Notebook Hp G5 240 Intel N3060 8gb 500gb Dvdrw Usb 3.0 Hdmi

9 vendidos
Precio
$ 7.09900
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Ubicada en Villa Devoto (Capital Federal)

Tienda oficial en Mercado Libre

HP Store

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Esta tienda es MercadoLíder Platinum

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
11607 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de HP Store

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por la tienda

12 Meses. Garantía oficial HP.

Descripción de la publicación

Formas de pago ofrecidas por la tienda

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en cuotas sin interés!

Ver condiciones

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.
Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil.

Transferencia bancaria

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Moto Express a domicilio

    Entrega en menos de 48 h hábiles solo en CABA y zonas de GBA.

Retiro en Sucursal

  • Retiro en Correo Argentino

    Te enviarán el producto a la sucursal de Correo Argentino que elijas y tendrás 5 días hábiles para retirarlo.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio o en la sucursal Correo Argentino que elijas, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con la tienda

Ubicación

  1. Villa Devoto, Capital Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos de la tienda.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas a HP Store

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 30 minutos
  • tenes stock? podes entregar el viernes antes de las 12 horas?

    Denunciar

    Hola en stock, los envios de mercadoenvios no se coordinan, los maneja mercadolibre. Muchas gracias por tu consulta. Estoy en linea para responder tus preguntas. Saludos Mauricio

    Denunciar
  • Hola, contamos con stock, esperamos su oferta! Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • se puede usar credito en mercado pago mas otra tarjeta?

    Denunciar

    si es posible. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Hola, contamos con stock, esperamos su oferta! Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • hola que significa sin sistema operativo perdon por la ignorancia saludos

    Denunciar

    no trae windows, debe instalarlo por su cuenta. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Q pasó en 30 minutos aumentaron $500????

    Denunciar

    Hola ingreso mercaderia nueva. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tienen en stock para ofertar ahora y pasar alrededor de las 15:30 a retirar previo pago obviamente? Gracias

    Denunciar

    Hola en stock ,te esperamos, solo mercadopago.Muchas gracias por tu consulta. Estoy en linea para responder tus preguntas. Saludos Mauricio

    Denunciar
  • Está bien. Cerca de donde están? Es un local? Así ofertó y veo si ya puedo pasar mañana a retirar

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, para retirar debe abonar previamente por MercadoPago (tarjeta de credito o efectivo por Rapipago pago facil) una vez acreditado debe aguardar una hora aprox. Estamos ubicados en la zona de Devoto, cerca de Beiro y Lope de Vega. Atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 20hs y sabados de 9:30 a 15:30hs. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Una última pregunta. Sabes cuánto sale instalarle el Windows? Ustedes lo instalan? Muchas gracias

    Denunciar

    no hacemos instalaciones. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Buenísimo. En que días y horarios se puede pasar? Tiene algún nombre el local? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, para retirar debe abonar previamente por MercadoPago (tarjeta de credito o efectivo por Rapipago pago facil) una vez acreditado debe aguardar una hora aprox. Estamos ubicados en la zona de Devoto, cerca de Beiro y Lope de Vega. Atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 20hs y sabados de 9:30 a 15:30hs. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Hola qué tal. Tenes stock?

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, esperamos su oferta! Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Gracias, mauricio, gracias.

    Denunciar

    Felices Fiestas. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Es verdad mauricio, el tema es que cuando género el reclamó me salta una leyenda que el producto está por ser despachado y no me da opción de reclamar. No se. Bueno gracias

    Denunciar

    después de tanto insistir en correo argentino me dieron el numero de guia #16276CY417CO48MO01 ese es el numero de seguimiento de su producto, con ese numero retira. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Ustedes son responsables hermano por todo lo que venden hasta que se entrega. Ustedes ofrecen para vender envío gratis. A mi no me importa quién me lo trae, me importa que hace 10 días que te hago reclamos y se lavan las manos. Malísimo lo de ustedes. Quedan 5 días para calificar, te van a dar mi plata porque mercado libre hace eso cuando se cumple el plazo y yo sin la mercadería. Gracias por nada mauricio

