QUE ME LLEGUE EN LA FECHA QUE DECÍA LA PUBLICACIÓN...PERO NO SE SI VA A LLEGAR CON LA DEMORA QUE TIENEN. LO NECESITO PARA HACER UN REGALO... RESPONDAN, POR FAVOR!!!!

    Denunciar
  • Buenos días quería saber si hoy despachan mi producto

    Denunciar
  • Agustin/Matías, buenas tardes, ya realizé la compra por un Samgung J5 color negro, hay stock?, se puede pasar?. Saludos Daniel

    Denunciar

    Buenas Tardes! estará ingresando stock en el día de hoy por la tarde,estamos recomendando que nos pregunte mañana si puede pasar a retirar y ahí venir a retirar, no habría problema. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola que colores tenes en stock y cuanto me sale el envio hasta neuquen capital muchas gracias

    Denunciar

    Buenas Tardes! Está ingresando stock hoy mismo por la tarde en color negro Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual ante, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercado envíos antes que aumente muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Te hago dos preguntas... Una: Si hago la compra y dejo pendiente el pago... queda congelado el precio igualmente? Y dos: si realizo el pago hoy mismo, (te alcanza el stock que ingresa para todas las compras?) En caso de que se agote antes que me puedas entregar a mi, cuanto tiempo sería la demora para una nueva entrega? Me reservas el precio igual?

    Denunciar

    Buenas Tardes! para congelar el precio usted debe realizar el pago. el precio se reserva una vez que ya usted realizo la oferta y pago ese producto. si, por el momento tenemos disponibilidad para entregar muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Holaaa.. En q colores hay??? Doradooo ???

    Denunciar

    Buenas Tardes! Está ingresando stock hoy mismo por la tarde en color negro para entrega inmediata Estamos recomendando comprar igualmente para que puedas congelar el valor actual ante, y si deseas también podés incluir el envío totalmente gratis por mercado envíos antes que aumente Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola, hice la compra el sábado. Se supone que llega el producto hoy 22/05. Todavía no llegó.

    Denunciar

    Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo y en la brevedad le estarán dando una respuesta a la brevedad. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola. Tenes stock? Si te hago la compra ahora cuando lo puedo retirar por devoto?

    Denunciar

    Buenas Tardes! en el trancurso del día de hoy estará ingresando stock en color negro, estamos recomendado comprar así usted puede congelar el precio de la publicación antes que aumente. nos encontramos en el barrio de Villa Devoto, cerca de Av Beiró y Chivilcoy. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hs, y Sábados de 10:00hs. a 13:00hs (el horario de ingreso al establecimiento es de 9:00 a 18:50 y Sábados de 10:00 a 12:50, luego de ese horario no se podrá ingresar). Domingos y feriados cerrado. una vez acreditado el pago puede retirar cualquier persona mayor de edad con DNI propio (no el tuyo), y tu nick de Mercado Libre para ubicar el pago y la compra. Recordá que en tu compra si la publicación te lo permite tenés que seleccionar si o si retiro en sucursal del vendedor caso contrario no podremos entregartelo. muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • 1ro) la fecha de retiro es hoy y no llego 2do) antes de comprar informan una cosa y hoy me dicen otra 3ro) porque en un engaño comercial que buscare los medios para resolverlo.

    Denunciar

    Buenos Dias, lamentablemente, ni la publicacion ni nadie te indico que el telefono tenia flash frontal, es un error tuyo al comprar nosotros no tenemos la culpa de nada de eso Agustin.G NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Envió gratis a todo las provincia ?

    Denunciar

    Buenas Tardes! el envío es totalmente gratis por mercado envíos hacia todo el país (excepto Tierra del fuego), podes elegir este método en el proceso de tu compra solicitando - envío gratis - muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas Tardes! El precio publicado es de pago Contado, podes abonar únicamente mediante la plataforma de MercadoPago. Comprá en cuotas sin interés con tarjeta de crédito de bancos con promoción. Para más información ingresá a https://www.mercadopago.com.ar/promociones muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • compre un celu j5 el dia 17 en que condiciones esta de entrega ?

