Publicación finalizada

Motorola Moto G4 Plus 32gb Nuevos Libres Gtía Lemon Mobile

Nuevo
73 vendidos
Precio
$ 6.39900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Vicente López (Buenos Aires)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
462 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
7 Meses vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

6 Meses

Descripción de la publicación

Características

  • Marca Motorola
  • Modelo G
  • Línea Moto

123

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 611 opiniones
5 estrellas 433
4 estrellas 141
3 estrellas 23
2 estrellas 6
1 estrella 8

Excelente

Es un muy buen celular. El vidrio gorila glass sigue siendo una de las mejores cosas de los motorola. Funciona muy fluido. La cámara muy buena. Se carga rapidísimo. El teléfono lo uso para trabajar y no me defraudó.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

Equipos defectuosos, CUIDADO!

Lo compre por la cámara y el lector de huellas. Ademas de un procesador decente, ram aceptable y espacio ... interno mas que suficiente para hoy en día. Desde el principio notaba unos errores en el táctil, pero eran muy de vez en cuando, al pasar el tiempo eran cada vez mas frecuentes. La falla era en la pantalla en la zona mas alta, como que se pulsaba sola y no me dejaba operar el celular. Repetidas y constantes pulsaciones fantasmas en la zona de la barra desplegable. Busque en internet y eran varios los que acusaban un problema similar sin posible solución mas que cambiar el equipo. Por lo demás funcionaba bien. Pero obviamente no recomiendo la compra de este modelo por la posibilidad de que les toque defectuoso también como a tantos les ha pasado. Lamentable, lindo equipo con fallas como estas.
Lo compre por la cámara y el lector de huellas. Ademas de un procesador decente, ram aceptable y espacio interno mas que suficiente para hoy en día. Desde el principio notaba unos errores en el táctil, pero eran muy de vez en cuando, al pasar el tiempo eran cada vez mas frecuentes. La falla era en la pantalla en la zona mas alta, como que se pulsaba sola y no me dejaba operar el celular. Repetidas y constantes pulsaciones fantasmas en la zona de la barra desplegable. Busque en internet y eran varios los que acusaban un problema similar sin posible solución mas que cambiar el equipo. Por lo demás funcionaba bien. Pero obviamente no recomiendo la compra de este modelo por la posibilidad de que les toque defectuoso también como a tantos les ha pasado. Lamentable, lindo equipo con fallas como estas.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

EXCELENTE

Un celular rápido, responde al instante al abrir las aplicaciones, fácil de usar, la batería me dura ... 2 días con bastante uso, las letras son bien legibles, por lo menos para mi q tengo problemas de agudeza visual consigo leer bien sin anteojos, la cámara de fotos y vídeos muy bueno, esta fenomenal. Lo único en contra seria que tuve q comprar adaptador para el cargador porque viene con patas derechas y no entran el el toma corriente, pero es algo menor que no incide en el funcionamiento del celular,. Las aplicaciones biene sin office pero se puede bajar de play store,. El android se me actualizo al encenderlo instalo el android 7, esta muy bueno, recomiendo este celular.
Un celular rápido, responde al instante al abrir las aplicaciones, fácil de usar, la batería me dura 2 días con bastante uso, las letras son bien legibles, por lo menos para mi q tengo problemas de agudeza visual consigo leer bien sin anteojos, la cámara de fotos y vídeos muy bueno, esta fenomenal. Lo único en contra seria que tuve q comprar adaptador para el cargador porque viene con patas derechas y no entran el el toma corriente, pero es algo menor que no incide en el funcionamiento del celular,. Las aplicaciones biene sin office pero se puede bajar de play store,. El android se me actualizo al encenderlo instalo el android 7, esta muy bueno, recomiendo este celular.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Malo

Hola, lo sumergí por unos segundos en agua (un accidente por supuesto) y dejó de funcionar. Esto me respondieron ... hoy 20/02/17 en la agencia. Hola! el técnico le hizo el procedimiento de lavado q se hace en estos casos, pero al encenderlo presentó daño en el módulo, la mala noticia es q el módulo de ese modelo que es muy nuevo todavía no se consigue, podés pasar a retirarlo a partir de mañana, como le explicamos al dueño del celu el costo de lavado es de $ 250. Saludos!. Esa es mi experiencia. Dos meses después sin celular por algo que no debería ser motivo para descartarlo, o sí?.
Hola, lo sumergí por unos segundos en agua (un accidente por supuesto) y dejó de funcionar. Esto me respondieron hoy 20/02/17 en la agencia. Hola! el técnico le hizo el procedimiento de lavado q se hace en estos casos, pero al encenderlo presentó daño en el módulo, la mala noticia es q el módulo de ese modelo que es muy nuevo todavía no se consigue, podés pasar a retirarlo a partir de mañana, como le explicamos al dueño del celu el costo de lavado es de $ 250. Saludos!. Esa es mi experiencia. Dos meses después sin celular por algo que no debería ser motivo para descartarlo, o sí?.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Una muy buena opción dentro de los Gama Media

En cuanto a los puntos a destacar: tiene una muy buena cámara, tanto así como un equilibrio óptimo entre ... memoria ram y memoria rom. Cuenta con un excelente procesador para la gama, que rinde excelentemente. El cargador turbo y la huella digital se agradecen. En cuanto a los puntos negativos: tiene el típico problema de los toques fantasmas durante la carga, aunque no con frecuencia. Se tilda el nova launcher al cerrar la aplicación de la cámara, y no cuenta con una galería integrada. De todas formas, un gama media muy recomendable, por encima del g5.
En cuanto a los puntos a destacar: tiene una muy buena cámara, tanto así como un equilibrio óptimo entre memoria ram y memoria rom. Cuenta con un excelente procesador para la gama, que rinde excelentemente. El cargador turbo y la huella digital se agradecen. En cuanto a los puntos negativos: tiene el típico problema de los toques fantasmas durante la carga, aunque no con frecuencia. Se tilda el nova launcher al cerrar la aplicación de la cámara, y no cuenta con una galería integrada. De todas formas, un gama media muy recomendable, por encima del g5.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@47438cd1

Preguntas al vendedor

  • Hola! tienen stock en color negro? lo puedo pagar por mercadopago? Saludos!

    Denunciar

    Hola buenas noches, así es tenemos stock en color negro y aceptamos MercadoPago, saludos !! Lemon Mobile.

    Denunciar
  • hola, en efectivo haces cuotas? es nuevo? .. viene con caja cerrada( audriculares, cargador, USB)??

    Denunciar

    Hola buenas tardes, viene en caja con cargador turbo, cable de datos y manual, podés abonarlo con tarjeta por Mercado de Pago, tendrías que fijarte cuántas cuotas te ofrece MercadoLibre con o sin interés, damos garantía de seis meses por cualquier falla de fábrica, cualquier duda estamos a tu disposición, saludos Lemon Mobile.

    Denunciar

Ver más preguntas

Todos los precios están calculados en 1 pago.