    Denunciar

    evidentemente no sabe como es el funcionamiento de la pagina donde esta comprando, lo entiendo porque no todos saben como se maneja mercadolibre, ellos arbitrariamente deciden como se hacen las cosas, lamentablemente el único medio de venta que tengo es a traves de ellos y lo mismo usted para comprar entonces se abusan de esa situación poniéndonos en una situación incomoda para ambos, usted desde su cuenta puede generar un reclamo en la compra conde mercadolibre interviene y ahi puede reclamarle el codigo de seguimiento, es la unica manera que encontre para que se pueda comunicar con ellos. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Hola mauricio, te pido por favor me ayudes a poder recibir mi producto o cancelar la compra. Ya hace 15 días que no envían el producto y nadie da respuesta. Algún número para comunicarme con los de envíos deberás tener. Ya me cansé de hacer reclamos en mercado libre y ni ellos ni ustedes dan solución.

    Denunciar

    no somos responsables por los envios, el producto cuando usted oferto mercadolibre al otro dia paso a buscarlo por nuestro deposito, ya cunplimos con la entrega del mismo. por lo que pude averiguar el producto esta en camino, nosotros no tenemos telefono o contacto con mercadolibre. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • cualkier sistema operativo se le puede poner.

    Denunciar

    windows 7 y posteriores. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • buenas tardes,compre la notbook y llamo al numero que me pasaron de data coputacion y me dicen que ellos no tienen nada a nombre,tambien llamo al te 20.... dice que no corresponde alguien en servicio,podra contactarse alguien conmigo ? muchas gracias

    Denunciar

    hola, los datos de retiro fueron enviados a su email. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • buenas tardes,ya puedo enviar a retirar la notbook ?? debe llevar algo el comicionista que lo retira ??? muchas gracias Imposible comunicarse con ustedes

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, para retirar debe abonar previamente por MercadoPago (tarjeta de credito o efectivo por Rapipago, pago facil), y aguardar minimo 1 Hora despues de la acreditacion. Estamos ubicados en la zona de Devoto, cerca de Beiro y Lope de Vega. Atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 20hs, sabados de 9:30 a 15:30hs y feriados de 10hs a 16hs. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Te cuento que no existe ayuda..." Problema con el envió " vos como clientes de ellos también no tenes forma de hacer el reclamó de que no envían? Ya que desde la parte de ayuda no te da la opción. No debo ser el único que se queja y si ustedes compraron ese servicio o lo ofrecen deben saber dónde comunicarse en caso de un inconveniente. Resumiendo...Quiero que hagan el envío, nadie da respuesta y me parece que ustedes no deberían de quitarse responsabilidad.

    Denunciar

    Hola, no tenemos informacion de los envios, puede consultar en --su cuenta de mercadolibre -- compras -- ver detalles -- entregas--. mercadoenvios se encarga de los mismos contando con la distribucion de OCA, CORREO ARGENTINO, OCASA y MOTONORTE. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Si eso me dicen pero no envían, ya hace 10 días que no tengo noticias. Su casilla de mail los devuelven. A quien debo hacer el reclamó si no es a ustedes? El viernes viajo y no voy a estar para recibir el envió y lo van a devolver. De que me sirve comprar algo que no envían y no me pueden solucionar el inconveniente.

    Denunciar

    Hola, te comento que si seleccionaste mercadoenvios el reclamo debe ser dirigido a ellos, desde el sector ayuda de mercadolibre, problema con el envio. Nosotros lo entregamos al correo y ya lo enviamos. Si ellos lo tienen demorado en el correo o falta de proceso ya nosotros no podemos hacer nada, nosotros cumplimos como es la tarea de mercadoenvios. Saludos Mauricio Tienda Oficial

    Denunciar
  • hola tenes stock,se puede retirar personalmente,en que zona.

