Nuevo | 6 vendidos

Smart Tv Samsung Series 7 Un50tu7000gczb Led 4k 50 220v - 240v

89716 pesos

en 24x 3738 pesos con 17 centavos sin interés

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5994

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 50 "
(1116.8 mm x 59.9 mm x 644.2 mm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 2

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: Samsung Promotion,YouTube,Netflix,Google Play,Apple TV,SmartThings,Web browser,Prime Video,Gallery,Google Play Movies & TV

Características generales

MarcaSamsung
LíneaSeries 7
ModeloUN50TU7000
Modelo alfanuméricoUN50TU7000GCZB
Voltaje220V - 240V

Especificaciones

Es smart
Sistema operativoTizen
Con apagado automático
Con cables ocultos

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura1116.8 mm x 59.9 mm x 644.2 mm
Peso11.4 kg

Sonido

Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes20 W
Modos de sonidoDolby Digital Plus

Tecnología

Con función screen share
Apps integradasSamsung Promotion,YouTube,Netflix,Google Play,Apple TV,SmartThings,Web browser,Prime Video,Gallery,Google Play Movies & TV

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla50 "
Tipo de resolución4K
Con HDR
Resolución máxima3840 px - 2160 px
Relación de aspecto16:9

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI2
Cantidad de puertos USB1
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con ethernet

Accesorios

Accesorios incluidosCable de alimentación,Mini soporte de montaje en pared,Manual,Manual electrónico,Smart control TM1940A,Soporte opcional de pie (Y20 Studio)

Descripción

Samsung es reconocida a nivel mundial como una empresa líder en la industria tecnológica. Todos sus productos son diseñados con una calidad superior y pensados para contribuir a un futuro mejor. Por eso, va a hacer que disfrutes de una experiencia visual incomparable.
Con el Smart TV UN50TU7000 vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Viví en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

Conexión invisible
Este modelo está pensado para que puedas despejar tu campo visual. El sector donde coloques el televisor se verá mucho más prolijo porque los cables estarán ocultos, ordenados y organizados, ¡vas a notar la diferencia!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 1363 opiniones

  • 5 estrellas
    1102
  • 4 estrellas
    208
  • 3 estrellas
    30
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    18

Ideal calidad precio

Por el precio es justo lo que se espera del producto, quizás flaquee un poco en la potencia del audio, y también cuando entras a la aplicación de disney se traba un poco, pero por el precio lo vale mucho, igualmente creo que para sacarle todo el provecho al producto, lo mejor es comprarse un android tv con compatibilidad con 4k, 60fps y hdr, porque además de que las aplicaciones vallan mas fluidas, vas a poder descargar cualquier app de la play store, que, aunque el televisor traiga las mas estándar y mas usadas aplicaciones de streaming (netflix, amazon prime video, disney plus, etc. ), hay algunas de las que carece como crunchyroll y hbo go, mas allá de estas apreciaciones muy puntuales y detallistas, es un muy buen producto por un excelente precio.

Muy conforme. Lo recomiendo.

Llevo un mes de uso. Lo compre en promoción por $63. 000, y la verdad que en esta gama de entrada está muy linda. Comparable con la tv de lg 50un7310, pero este samsung ofrece a mi gusto colores más vívidos y un smart más intuitivo. Pantalla: 8/10, el nivel de brillo no es muy alto y si lo ubicas cerca de una ventana la luz del sol incandila mucho. El hdr+ es excelente, el uhd excelente, los colores tambien, y si configuras bien el modo dinámico la diferencia con un qled es casi nula. Smart: 9/10, con todas las apps del mercado, flow funciona bien pero deben mejorarla (no permite entrar a la guia de tv sin cortar la reproduccion de un canal). El control es bestial, pero no posee comando por voz. Conectividad: 9/10, conecto mi barra china thonet & vander por salida óptica y suena muy bien. Nunca un problema con el wifi (5. 8ghz). Descargo peliculas en mkv y las reproduzco con desde un disco externo (eso si, no permite cambiar audio ni subtitulos, pero la fluidez es bestial). Diseño: hermoso, casi sin bordes. En mi caso lo uso apoyado sobre una mesa con las patitas que son de plásctico pero a la vista todo parece metal. Es super delgado y sobrio.

No lo devolvería pero tampoco lo recomendaría

Imagen excelente, ninguna queja. En algunas películas se ve bastante difuminada la imagen alrededor de los personajes pero googlee y al parecer es algo relacionado con la calidad del vídeo. Pasa en películas de acción 4k en netflix, o prime más que todo. Sonido la verdad que esperaba algo mejor, suena alto pero la calidad no es la mejor. El control un asco, seguramente lo único del producto que fue elaborado en argentina porque no tiene comparación con la calidad de la tv. Parece réplica china, mucho ratle en los botones de audio y canales. A nivel de software pocas quejas, si se pone lento hay que usar la opción de cuidado del tv y te libera la ram. Es como un smartphone viejito, hay que tenerle paciencia. Lo más negativo de todo es que en la descripción ofrecen aplicaciones que no están disponibles en la plataforma como hulu. Tampoco tiene compatibilidad con google ya que el sistema operativo no es android como indica sino linux.