3330 pesos con 15 centavos

Pagá en cuotas

Retirá entre el martes y el viernes 14 de octubre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1572

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

BAIRES ROCKS - Instrumentos Musicales, Audio e Iluminación Profesional
……………………………………………………………………

Características principales
El mejor micrófono de contacto para grabación y actuación
Sobresale en guitarras, metales e instrumentos de cuerda
La pastilla pizeo incluida proporciona una increíble precisión de afinación
Presenta un elegante acabado en blanco y negro

Discreto y versátil. El micrófono de contacto de clip Korg CM300, en blanco y negro, es imprescindible para cualquier ingeniero de sonido de estudio y live que quiera conseguir la mayor captura posible. Gracias a su tamaño compacto, el CM300 de Korg se puede acoplar fácilmente a cualquier instrumento. Desde la guitarra acústica hasta el ukelele, y desde los metales hasta las cuerdas. La inclusión de agarraderas de goma proporciona una sujeción firme, sin riesgo de daños superficiales en el cuerpo del instrumento. La naturaleza discreta del micrófono lo hace perfecto para erradicar la "fiebre de la luz roja" y sacar el máximo provecho de los músicos haciendo que el proceso de grabación sea lo más transparente posible.

Tan cómodo en la carretera como en el estudio. El CM300 ha sido rediseñado con un cable totalmente nuevo. Esto proporciona una durabilidad extra, y resistencia a los giros y tensiones. La inclusión de una pastilla piezoeléctrica a bordo le permite reproducir las vibraciones del instrumento para posibilidades de afinación precisas, incluso en entornos ruidosos y llenos de gente. Para una grabación rápida y fácil y para actuaciones amplificadas, el CM300 es absolutamente imprescindible.

Descripción completa
Cable rediseñado
Nuevo y mejorado. El Korg CM300 ofrece una transmisión de sonido suave y de alta calidad con gran flexibilidad. Además, se ha mejorado la cubierta del micrófono de contacto con clip para proporcionar un cable más suave que es flexible y se curva fácilmente. Además, el alivio de tensión del cable también se ha mejorado y rediseñado para evitar que se añada tensión al cable. Con todas estas mejoras, el cable es duradero y resistente.

Clip mejorado
La mejora de la sección de clips permite un mejor agarre para una gran variedad de instrumentos, perfecto para guitarras, ukeleles, instrumentos de viento de metal y la familia de la madera. Además, el clip de Korg CM300 se abre hasta un ancho máximo de 30 mm y cuenta con una empuñadura de goma en el interior del clip que se ha moldeado específicamente para asegurar un agarre firme a numerosos instrumentos.

Especificaciones
Modelo: Korg CM300
Pastilla: Piezo
Color: Blanco y negro

……………………………………………………………………

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado?
Podes acercarte a nuestro Showroom ubicado en Recoleta, CABA. De lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas o bien los sábados de 10 a 14 horas.

¿Los productos cuentan con garantía?
Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía Oficial del fabricante.

¿Los productos publicados tienen stock?
Todos nuestros productos tienen rotación constante de stock, para evitar posibles demoras te pedimos que consultes antes de comprar.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
En nuestro showroom podes abonar con todos los medios de pago (tarjetas de crédito y débito, depósitos y transferencias bancarias, efectivo y mercado pago). Si realizas la compra por Mercado Libre, podrás pagar únicamente con Mercado Pago.

¿Hacen factura A, B o E?
Emitimos todo tipo de facturas, solo deberás enviarnos los datos de facturación luego de realizar la compra.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Si elegís que enviemos tu producto por OCA a través de Mercado Envíos, podrás calcular el precio en la parte superior de esta publicación, ingresando tu código postal y lo pagás junto con tu compra. En caso de escoger el envío directamente con nosotros, podemos realizar el envío por empresas de transporte de corta y larga distancia. Consultanos por el costo de esta opción, podes pagarlo junto con tu compra o bien cuando recibas tu producto.

¿Cuál es el tiempo estimado?
Escogiendo Mercado Envíos, podrás estimar la fecha de recepción en la parte superior de esta publicación, ingresando tu código postal. En caso de acordarlo con nosotros, el tiempo estimado es de 72 a 96 horas hábiles. Luego de haber realizado tu compra, podrás realizar el seguimiento de tu envío por Mercado Envíos a través del link que aparecerá en tu compra. En caso de haberlo acordado con nosotros, te enviaremos un mail indicándote el transporte utilizado y el número de guía del envío.

Gracias por tu visita.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!