    Denunciar

    Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • entonces lo único que me queda NO retirar el producto y comunicarme con la tarjeta para anular la compra ?

    Denunciar

    Buenas Tardes! por que no lo quiere retirar? muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Claro es a la tarde que te ingresan pero a que hora? Porque ya son las 17

    Denunciar

    Buenos Dias, no sabemos la hora exacta de ingreso, a lo que el proveedor concierne puede venir hasta las 19, ingresan hoy seguro, te recomendamos pasar mañana temprano ! Agustin.G NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • SEÑORES. HICE LA COMPRA EL 19 DE MAYO 2017 Y CONTINUÓ EN LA DULCE ESPERA!!! HABLO POR PRIVADO Y DICEN QUE NO ENTRARON. ME PUEDEN CONFIRMAR DÍA Y HORARIO DE ENTREGA PARA PODER IR A RETIRARLO? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    Denunciar

    Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo y en la brevedad le estarán dando una respuesta. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Y el dinero como lo vuelvo a obtener?

    Denunciar

    Buenas Tardes! se lo tiene que haber devuelto para que usted pueda realizar la compra sin problema. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola de vuelta queria saber si te ingreso stock porque ya estoy saliendo para allá

    Denunciar

    Buenas Tardes! estará ingresando por la tarde hoy en color negro. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Si yo lo compré pero me devolvieron el dinero yo justamente hice eso lo compre para congelar el precio del producto el cual me devolvieron el dinero porque motivo? Si no hay stock en blanco bueno en negro

    Denunciar

    Buenas Tardes! le pedimos por favor que realice la compra nuevamente muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Yo lo pague y me aparece que me devolviste el dinero porque?

    Denunciar

    Buenas Tardes! no contamos con stock en estos momentos de color blanco, en el día de hoy por la tarde estará ingresando stock en color negro, estamos recomendando comprar así usted congela el precio de la publicación. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • en la descripción antes de realizar la compra se hizo la consulta y no encuentro quien me respondió, y en la imagen se observaba e inclusive estaba en color dorado y se pregunto si el celular de color negro tenia la misma característica y respondieron que SI y no importaba el color de la carcasa.

    Denunciar

    Buenas Tardes! este modelo no tiene flash en la cámara frontal debe haber un error de la persona cuando te dio la respuesta, el j5 posee flash en la cámara delantera muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Gracias solo quería que me contesten para estar tranquilo espero la respuesta!

    Denunciar

    Buenas Tardes! dale. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • En el mail no hay información de ningún solo dos números de teléfono. Y lo vieron y no contestaron los mensajes que mandé por privado!

    Denunciar

    Buenas Tardes! su reclamo ya ha sido transferido al sector correspondiente. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Me salta la mensajería de acá pero por privado

    Denunciar

    Buenas Tardes! su reclamo ya fue enviado al sector correspondiente. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • estoy a la espera de la contestación de mail que envie a las 13hs. Necesito comunicarme con Uds. y los medios que ofrecen no funcionan.

    Denunciar

    Buenas Tardes! su reclamo ya fue enviado al sector correspondiente de la empresa. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas Tardes! le tiene que haber llegado a su mail luego de realizar la oferta en el sitio. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola hace una semana que compre un celular J5, me decian que el envio era en 48 hs, es el dia de hoy que no me llegó ni tengo novedades de mi compra, llamo a Nexus y atienden, te envio wattapss y no respondes, me podrias decir como hago para saber el estado de mi celular, espero tu respuesta, gracias.

    Denunciar

    Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo y en la brevedad le estarán dando una respuesta, le pedimos mil disculpas por las demoras!. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola me podes contestar los menajes? Quiero saber el estado de el celular que pagué!

    Denunciar

    Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo y en la brevedad se estarán poniendo en contacto con usted, le pedimos mil disculpas por las demoras!. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • No responden los msj de whatsapp ni mail ni nada.

    Denunciar

    Buenas Tardes! en estos momentos los teléfonos se encuentra colapsados en la brevedad se estarán poniendo en contacto con usted. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Ok. Mañana a la mañana podria pasar?? Apartir de que horario?