    Denunciar

    Hola tenemos en stock, el punto de retiro es en un local de villa devoto capital federal. Saludos Mauricio Tienda oficial

    Denunciar
  • Hola, quiero cancelar la compra. Hace 10 días que compre y no envían. Ya me explico lo de mercado libre y que ellos envían. Ya no me importa. 15 llamadas por teléfono les hice y nadie contesta. Ya no se a quien reclamar. Necesito la devolución de la compra. Gracias

    Denunciar

    Hola no se puede cancelar la compra a esta altura ya que el producto fue entregado al correo como corresponde en tiempo y forma, el paquete lo tiene mercadoenvios. Saludos

    Denunciar
  • buenos días,tienen stock? pregunte en otra publicacion porque esta pausada. la compro ahora la puedo retirar mañana ?? gracias

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, para retirar debe abonar previamente por MercadoPago (tarjeta de credito o efectivo por Rapipago7pago fcil) una vez acreditado debe aguardar una hora aprox. Estamos ubicados en la zona de Devoto, cerca de Beiro y Lope de Vega. Atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 20hs y sabados de 9:30 a 15:30hs. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • hola tenes stock para retirar ahora?

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, para retirar debe abonar previamente por MercadoPago (tarjeta de credito o efectivo por Rapipago7pago fcil) una vez acreditado debe aguardar una hora aprox. Estamos ubicados en la zona de Devoto, cerca de Beiro y Lope de Vega. Atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 20hs y sabados de 9:30 a 15:30hs. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Otra consulta, que diferencia tiene con esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-639678113-notebook-hp-g5-240-intel-n3060-8gb-500gb-dvdrw-usb-30-hdmi-_JM

    Denunciar

    Hola, tiene mas opciones de pago y envio. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • tenes stock si? y con respecto al sist se lo puedo mandar a instalar yo aca tranquilamente o ?

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, puede instalar el sistema con su tecnico de confianza, esperamos su oferta! Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • hola, tenes stock?? posibilidad de agregar un sist. operativo a este producto?

    Denunciar

    Hola contamos con stock, no instalamos sistemas. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Si pero no puedo hacer los pagos por mercado pago quería hacerlo directo en el local

    Denunciar

    Hola solo aceptamos mercadopago. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Hola puedo pagar con tarjeta en local directamente?

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, para retirar debe abonar previamente por MercadoPago (tarjeta de credito o efectivo por Rapipago, pago facil), y aguardar minimo 1 Hora despues de la acreditacion. Estamos ubicados en la zona de Devoto, cerca de Beiro y Lope de Vega. Atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 20hs y sabados de 9:30 a 15:30hs. Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • que tenes parecido pero que venga con sistema? gracias

    Denunciar

    Hola con sistema tengo este modelo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-626715479-notebook-hp-101la-celeron-n3050-2gb-500gb-w10-tienda-oficial-_JM Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Hola tenes stock? podes hacer factura A? viene con windows 10? hacen envios a capital federal, zona plaza san martin? gracias

    Denunciar

    Hola hacemos factura A, no viene con sistema. El envio es por OCASA (a domicilio) - Motonorte (para CABA) de MercadoEnvios abonando previamente por MercadoPago. Puede calcular la tardanza y costo ingresando el codigo postal de su ciudad en la seccion de envios. Muchas gracias por su consulta. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • buenas tardes, tenes stock?? confirmame y te compro....cuanto me sale el envio a general villegas. pcia de bsas

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, el envio es por OCASA (a domicilio) - Motonorte (para CABA) de MercadoEnvios abonando previamente por MercadoPago. Puede calcular la tardanza y costo ingresando el codigo postal de su ciudad en la seccion de envios. Muchas gracias por su consulta. Saludos, Mauricio.

    Denunciar
  • Buena tardes, hay stock? Y que sistema operativo trae?

    Denunciar

    Hola, contamos con stock, viene sin sistema. esperamos su oferta! Muchas gracias por su consulta. Estamos en linea para responder todas sus preguntas. Saludos, Mauricio.

    Denunciar

Ver más preguntas

Todos los precios están calculados en 1 pago.