Nuevo | 22 vendidos

Auriculares Superlux Hd668b Negro

7992 pesos

en 6x 1332 pesos sin interés

Llega gratis mañana sábado

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2613

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono: No

Características generales

MarcaSuperlux
LíneaHD
ModeloHD668B
ColorNegro
Modelo detalladohd668b

Micrófono

Con micrófonoNo

Sonido

Impedancia56 O
Respuesta en frecuencia10 Hz - 30 kHz
Sensibilidad98 dB

Especificaciones

Formato del auricularOver-ear
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo

Otros

Largo del cable6.3 mm

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares Superlux y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para vos
El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 139 opiniones

  • 5 estrellas
    99
  • 4 estrellas
    35
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Muy conforme

No soy un erudito del sonido ni he probado muchos auriculares. Habiendo aclarado esto: usándolos para música en la compu y el cel, no tengo ninguna queja, suenan muy lindo para mi. Hice una prueba con un video en youtube que pasa por todas las frecuencias audibles, prueba los bajos, etc, y todo genial. Obviamente no tapa el sonido exterior porque son semi abiertos como bien aclara la publicación. Probablemente unos auriculares que cuesten 5 veces más los pasen por encima, pero es algo que tal vez no pueda comprobar nunca, y la ignorancia hace a la felicidad. Sobre los comentarios de la incomodidad, los tengo puestos hace 2 horas y por ahora los siento suaves al tacto. Si es cierto que parecen frágiles, pero dudo que con un buen cuidado no se puedan mantener bien. Que el cable sea extraible es un buen plus para las personas que no tenemos delicadeza para maniobrar los cables.

Excelente relación calidad-precio Buenos y baratos

Estoy muy conforme con la compra de los superlux hd668b. Tienen un sonido bastante plano, con las frecuencias bastante equilibradas. Puede que suene un poquito brillante, pero los bajos y medios diez puntos. Hice la prueba con el software reference 4 que convierte en planos muchos modelos de auriculares. Pero el resultado del software donde supuestamente son planos no me gusto, me gusta mas el sonido que tienen estos auriculares de fabrica. Yo los uso para home studio, grabar instrumentos, escuchar música y estoy muy conforme. Tenia unos akg k44 pero los vendi porque tenian los bajos muy exagerados, estos nada que ver. No se si son %100 planos porque nunca probe unos auriculares de alta gama de estudio, pero el sonido de los superlux es mas que aceptable. Por la parte estética: a mi me gustaron mucho, tienen una onda vintage que esta buena. Es casi todo plástico pero a la vista no se nota, se ven y se sienten resistentes. Tienen buen peso, las almohadillas (la principal critica que lei por ahi) están mas que bien, son de calidad. Tiene buenas terminaciones. El cable es grueso y se ve resistente, y si se rompiera se puede cambiar fácilmente. Son semiabiertos, por lo que se supone que algo de sonido sale al exterior, pero es muy bajito lo que sale, casi ni se escuchan desde afuera. Capas para grabar con un microfono condensador puede ser complicado pero para todo lo demas de diez. Los super recomiendo para presupuestos ajustados!!!.

Rey Precio-Calidad

Excelente producto, justamente el rey precio-calidad en auriculares. Por el bajo precio que tiene ofrece un lindo espectro de sonido. Para la musica en general al ser semi-abiertos les da un lindo soundstage, aunque para acostumbrarse al sonido que dan se necesitan un minimo de 50 horas a mi gusto. Para juegos (fps) justamente el ser semi-abiertos hace que se pueda localizar muy bien a los enemigos (tuve los hyper x cloud 2/alpha que son el tope en este tipo de juegos y no hay una diferencia grande en sonido). Al ser semi-abiertos no aislan casi nada, algo que es obvio y fue el motivo de la compra, ya que sin darme cuenta con los cerrados terminaba gritando y enojando a mis vecinos. Su punto mas débil es la comodidad, después de 3-4 horas te va a doler la cabeza por la sujeción, nada que te rompa la cabeza, por supuesto. Las almohadillas por defecto las use muy poco ya que compre también las de terciopelo por recomendación. Las primeras no me parecieron incomodas, y las segundas se van ablandando con el uso. . En resumen 5/5 estrellas por su precio, obviamente si nos ponemos hablar de auriculares en general perderia muchisimos puntos, pero no se puede pedir mas por $5000 (hoy u$s 31).