Samsung Galaxy J7 Prime 3gb Ram 16gb

Nuevo
1 vendido
Precio
$ 7.09900
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en bahia blanca (Buenos Aires)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
35 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Garantia escrita 6 meses!!!

Descripción de la publicación

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J7
  • Línea Galaxy J Series
  • Memoria Interna 16 GB
  • Compañía Telefónica libre
  • Sistema Operativo android

"LIDER EN TELEFONIA CELULAR"

Productos originales!!!!.

Garantia escrita 6 meses!!!!.

Estamos en microcentro de Bahia Blanca.

Envios a todo el pais mediante mercado envios.

Envios por micro o retirar en persona.(deben seleccionar

retirar personalmente)

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en cuotas sin interés!

Ver condiciones

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.
Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil.

Transferencia bancaria

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Normal a domicilio Gratis

    Te lo enviaremos por correo. Solo tienes que decirnos dónde quieres recibirlo.

Retiro en Sucursal

  • Retiro en OCA Gratis

    Te enviarán el producto a la sucursal de correo que elijas y tendrás 5 días hábiles para retirarlo.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio o en la sucursal de correo que elijas, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. bahia blanca, Buenos Aires

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 588 opiniones
5 estrellas 419
4 estrellas 147
3 estrellas 15
2 estrellas 3
1 estrella 4

Muy bueno

Muy buen producto. Dura bastante la batería. Falta que le encuentre la captura de pantalla nomás.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar

EXCELENTE OPCIÓN! Telefono equilibrado y rendidor

Excelente teléfono. Destaco el diseño minimalista y terminaciones espectaculares. Tamaño cómodo, no es ... nada grande por tener una pantalla de 5. 5", muy similar al tamaño del grand prime. Funcionamiento fluido y sistema operativo muy cómodo. Sensor de huella digitales rapido una vez que le tomas la mano. Cámara principal bastante acotada en sus prestaciones y modo profesional pero de calidad excepcional, fotos muy nítidas y colores muy naturales. Cámara frontal muy buena también y ambas con flash. Destaco principalmente su autonomía con su batería de 3300 mah. Hace 15 días que lo tengo y lo cargue solo 5 veces, con un promedio de duración de 2 días completos sin problemas con uso moderado, la vez que más duro fueron 2 días y 22 hs, con tiempo de pantalla activa de 10 hs aprox. Por ahora el único punto negativo que encontré es el altavoz, no suena muy fuerte y es bastante agudo pero la nueva ubicación que le dieron es destacable, ya que nunca lo tapas. Otro tema a criticar es el tiempo de carga ronda las 2 horas y media, pero se ve recompensado por su autonomía. En conclusión es un teléfono excelente por el costo.
Excelente teléfono. Destaco el diseño minimalista y terminaciones espectaculares. Tamaño cómodo, no es nada grande por tener una pantalla de 5. 5", muy similar al tamaño del grand prime. Funcionamiento fluido y sistema operativo muy cómodo. Sensor de huella digitales rapido una vez que le tomas la mano. Cámara principal bastante acotada en sus prestaciones y modo profesional pero de calidad excepcional, fotos muy nítidas y colores muy naturales. Cámara frontal muy buena también y ambas con flash. Destaco principalmente su autonomía con su batería de 3300 mah. Hace 15 días que lo tengo y lo cargue solo 5 veces, con un promedio de duración de 2 días completos sin problemas con uso moderado, la vez que más duro fueron 2 días y 22 hs, con tiempo de pantalla activa de 10 hs aprox. Por ahora el único punto negativo que encontré es el altavoz, no suena muy fuerte y es bastante agudo pero la nueva ubicación que le dieron es destacable, ya que nunca lo tapas. Otro tema a criticar es el tiempo de carga ronda las 2 horas y media, pero se ve recompensado por su autonomía. En conclusión es un teléfono excelente por el costo.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

Excelente relacion precio beneficio.

