Publicación finalizada Finalizó el 26/11/2009 17:08

Apple Messagepad 2100 (sin Lapiz)

Precio actual: $ 7400 (Artículo usado)
Subasta
Cuotas:
6 de $ 1443
  • Ubicación: Capital Federal (Balvanera)
    Ofertas:
    Mejor oferta:
    MCIF...(-3)
    Publicación finalizada
    Tu compra está protegida. Ver condiciones
    Conoce al vendedor

    | Publicación #70083314 -
    MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

    Apple MessagePad 2100
    Apple MessagePad 2100
    No. de parte: H0149
    Producto usado
    Arranca a $1.-

    Descripción

    Apple MessagePad 2100

    Este miembro de la familia de ordenadores de mano Apple MessagePad ofrece características hardware y software que potencian el rendimiento y las capacidades de comunicación; destacan, por ejemplo, el incremento de la memoria del sistema y la incorporación de versiones actualizadas de varios de los programas que acompañan al equipo.

    La línea de producto MessagePad de Apple --basada en la tecnología Newton-- ofrece la versatilidad de un ordenador portátil, incluyendo capacidades de correo electrónico, fax y acceso a Internet, además de software vertical y aplicaciones de productividad personal, y todo ello a una fracción del precio, dimensiones y peso de un ordenador portátil. (Para acceder a Internet y utilizar eMail es necesario disponer de un módem y de una cuenta en un Proveedor de Acceso a Internet). El MessagePad tiene una autonomía de batería que alcanza hasta los seis meses en régimen de uso normal, y puede funcionar de manera continuada, sin reemplazar las baterías, durante un período de 24 horas.

    El MessagePad ha sido diseñado pensando en las necesidades de los usuarios móviles, poniendo un énfasis especial en la potencia de proceso, en la incorporación de una pantalla de cómoda lectura y en la posibilidad de conectar un teclado opcional. El MessagePad 2100, basado en un potente procesador Digital StrongARM SA-110, es uno de los ordenadores de mano más rápidos de la industria. Su pantalla de 16 niveles de gris es más amplia y con una mayor claridad de lectura que la que incorporan la mayoría de los demás ordenadores de mano que ofrece el mercado.

    El MessagePad 2100 ha sido diseñado con 4 MB de memoria DRAM, lo que representa 3 MB adicionales con respecto a su predecesor, el modelo MessagePad 2000. Esta superior memoria de sistema permite al MessagePad 2100 ejecutar más aplicaciones simultáneamente, lo cual permite al usuario trabajar de manera más eficiente. El incremento de memoria y la actualización del software de comunicaciones será de gran utilidad para los clientes que emplean voluminosas aplicaciones, que acostumbran a trabajar con varias aplicaciones abiertas a la vez, y que hacen un uso frecuente de aplicaciones de comunicación como es el caso de software de correo electrónico o de navegación en el Web.

    La última generación de ordenadores de mano MessagePad incluye también la versión 3.2 del navegador Web gráfico NetHopper de AllPen Software. Esta versión añade soporte proxy que permite acceder a Internet a los usuarios que se conectan a través de redes corporativas protegidas con software de tipo firewall. NetHopper 3.2 soporta también autentificación, con lo que los usuarios pueden acceder a determinados servidores y recursos por medio de password; e incluso la capacidad de descargar vía Web paquetes Newton, como actualizaciones de sistema y aplicaciones.

    El MessagePad 2100 viene acompañado de la última versión del software Newton Internet Enabler (NIE 2.0), y del software TCP/IP de Apple para conexiones Internet/intranet. NIE 2.0 aporta avances de gran relevancia para los usuarios corporativos, como conexión directa tanto a redes Ethernet como AppleTalk, así como soporte para autentificación PAP y CHAP cuando se enlaza vía módem con un Proveedor de Servicios Internet.

    Además de acompañar al nuevo MessagePad 2100 y a la "Actualización a MessagePad 2100" para el MessagePad 2000, el software NIE 2.0 está disponible en Internet vNIE 2.0 es compatible también con otros dispositivos MessagePad y con el Apple eMate 300: el ordenador móvil, basado en el sistema operativo Newton, creado inicialmente por Apple para el mercado educativo.

    El Apple Newton MessagePad 2100 posee un procesador de 162 Mhz StrongARM, 8 Mb de marcara ROM, 8 MB de RAM (4 MB de DRAM, 4 MB de Flash RAM), Puerto dual PCMCIA, capacidad de modo dual IrDA- y un puerto Newton Interconect con opcion de multiple conectividad, en un compacto Handheld con 15 cm x 9 cm. Escala de 16 grises en un display LCD (480x320 a 100 dpi) para usar con la estilográfica que incluye incluida.

