Nuevo | 10 vendidos

Auriculares Gamer Logitech Pro X Negro

19499 pesos

en 6x 3249 pesos con 83 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Reja, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1787

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Características generales

MarcaLogitech
LíneaPro Series
ModeloPro X
Modelo alfanumérico981-000817
ColorNegro
Modelo detalladoPRO X

Micrófono

Con micrófono
Con micrófono desmontable

Sonido

Unidad de diafragma50 mm
Impedancia35 O
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad91.7 dB
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del auricularHeadset
Es monoauralNo
Es gamer

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo
Tipo de conectorJack 3.5 mm

Otros

Largo del cable2 m
Consolas de juegos compatiblesXbox One,PS4
Accesorios incluidosFunda,Adaptador split,Cable auxiliar,Tarjeta de sonido USB

Descripción

¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Logitech Pro X no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para vos
Al ser headset podrás escuchar tu música preferida, mantener llamadas telefónicas y jugar en línea desde tu PC sin perderte ningún detalle.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es inalámbrico?Denunciar
Buenos días, no es inalámbrico. Saludos
09/10/2021Denunciar
La tarjeta de sonido no se encuentra en la caja, la revise 5 vecesDenunciar
Hola, como andas buenos días. Por favor escribinos por mensajería privada por este medio no te podemos responder. Saludos, Agustín de Hace1click.
01/10/2021Denunciar
Hola, compre este auricular y me falta la tarjeta de sonido externa, y no puedo configurarloDenunciar
Hola,como estas? debe estar dentro de la caja , revisaste bien por las dudas Accesorios incluidos Funda, Adaptador split, Cable auxiliar, Tarjeta de sonido USB
30/09/2021Denunciar
Hola, el auricular tiene sonido 7.1?Denunciar
Hola, como estas? si con el Spliter USB que trae logras el 7.1. Saludos, Mariano hace1click
23/09/2021Denunciar
Hola, emiten factura Consumidor Final para una institución?Denunciar
Hola, como andas. Si hacemos factura A o B
10/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 31 opiniones

  • 5 estrellas
    25
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Mucho mejor de lo que esperaba

Estoy muy contento con los auriculares. Sinceramente no sabia bien si cumplirían con todas mis expectativas, pero lo hacen de sobra. Lo que necesitaba era unos auriculares que me sirvan para trabajar (tanto para las meetings como música) y para conectar a las ps4. No solo me sorprendió la claridad del micrófono para las videollamadas, sino que el cosito usb que trae para generar el sonido envolvente para juegos, funciona derecho en ps4 sin tener que configurar nada. Eso es un golazo. Además tiene compatibilidad directa con linux, yo uso popos! para trabajar y no hay ningun problema de compatibilidad ni hay que instalar ningun driver extra. El microfono y todo funciona perfecto de entrada. Terminó cumpliendo con todas mis expectativas. Los super recomiendo. Ademas traen un monton de accesorios. Recomiendo ver una review en youtube para ver bien todo lo que trae. Son excelentes.

Muy buenos salvo pequeñas inconveniencias

Son los mejores auriculares que compré, vienen con varios accesorios y suenan impecables. Los materiales son pesados, el micrófono desmontable y el diseño sobrio te permiten usarlos en el subte sin parecer un forro lolero que recién ve el sol, el volumen al máximo te parte el tímpano y los bajos están bastante acentuados. Únicas dos inconveniencias que tuve:. 1- es medio una gilada, pero tenes que re-configurarlos con el software de logitech apenas los conectas porque el preset de fábrica es nefasto. 2-esta es más importante, y ya vi que otros pusieron lo mismo pero la verdad depende seguramente de cada uno. Son re comodos durante 5-6 horas, pero pasado ese tiempo tenes que sacartelos porque te rompen las orejas. No se si es el peso o que son muy ajustados, pero en mi caso por lo menos se siente. Estoy todo el día yo en la compu, y mis auriculares pasados no se sentían aunque los tengas 20 horas, pero con estos necesito parar unos 20-30 minutos después de unas horas. Dicho todo eso, logitech es definitivamente mi marca preferida, todos mis periféricos son de esta marca y el día que saquen una heladera, se las compro también. Los recomiendo.

Top Auriculares Gamer

Cambié de unos logitech g432 a estos, y sin duda la diferencia en sonido se nota, las canciones ahora tienen detalles que antes no podía percibir. Después de unos cuantos toques en la configuración del micrófono activando el blue voice a través del software de logitech g hub, mis amigos en discord describieron que ahora me escuchan "mas completo", sin necesidad de que este sea un cambio sustancial con respecto a como me escuchaban antes con los logitech g432, pero si una mejora. . La calidad de construcción es muy buena, al tener vincha de metal/acero se nota la rigidez del auricular, a su vez el volumen máximo es altísimo, lo que ayuda en entornos de muy poca sonoridad, aunque, en las canciones esto quizá se excede y se escucha un poco distorsionado pero este volumen no lo voy a usar para escuchar canciones en absoluto. . Estoy contento con el cambio, sin duda muy recomendado estos auriculares, logitech viene haciendo las cosas muy bien.