Ambas camaras son muy buenas, sacan excelentes fotos de dia. Solo le falta el led de notificación pero ... podes poner una notificación de pantalla en blanco con negro que no gasta nada de bateria, cuando duermo suele estar 7 u 8 horas y apegas gasta 3 o 4 por ciento de mi bateria. El mayor reproche que le hago es audio de su parlante que es muy pobre en potencia y calidad. Yo lo recomiendo porque por el precio es dificil conseguir un celular con estas prestaciones, sibre todo con 3gb de ram que se nota muchisimo. Ademas la camara no es la mejor pero es muy buena. Solamente no se lo recomiendo para las personas que lo quieran usar para escuchar musica en altavoz con el celular o los que lo quieran para jugar los juegos mas potentes que hay hoy en dia en el mercado porque lamentablemente no es buena la experiencia al jugarlos (moderd combat por ejemplo). Pero si son usuarios como yo que lo usan para navegar por internet, ya sea redes sociales, youtube o dentro del navegador no van a tener problemas porque pueden tener todas las aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
Ambas camaras son muy buenas, sacan excelentes fotos de dia. Solo le falta el led de notificación pero podes poner una notificación de pantalla en blanco con negro que no gasta nada de bateria, cuando duermo suele estar 7 u 8 horas y apegas gasta 3 o 4 por ciento de mi bateria. El mayor reproche que le hago es audio de su parlante que es muy pobre en potencia y calidad. Yo lo recomiendo porque por el precio es dificil conseguir un celular con estas prestaciones, sibre todo con 3gb de ram que se nota muchisimo. Ademas la camara no es la mejor pero es muy buena. Solamente no se lo recomiendo para las personas que lo quieran usar para escuchar musica en altavoz con el celular o los que lo quieran para jugar los juegos mas potentes que hay hoy en dia en el mercado porque lamentablemente no es buena la experiencia al jugarlos (moderd combat por ejemplo). Pero si son usuarios como yo que lo usan para navegar por internet, ya sea redes sociales, youtube o dentro del navegador no van a tener problemas porque pueden tener todas las aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Aguante el J7 prime (?

Es el j7 pero con algunas cosas de más. Estéticamente es mucho más lindo. Y el parlante al costado me ... parece mucho más cómodo que atrás , el de atras para mi no tiene sentido si querés ver vídeos o netflix y querés apoyarlo no se escucha bien por eso este me vino mejor. Y lo de la huella digital si alguien se quejó es por que no sabe usarla por que es genial y al toque la reconoce si tocas el botón a la vez. Si no tenes que apoyar un ratito hasta que se prenda pero tampoco es mucho tiempo. La cámara de 8 mpx es un poco más detallada pero no cambia mucho a la de 5 en mi opinión. Yo tuve el j7 2015 y definitivamente me gusta más está versión.
Es el j7 pero con algunas cosas de más. Estéticamente es mucho más lindo. Y el parlante al costado me parece mucho más cómodo que atrás , el de atras para mi no tiene sentido si querés ver vídeos o netflix y querés apoyarlo no se escucha bien por eso este me vino mejor. Y lo de la huella digital si alguien se quejó es por que no sabe usarla por que es genial y al toque la reconoce si tocas el botón a la vez. Si no tenes que apoyar un ratito hasta que se prenda pero tampoco es mucho tiempo. La cámara de 8 mpx es un poco más detallada pero no cambia mucho a la de 5 en mi opinión. Yo tuve el j7 2015 y definitivamente me gusta más está versión.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

Bueno

A decir verdad,tenia otra espectativa, con respecto al producto. Me parece que el lector de huella no ... es tan efectivo, teniendo en cuenta que sin querer, estaba con mis quehaceres domesticos y lo desbloquie con guantes de latex puestos. La camara de fotos es idem, a la de mi equipo anterior, un a5, asi es que no me sorprendio. Y por ultimo y a modo comentario al margen, el dia de hoy me quede dormida, por que el reloj, se habia desconfigurado en el transcurso de la noche. -.
A decir verdad,tenia otra espectativa, con respecto al producto. Me parece que el lector de huella no es tan efectivo, teniendo en cuenta que sin querer, estaba con mis quehaceres domesticos y lo desbloquie con guantes de latex puestos. La camara de fotos es idem, a la de mi equipo anterior, un a5, asi es que no me sorprendio. Y por ultimo y a modo comentario al margen, el dia de hoy me quede dormida, por que el reloj, se habia desconfigurado en el transcurso de la noche. -.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@33dc0c16

Preguntas al vendedor

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 3:01 h
  • Hola, permutas por un LG G4 con tapa de cuero y 32 GB, en buen estado?

    Denunciar

    hola, no tomamos usados, saludos

    Denunciar
  • Tiene lector de huella??

    Denunciar

    hola, si tiene

    Denunciar
  • Hola, permutas por un LG G4 con tapa de cuero y 32 GB, en buen estado?

    Denunciar

    No tomamos usados, saludos

    Denunciar
  • Hola, tenes blanco y dorado? cuanto tarda el envio hasta sucursal de mar del plata?

    Denunciar

    Hola, tenemos en negro, si, se despacha el lunes, en el transcurso de la semana llegaría, saludos

    Denunciar

Ver más preguntas

Todos los precios están calculados en 1 pago.