Nuevo | 1 vendido

Lego Super Mario 71394 Packs De Personajes Edición 3 Cuotas!

3300 pesos

en 6x 550 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Cantidad De Piezas:24

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

  • 49

    Ventas en los últimos 324 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaLego
LíneaSuper Mario
Modelo71394

Otras características

  • Personajes: Aleatorio

  • Franquicia: Super Mario

  • Materiales del juguete: Plástico

  • Formas de las piezas: Encastre

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 años - 99 años

  • Es magnético: No

Descripción

NUEVO EN CAJA CERRADA - DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA
INCLUYE 1 MINIFIGURA ALEATORIA ENTRE 10
ESTAMOS EN ROSARIO - LEGOEXCLUSIVOS - ENVIOS A TODO EL PAIS

Los fans de LEGO® Super Mario™ podrán crear niveles más trepidantes todavía con el juguete coleccionable Packs de Personajes: Edición 3 (71394). Cada pack contiene un personaje sorpresa construible con una etiqueta de acción, así como un pequeño modelo que se puede emplear como base de exposición o para mejorar la experiencia de juego. Hay 10 personajes LEGO Super Mario para coleccionar: un Goombaya, un Bob-omb Paracaidista, un Boo, un Cuervajo, un Sparky, un Ted Torpedo, un Tortueso, un champiñón de vida extra, un Bichacuo y un Swooper. Cada uno está diseñado para usarlo en un pack inicial (sets 71360 o 71387), necesario para jugar de manera interactiva.

Una app genial
Encontrarás las instrucciones en cada pack y en la app gratuita LEGO Super Mario, que, además de contar también con herramientas digitales para pasarlo aún mejor construyendo, ofrece sugerencias creativas y un foro seguro donde los niños pueden compartir ideas.

Agrega más diversión y opciones de juego interactivas al universo LEGO® Super Mario™ de tu peque con los Packs de Personajes: Edición 3 (71394). Cada pack contiene un personaje sorpresa construible con una etiqueta de acción.
10 figuras de juguete LEGO® de personajes de la saga Super Mario™ para coleccionar y jugar: un Goombaya, un Bob-omb Paracaidista, un Boo, un Cuervajo, un Sparky, un Ted Torpedo, un Tortueso, un champiñón de vida extra, un Bichacuo y un Swooper.
Para jugar de manera interactiva, necesitarás uno de los packs iniciales (71360 o 71387), que incluyen la figura de LEGO® Mario™ (en el set 71360) y la figura de LEGO® Luigi™ (en el set 71387).
LEGO® Mario™ o LEGO® Luigi™ reaccionan de diversas formas al encontrarse con los personajes. Cada personaje viene acompañado de un pequeño modelo para usarlo como base de exposición o para incorporarlo a los niveles que creen los niños.
Un Pack de Personajes LEGO® Super Mario™ es un simpático regalo de cumpleaños, premio sorpresa o detalle con motivo de una celebración festiva para niños adelantados a la moda de 6 años o más.
Usa estos personajes en los packs iniciales y sets de expansión LEGO® Super Mario™ para crear nuevos desafíos que superar a solas o en compañía.
Los juegos de juguetes LEGO® Super Mario™ coleccionables traen al mundo real a los personajes del universo Super Mario. Geniales para jugar a solas o en grupo, proponen incontables desafíos creativos mediante la expansión y la reconstrucción.
Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!