    Denunciar

    Buenas Tardes! nos encontramos en el barrio de Villa Devoto, cerca de Av Beiró y Chivilcoy. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hs, y Sábados de 10:00hs. a 13:00hs (el horario de ingreso al establecimiento es de 9:00 a 18:50 y Sábados de 10:00 a 12:50, luego de ese horario no se podrá ingresar). Domingos y feriados cerrado. muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas tardes. Yo ya hice la compra pero estoy llamando al numero que me dan del vendedor y no me puedo comunicar. Quiero saber si lo puedo pasar a retirar hoy por devoto! Eapero tu respuesta. Gracias

    Denunciar

    Buenas Tardes! en el día de hoy por la tarde estarán ingresando en color negro, por lo cual estamos recomendando si podría pasar en el día de mañana. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Gracias por tu respuesta, sabés si te ingresará en blanco con dorado? Disculpá que insista pero ese es el que le gusta a mi hija.

    Denunciar

    Buenas Tardes! si, estará ingresando stock en la semana entrante, estamos recomendando comprar así usted congela el precio de la publicación antes que aumente. muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Para colmo borran mis consultas! No contestan los teléfonos ni los mensajes, voy a calificar negativo y anular la compra

    Denunciar

    Buenas Tardes! dave su pedido ya ha sido cancelaod, en la brevedad un doctor de animales se pondra en contacto con usted. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola! Tenes disponible 2 ? Tiene flash en la camara frontal?

    Denunciar

    Buenas Tardes! en el día de hoy por la tarde estará ingresando stock en color negro. No tiene cámara con flash en la aprte de adelante muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • perfecto, ya hice la compra quedo a ma espera. gracias

    Denunciar

    Buenas Tardes! no, por favor a usted. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola, el celular esta libre de fabrica? en que color te queda?

    Denunciar

    Buenas Tardes! si, es libre y con garantía, en el día de hoy estará ingresando color negro para entrega inmediata muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola! te queda disponible en blanco con dorado?

    Denunciar

    Buenas Tardes! en el día de hoy por la tarde estará ingresando stock e color negro, estamos recomendando comprar así usted congela el precio de la publicación antes que aumente. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola. Buenas tardes, hice dos compras pero con distintas tarjetas, el jueves 18/5. Tengo las dos órdenes de venta. Sería la Orden de Venta 712312 y la Orden de Venta 712338. Quería saber para pasar mñna a retirarlos? Aguardo su rta. Desde ya, muchas gracias!!

    Denunciar

    Buenas Tardes! blanco con dorado en estos momentos no tenemos, estarán ingresando la semana entrante muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenos Dias, incluye auriculares Agustin.G NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas Tardes! si, es libre muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas tardes. Queria saber si tenes en stock color negro. Gracias

    Denunciar

    Buenas Tardes! en el día de hoy por la tarde estará ingresando stock, estamos recomendando comprar así usted puede congelar el precio antes que aumente. muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • osea puedo hacer la compra igual?

    Denunciar

    Buenas Tardes! si, no habría problema. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • ahora tenes stock en negro?

    Denunciar

    Buenos Dias, ingresa en la semana ! Agustin.G NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • buenas tardes tenes stock? viene diferentes colores?

    Denunciar

    Buenos Dias, solo negro por el momento ingresa en la semana Agustin.G NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola, cancele la compra por falta de stock. Quisiera que me devuelvan el dinero.Muchas gracias

    Denunciar

    Buenas Tardes! te pido por favor nos contactes por mail a nuestro sector de Post-venta para poder brindarte una mejora atención y solución, ya que por este medio no podemos hacerlo muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Buenas Tardes! no, por favor. Saludos! muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar
  • Hola buenos dias. Con tarjeta de debito se puede pagar? Gracias

    Denunciar

    Buenas Tardes! El precio publicado es de pago Contado, podes abonar únicamente mediante la plataforma de MercadoPago. Comprá en cuotas sin interés con tarjeta de crédito de bancos con promoción. Para más información ingresá a https://www.mercadopago.com.ar/promociones muchas gracias Maximiliano.V NECXUS_BAIRES

    Denunciar

Ver más preguntas

Todos los precios están calculados en 1 pago.