Calificación 4.5 de 5
4 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca | LS2 |
---|---|
Número de pieza | ILS220530636.TU |
Línea | Cross |
Modelo | Swift |
Material del armazón | Plástico |
---|---|
Origen | China |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Es ajustable | Sí |
ANTIPARRAS CON SISTEMA DE RÁPIDA LIBERACIÓN DE LENTES. LENTES ESPEJADOS DE COLOR.
Prácticas, seguras y con estilo. Las antiparras SWIFT LS2 se incorporan a la línea de antiparras brindando dos nuevas tecnologías. La tecnología QRS (Quick Release System) un sistema que brinda mayor fijación y liberación rápida de sus lentes en el momento de recambio o limpieza, y lentes desarrolladas con IRT (Impact Resistance Technology) son lentes inyectadas pre-curvadas con mayor resistencia al impacto y REVO coating brindando superior precisión y claridad óptica. Las lentes IRT al igual que todas las lentes de LS2 tienen tratamiento anti-fog, anti-scratch y 100% protección UV. Las antiparras SWIFT LS2 cuentan también con interior de triple capa termoformado hipo alergénico, sistema de ventilación inteligente, y strap non-slip con perfecta fijación. Nota: incluye funda de microfibra. La línea Mx ofrece todo lo que necesitás para Motocross.
Frame Anatómico inyectado
Lentes inyectadas precurvadas IRT con tear off. Mayor visión prefiférica con proteccion UV, tratamiento antifog, anti scratch y REVO coating.
Sistema de fijación y liberación de lente QRS
Correa non-slip
Triple capa de espuma termo-bondeada
Sistema SMART VENTING de circulacion curzada
CE: EN1938
Cod: ILS220530636.TU
EL STOCK DISPONIBLE ES EL PUBLICADO, NO ES NECESARIO QUE CONSULTES ANTES DE COMPRAR.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.
¿Puede ser que tengan mi talle u otro color pero no figure dentro de las opciones a elegir?
No, si el talle o color no figuran como una opción a elegir es porque no contamos actualmente con stock del mismo. Si en la publicación solo da a elegir opción "S", "L" y "XL" es que en talle "M" no hay stock por el momento.
¿Puedo pedir más de un producto por publicación?
Sí, siempre y cuando sean del mismo talle y color. En caso de querer solicitar dos productos que sean de distinto talle y/o color, deberás realizar compras por separado.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos únicamente.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
¿Ya hice una compra, puedo agregar otro producto?
No, una vez realizada la compra no puede ser modificada.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.
¿Cómo se realizan los cambios?
Deberás enviarnos un correo electrónico o llamarnos al contacto que figura al realizar la compra. Nosotros nos contactaremos para explicarte el paso a paso.
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, 100%recomendable, exelente calidad, muy comodas.
Calificación 4 de 5
Excelente!!!! muy muy bueno! cumplió con todas mis espectativas!.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto.