Publicación finalizada

Samsung S7 Edge 32gb/ Libr De Fab/ Garant 1 Año/ 100%origin

Nuevo
Precio
$ 14.29900
Subasta

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Balvanera (Capital Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
93% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
16 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Garantía por fallos y desperfectos.

Descripción de la publicación

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo S7 edge
  • Línea Galaxy S
  • Memoria Interna 32 GB
  • Compañía Telefónica Liberado
  • Sistema Operativo Android OS
		*CELU - LIBRE TOTAL/SAMSUNG GALAXY S7EDGE 32GB 4G LTE!! 
 
*HOY 12/06/2017 ENTRÓ STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA , EN COLOR GOLD, SILVER Y BLACK!!! 
 
Samsung S7 Edge 
 
Octacore de 2.3Ghz el resultado es una facilidad de uso incomparable. De funciones avanzadas con un aspecto descaradamente moderno. 
Pantalla de 5.5 pulgadas, rendimiento increíble con poca luz. 
4GB de Ram para ejecutar los juegos y todo lo que quieras hacer con la mayor fluidez deseada. 
32GB de memoria interna con una ampliación notable hasta los 128GB. 
Cámara Dual de 12 MPX para un enfoque innovador. 
Resistente al agua y al polvo gracias a la combinación de materiales de primera calidad 
Mayor duración debido a la CPU personalizada y una GPU de tecnología avanzada que garantizan que la batería se exprima al máximo!!! 
Samsung Galaxy S7 Edge en color dorado y gris para la entrega ya mismo!!! 
Nuevos y Liberados para cualquier operador del país!
	

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 589 opiniones
5 estrellas 479
4 estrellas 87
3 estrellas 13
2 estrellas 2
1 estrella 8

Excelente compra

Excelente celular, la posibilidad de manejar 2 sims incluyendo 2 whatsapps es genial.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Un celular recomendado para exigentes!

El celular es fantástico. Realmente un muy buen producto para aquellos que hacemos un uso real e intensivo ... de todas las características de un smartphone. No es sólo redes sociales e internet, se puede utilizar para muchas cosas mas que fotos y conectividad. Es una mini computadora portátil que te permite hacer de todo. Destaco en este modelo la velocidad y el procesador. Nunca se tilda, siempre esta ágil. La batería dura, todo depende de la intensidad en el uso. La carga es rápida, aún no activando la modalidad de carga rápida. Siempre hace falta un retoque para completar la jornada. Como siempre, la calidad de los materiales es muy buena y la pantalla no tiene comparación. Recientemente se actualizó a android 7. 0 y las mejoras con importantes.
El celular es fantástico. Realmente un muy buen producto para aquellos que hacemos un uso real e intensivo de todas las características de un smartphone. No es sólo redes sociales e internet, se puede utilizar para muchas cosas mas que fotos y conectividad. Es una mini computadora portátil que te permite hacer de todo. Destaco en este modelo la velocidad y el procesador. Nunca se tilda, siempre esta ágil. La batería dura, todo depende de la intensidad en el uso. La carga es rápida, aún no activando la modalidad de carga rápida. Siempre hace falta un retoque para completar la jornada. Como siempre, la calidad de los materiales es muy buena y la pantalla no tiene comparación. Recientemente se actualizó a android 7. 0 y las mejoras con importantes.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

El mejor Smartphone de gama alta de su generación

Excelente smartphone: soporta cualquier aplicación sin problemas y con fluidez, la batería dura un día ... completo exigiéndolo muchísimo, la pantalla única y con un nivel de intensidad altísimo, estéticamente precioso y con un acabado sin peros, la mejor cámara trasera del mercado (saca luz en las peores condiciones), una cámara frontal de muy buen nivel, etc etc. Lo único mal que puedo decir, y es por ir a detalles insignificantes, es que sujetando el celular en ciertas posiciones (especialmente de costado) a veces se toca el borde de la pantalla curva, y se activa o desactiva algo, y que la ubicación del parlante es mala y lo tapamos seguido al sujetar el celular.
Excelente smartphone: soporta cualquier aplicación sin problemas y con fluidez, la batería dura un día completo exigiéndolo muchísimo, la pantalla única y con un nivel de intensidad altísimo, estéticamente precioso y con un acabado sin peros, la mejor cámara trasera del mercado (saca luz en las peores condiciones), una cámara frontal de muy buen nivel, etc etc. Lo único mal que puedo decir, y es por ir a detalles insignificantes, es que sujetando el celular en ciertas posiciones (especialmente de costado) a veces se toca el borde de la pantalla curva, y se activa o desactiva algo, y que la ubicación del parlante es mala y lo tapamos seguido al sujetar el celular.
Esta opinión fue escrita hace 3 días
Denunciar

Recomendable.

El producto es bueno. Elegante, tamaño ideal. Comparado con un iphone por el sistema operativo creo que ... es levemente inferior y el cambio implica perder un monton de datos a pesar de teber un asistente no toda la info migra. Sobretodo whatsapp quw podes pasatlo pero sin videos ni fotos. El asistente de voz en comparacion con siri es pesimo. Pero el iphone que vale una fortuna se rompio por unas gotitas de sudor y este es resistebte al agua algo wue todo smartphone deberia ser. Recomiendo y para aquellos que pasaron de un iphone. Un poco de paciencia.
El producto es bueno. Elegante, tamaño ideal. Comparado con un iphone por el sistema operativo creo que es levemente inferior y el cambio implica perder un monton de datos a pesar de teber un asistente no toda la info migra. Sobretodo whatsapp quw podes pasatlo pero sin videos ni fotos. El asistente de voz en comparacion con siri es pesimo. Pero el iphone que vale una fortuna se rompio por unas gotitas de sudor y este es resistebte al agua algo wue todo smartphone deberia ser. Recomiendo y para aquellos que pasaron de un iphone. Un poco de paciencia.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Excelente

Vale cada centavo. Un teléfono que no te deja tirado, no te hace renegar ni esperar para nada. Muy fachero ... y cómodo de tener en la mano. La cámara es una bestia y el sensor de huellas digitales reacciona rápido y bien. . Lo único que se me ocurre como detalle es que la pantalla edge es algo prácticamente estético porque no la vas a terminar usando para nada. Y por ser así la pantalla (curva en los bordes) los vidrios templados se despegan, incluso los más caros.
Vale cada centavo. Un teléfono que no te deja tirado, no te hace renegar ni esperar para nada. Muy fachero y cómodo de tener en la mano. La cámara es una bestia y el sensor de huellas digitales reacciona rápido y bien. . Lo único que se me ocurre como detalle es que la pantalla edge es algo prácticamente estético porque no la vas a terminar usando para nada. Y por ser así la pantalla (curva en los bordes) los vidrios templados se despegan, incluso los más caros.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@653c9d48

Todos los precios están calculados en 1 pago.