Lg G4 Tope De Gama Lg, Completo Con Accesorios, Libre.

Usado
Precio
$ 4.50000
Medios de pago
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

buenos aires, Capital Federal

Consultar costos
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en buenos aires (Capital Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
42 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Marca LG
  • Modelo G4
  • Memoria interna 32 GB

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en cuotas sin interés!

Ver condiciones

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.
Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil.

Transferencia bancaria

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. buenos aires, Capital Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 87 opiniones
5 estrellas 59
4 estrellas 24
3 estrellas 3
2 estrellas 0
1 estrella 1

RENDIMIENTO, DISEÑO, CAMARA, Y PRECIO. ¡EXCELENTE!

Encantado con el teléfono. Superó mis expectativas (y eso que estaban bastante altas). Gran rendimiento ... y sobretodo gran diseño. El tamaño ideal. Una cámara genial. Buena pantalla. Puntazo por la tapa de cuero: tenía mis dudas sobre este punto pero está muy bien lograda (suma estéticamente y ayuda a que el teléfono no se resbale). La curvatura (sí, es levemente curvo) hace que la cámara no apoye al dejar el telefono apoyado (no sufre tanto, otro puntazo). El único aspecto flaco: la batería. Está muuy justa (se banca el día de uso normal, pero puede quedarse corta con un uso intensivo, y ni hablar si se usa mucho la cámara). Lo mejor: el precio. Un smartphone que supere a éste no baja de los $13. 000. Excelente. Totalmente recomendable.
Encantado con el teléfono. Superó mis expectativas (y eso que estaban bastante altas). Gran rendimiento y sobretodo gran diseño. El tamaño ideal. Una cámara genial. Buena pantalla. Puntazo por la tapa de cuero: tenía mis dudas sobre este punto pero está muy bien lograda (suma estéticamente y ayuda a que el teléfono no se resbale). La curvatura (sí, es levemente curvo) hace que la cámara no apoye al dejar el telefono apoyado (no sufre tanto, otro puntazo). El único aspecto flaco: la batería. Está muuy justa (se banca el día de uso normal, pero puede quedarse corta con un uso intensivo, y ni hablar si se usa mucho la cámara). Lo mejor: el precio. Un smartphone que supere a éste no baja de los $13. 000. Excelente. Totalmente recomendable.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Bueno, pero no tiene Qi.

Es bastante bueno. El tema d 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, es restringido, solo unas pocas ... aplicaciones se pueden combinar ??. No se puede grabar un video y menos videograbar. Los iconos resaltan muy poco. El icono d galería lo diseñó un nene d jardín. Esta muy bueno el apagar/encender la pantalla con 2 toques. Para la selfies tamb es muy cómodo, toma la foto con 1 seña. Viene sin un administrador inteligente; asi q hay q cargar un cleaner, q son todos 1 porquería. En stand by, la batería dura 7 dias, si es q recibe pocos msjs. No tiene qi (carga inalámbrica) como figura en algunas descripciones. Las fotos son d buena calidad, pero no excelentes como las del viejo s5 nacional q costaba mas d 12 mil en 2015. Es casi caro x la poca superioridad al s5 perruno q hay o había hasta hace poco y t ofrecían como nacional a 5 mil.
Es bastante bueno. El tema d 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, es restringido, solo unas pocas aplicaciones se pueden combinar ??. No se puede grabar un video y menos videograbar. Los iconos resaltan muy poco. El icono d galería lo diseñó un nene d jardín. Esta muy bueno el apagar/encender la pantalla con 2 toques. Para la selfies tamb es muy cómodo, toma la foto con 1 seña. Viene sin un administrador inteligente; asi q hay q cargar un cleaner, q son todos 1 porquería. En stand by, la batería dura 7 dias, si es q recibe pocos msjs. No tiene qi (carga inalámbrica) como figura en algunas descripciones. Las fotos son d buena calidad, pero no excelentes como las del viejo s5 nacional q costaba mas d 12 mil en 2015. Es casi caro x la poca superioridad al s5 perruno q hay o había hasta hace poco y t ofrecían como nacional a 5 mil.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Excelente

Muy bueno!! solo le fata ser acuatico para ser perfecto. . Tengo la versión que viene equipada con ... 3gb de ram y 32gb de memoria interna. Hasta ahora descargue muchisimas apps distintas y todas funcionan bien. ¡ni un solo cuelgue!. . Ademas tengo memoria interna de sobra por ahora ;). . La camara saca muy buenas fotos y la frutilla del postre: lo puedo usar de control remoto del tele y el aparato del cable (sin preocuparme por las pilas). . Lo super recomiendo!.
Muy bueno!! solo le fata ser acuatico para ser perfecto. . Tengo la versión que viene equipada con 3gb de ram y 32gb de memoria interna. Hasta ahora descargue muchisimas apps distintas y todas funcionan bien. ¡ni un solo cuelgue!. . Ademas tengo memoria interna de sobra por ahora ;). . La camara saca muy buenas fotos y la frutilla del postre: lo puedo usar de control remoto del tele y el aparato del cable (sin preocuparme por las pilas). . Lo super recomiendo!.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Precio calidad

Lg g4 es un celular de buen diseño. Fotografía de calidad y nitidez. Lo mejor es la velocidad de respuesta del equipo dado su ram. Un amplio almacenamiento. En contra su batería no dura más de 6 hs si el uso de datos es excesivo.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

Recomendable

Buen celular por el precio. El hardware es bastante bueno y los agregados de lg al so no molestan. Buena pantalla y cámara. Si bien no es el último modelo se mantiene recomendable por haber sido gama alta al momento de salida.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e704c1e

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!

Todos los precios están calculados en 1 pago.