Nuevo | 5 vendidos

Auriculares In-ear Inalámbricos Qcy T1c Negro

2399 pesos

en 6x 399 pesos con 83 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tigre, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 619

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Características generales

FabricanteDongguan Liesheng
MarcaQCY
LíneaGT Series
ModeloT1C
Modelo alfanumérico2AMQ6-GT6
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma6 mm
Impedancia16 O
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad108 dB
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear
Es gamer

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.0

Otros

Con cable desmontableNo
Usos aptosProfesional,Deporte
Accesorios incluidosAlmohadillas,Cable USB,Manual

Batería

Capacidad de la batería del auricular43 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga380 mAh
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Resistencia

Es resistente al agua
Es a prueba de aguaNo
Clasificación IPIPX4

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares QCY y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para vos
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Bluetooth de última generación
Con la versión de bluetooth 5.0 tenés un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, podrás obtener velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzar una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 4423 opiniones

  • 5 estrellas
    3070
  • 4 estrellas
    990
  • 3 estrellas
    224
  • 2 estrellas
    56
  • 1 estrella
    83

Muy buenos

Esperé dos semanas para tener una opinión y conocer bien el producto y está buenísimo! hago ejercicio y no se me caen,traen gominas de distinto tamaño para que se adopte bien al oído. El audio es buenísimo, la conexión a bluetooth también! y tira varios metros sin cortarse. El dispositivo lo reconoce muy rápido y son fáciles de usar. No pongo cinco estrellas simplemente porque no me gusta que no tenga tapa el cargador. Ah y la batería posta dura las 4 hs que promete, dura menos si pones el volúmen al mango, pero nada, están buenisimos.

Para lo que salen, son un 11

La calidad del sonido para alguien que no es experto pero sí saber apreciar el bueno sonido, es buena. En distancia, mucho alcance no tiene, yo no necesito tampoco más allá de arrimarme a la cocina que la tengo al lado para hacerme el mate. Si tu idea es escuchar desde planta baja lo que reproducís en un octavo piso, ya te digo que no. Es para moverte dentro de una habitación, punto. Cuando los pones en la base entran en modo reposo. Se conectan y desconectan muy bien de la compu, los configure un a vez y cada vez que me acerco se vuelven a conectar, amo que no me lleve nada. Lo menciono porque tengo un parlante bose que sale unas 50 veces esto y cada dos semanas pierdo unos 15 minutos volviéndolo a configurar. La batería a mi me dura unas 5-6 hs, me parece perfecto por que no necesito más. Imagino que si escuchar a todo volumen es otra cosa. Viene con 2 pares de gomitas de diferente tamaño, super utiles porque mis orejas son mas chiquitas y las cambie por el par mas chico. Son muy muy cómodos, y eso que soy muy exigente con este tema! de hecho debo tener otros 5-6 auriculares en casa y simplemente no los uso xq me son incomodos tantas horas en las orejas, con estos si sabes usar la gomita de tu medida y los ubicas bien, podes estar toda la tarde muy bien. . La verdad para lo que salen, son un 11. Si buscas algo para escuchar mientras trabajas y no sos técnico/a en sonido, estos son para vos.

Son los mejores? no, son los que necesitas? Si

Básicamente estos auriculares son in-ear, o sea que te lo metes adentro del oído y los llenas de cera. Al ser así, no podes estar esperando el sonido de unos monitores de estudio. Tienen muy buen sonido? si, la verdad que es excelente, y además, son baratísimos, la batería dura una banda y los podes llevar en el bolsillo y se van cargando. Vale la pena pagar los earbuds, los sony, los samsung? nah, para qué vas a pagar tanta guita por unos cuchuflos que vas a usar sólamente para estar afuera, correr, etc. Estos auriculares son los mejores del mercado? eso depende, pero son la mejor opción para auriculares así, el resto deberían valer lo mismo que estos, pero no, porque el resto son unos caretas. Ahora si queres unos auriculares que sean espectaculares, bueno, ahí te vas a tener que comprar unos sennheiser de estudio, que te salen casi lo mismo que un auto. Comprate estos, haceme caso, el resto de los auriculares que se escuchan exactamente igual que estos, pero salen 20x lo que salen estos, son para los que tienen complejo de narciso (o complejo de pito corto, como conocemos los argentinos). En resumen, tenes complejo de pene corto? - no te compres estos auris. Te importa el mejor producto precio/calidad del mercado - comprate estos.