Mismo precio en 12 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Envío gratis a todo el país

Alvear, Santa Fe

Color:Blanco

¡Última disponible!

Electrolux

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Descripción

El Secarropas Electrolux 9kg Premium Care, ofrece tecnología y funciones innovadoras para mantener tu ropa como nueva, sin alterar sus características originales.

Este Secarropas cuenta con Tecnología AutoSense, que mide la temperatura y la humedad de la ropa y la seca con precisión, sin resecar las telas.

Colores 80%* preservados en comparación con el proceso de secado al sol.

La función Reverse Action utiliza movimientos alternados del tambor, que reducen las arrugas en hasta un 32%**. Tu ropa mucho más fácil de planchar.

Rápido y eficaz en 40 minutos, el Programa Rápido 40’ es adecuado para las prendas del día a día.



*80% menos desgaste de los colores vs secado al sol – testeado y certificado por el laboratorio Underwriters Laboratories (UL).

** * 32% menos arrugas en comparación con el secado en tender: probado y certificado por el Instituto Textil de Tailandia (THTI).



Características



- Tecnología AutoSense: Mide la temperatura y la humedad de la ropa y la seca con precisión, sin resecar las telas.



- Colores Vibrantes: Colores 80%* preservados, en comparación con el proceso de secado al sol.

*80% menos desgaste de los colores vs secado al sol – testeado y certificado por el laboratorio Underwriters Laboratories (UL).



- Función Reverse Action: Con movimientos alternados del tambor, reduce las arrugas en hasta un 32%**. Tu ropa mucho más fácil de planchar.

** * 32% menos arrugas en comparación con el secado en tender: probado y certificado por el Instituto Textil de Tailandia (THTI).



- Rápido 40’: Secado adecuado para las prendas del día a día. Rápido y eficaz en 40 minutos.

TIENDA OFICIAL ELECTROLUX
______________________________________

INFORMACIÓN ÚTIL
- Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible

- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs y sábado de 8:00 a 13:hs.

- Garantía oficial de 12 meses.
Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 10 días hábiles dependiendo del punto de entrega.
______________________________________
IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.

- El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio.

- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.

- No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto.

- El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario.
Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.
______________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos?
Sí. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consultá debajo de la publicación las formas de pago disponibles.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.
NOTA
______________________________________

Todas tus preguntas como mensajes serán respondidos de Lunes a Viernes de 08 a 21 hs, y sábados de 08 a 13 hs.

LEGALES
______________________________________
Válido para todo el país. Electrolux no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.
Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley N 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

El presio por 4 unidades es el mismo y lo facturanDenunciar
Buenas noches. Le recordamos que nuestras Tiendas Oficiales, por el momento, sólo pueden emitir factura tipo B, ya que nuestros productos son destinados a consumidor final. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.
22/05/2025Denunciar
Gracias por tu tiempo y respuesta.Denunciar
Buenos días. Muchas gracias por su consulta. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.
19/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

06 sep. 2022

Destacado en Electrodomésticos y Aires Ac.