    La Newton MessagePad fue una de las primeras series de Sistemas Handheld, o PDA (sigla en ingles de: Asistente Personal Digital), en intentar reconocer la escritura natural y utilizar un basico formato artificial de inteligencia para ?unir? la información relevante. Notese que las Newtons no son técnicamente ?Macs?, ya que no operan bajo el sistema operativo MacOS, sino que utilizan el NewtonOS (tambien desarrollado por Apple).

    Apple MessagePad 2100

    The Apple Newton MessagePad 2100 features a 162 MHz StrongARM 110 processor, 8 MB of Mask ROM, 8 MB of RAM (4 MB of DRAM, 4 MB of Flash RAM), dual PCMCIA slots, dual-mode IrDA-beaming capabilities, and a Newton InterConnect port for multiple connectivity options, in a sleek handheld case with a 4.9 in. by 3.3 in. 16-level grayscale backlit LCD display (480x320 @ 100 dpi) for use with a provided stylus. The Newton MessagePad was one of the first series of handheld systems, or PDAs (Personal Digital Assistants), to attempt to recognize natural handwriting and use a basic form of artificial intelligence to 'tie' relevant information together. Please note that Newtons are technically not 'Macs', as they do not operate the MacOS, and instead use the NewtonOS (also developed by Apple).

    Caracteristicas/Specs

    StrongARM SA-110 RISC processor at 160 MHz
    Newton custom system chip set-ASIC
    5MB RAM (1MB of DRAM, 4MB of Flash RAM)
    8MB of mask ROM
    Low-power, transflective 4.9-in. by 3.3-in. (129.8-mm by 83.2-mm) liquid crystal display (480 by 320 pixels at 100 dpi, with 16-level gray scale and EL backlight)
    Nonglare resistive tablet and full-size pen
    Two Type II PC Card slots (3 V and 5 V cards)
    Newton InterConnect
    external port supporting:
    Serial RS-422-compatible serial connections or LocalTalk
    Serial modem interface
    Power in and out
    Audio in and out (line level)
    Autodock support
    One internal serial slot supporting:
    Serial RS-422-compatible serial connections or LocalTalk
    Serial modem interface
    Serial keyboard (option)
    Power in and out
    Audio in and out (line level)
    Dual-mode infrared transceiver for wireless data transfer at up to 115 Kbits/s (IrDA mode) and 38.4 Kbits/s (ASK mode) within 3.28 ft. (1 m)
    Keyboard (included with some configurations)
    Built-in speaker
    Built-in microphone
    Fast charge for optional Newton Rechargeable Battery Pack that charges in 1 hour when not operating
    Optional external Newton 9W Power Adapter for unit operation or fast charging of Newton Rechargeable Battery Pack Protective removable screen lid
    Integral pen storage

    No incluye el cable de conexion con la pc ni lapiz.


    Métodos de envío y pago

    OFERTA DE COMPRADORES:
    Atención: Al realizar una Oferta Ud. se está Comprometiendo Fehacientemente a Comprar el Producto Publicado, debido a esto le pedimos seriedad a la hora de retirarlo ya que el mismo esta siendo reservado a usted, tenga en cuenta que algunos de estos productos son los unicos que hay en Stock.
    Por ello debe estar seguro antes de ofertar, si tiene dudas o inquietudes por favor realice las preguntas correspondientes,
    Estamos a su disposición !!

    POLITICAS DE VENTA Y ENVIO:
    Realizamos Envíos a todo el País, y para su Mayor Tranquilidad Ud. elige la Empresa de Transporte ó Comisionista, siempre que lo retiren desde nuestro local.
    ( No hacemos envios contrareembolso )

    Las Ventas al Interior sólo se Realizan con PREVIO Depósito ó Transferencia Bancaria y el Flete deberá ser Abonado en Destino dispuesto por el Comprador.

    ¿ QUIENES SOMOS ? - ¡ VEA NUESTROS ANTECEDENTES !
    Lea atentamente nuestra reputacion de acuerdo con nuestras ventas y la opinion de los compradores



    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Efectivo
    - A convenir

    Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas del Hipotecario, Standard y Patagonia.

    Envío
    - Costos a cargo del comprador
    - Puede retirarse personalmente. CAPITAL FEDERAL (Balvanera)


    Apple Messagepad 2100 (sin Lapiz)
    Precio actual:
     $ 7400 c/u (Artículo usado)
    Subasta
    Cuotas:
    6 de $ 1443
  • Publicación finalizada

    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador