Nuevo | 1 vendido

Auriculares Audio-technica M-series Ath-m40x Negro

28558 pesos con 42 centavos

en 6x 4759 pesos con 74 centavos sin interés

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 1 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Nicolás, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 109

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono: No

Características generales

MarcaAudio-Technica
LíneaM-Series
ModeloATH-M40x
Modelo alfanumérico40
ColorNegro

Micrófono

Con micrófonoNo

Otros

Largo del cable3 m
Con cable desmontable
Usos aptosProfesional
Accesorios incluidosAdaptador jack 6.3 mm,Estuche,Cables en espiral,Cable

Batería

Incluye estuche de cargaNo
Con carga inalámbricaNo

Especificaciones

Formato del auricularOver-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo
Con tecnología TWSNo

Sonido

Unidad de diafragma40 mm
Impedancia35 O
Respuesta en frecuencia15 Hz - 24000 Hz
Sensibilidad98 dB

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares Audio-Technica y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para vos
El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 211 opiniones

  • 5 estrellas
    175
  • 4 estrellas
    34
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Sonido equilibrado, lo suficientemente comodo.

Los auriculares suenan muy bien. Esta bien balanceado el sonido, aunque tiene un poquito de enfasis en graves (contrario a lo que lei en algunas opiniones en internet). Creo que son muy utiles para monitoreo y para mezclar, porque se escucha todo el rango de frecuencias. Aclaro que no son super planos, pero si equilibrados; con buenas referencias y acostumbramiento no hay problemas. Tambien cabe destacar que no son lo mas comodos (arriba, donde apoya la cabeza) pero no tuve problemas con eso, porque los he tenido puestos varias horas seguidas. Creo que es un excelente producto, probe frecuencias y se escucha a partir de 16 hz. Hacia arriba no puedo opinar, porque yo no escuchaba mas de 15 khz, pero tengo taponados los oidos (cosas que pasan, hay que ir al medico). Le doy 5 puntos.

Excelente relación Calidad-Precio

- los ath-m40x no llevan el cable unido al auricular, sino que vienen con una entrada específica. Como vienen con los cables aparte (aparte en el sentido de que no van físicamente unidos, porque, por supuesto, se incluyen en el pack), eso quiere decir que nunca más volveré a tener que tirar unos auriculares que siguen funcionando sólo porque se les ha roto el cable. - acompaña dos cables, ambos con clavija de conexión de seguridad al auricular: uno corto, ideal para uso doméstico o en viajes, y otro largo (5m), ideal para monitorizar en casa y moverte sin problemas). La clavija, como comentaba antes, tiene un click de seguridad. Así que los cables nunca se van a soltar accidentalmente. También trae un adaptador de minijack a jack, enroscable (nuevamente un detalle "pro"). - el sonido es lo mejor: preciso, nítido y muy fiel. Estos auriculares "no mienten", no colorean el sonido, no potencian los bajos artificialmente. Por supuesto, tienen calidad más que suficiente para escuchar música de cualquier tipo en cualquier formato, pero para lo que realmente están pensados es para monitorizar tus propias producciones musicales. Hay gente que se queja de que no tienen la suficiente pegada de bajos, pero ese es el típico comentario de quienes únicamente quieren "tralla". Si quieres unos auriculares para que te estallen los oídos con unos bajos infernales, mejor cómprate unos de 30 euros, que cumplirán mejor esa función.

Excelente

Por el precio creo que no tiene compencia. La calidad de construccion parece excelente, sin cables asomandose por ahi; los plasticos y metales parecen de muy buena calidad, quizas la cuerina de las almohadillas no lo sean tanto (nunca confio en la cuerina) pero el tiempo dira. Son comodos, pero luego de varias horas te puede doler la parte superior de la cabeza porque ajustan un poco ahi (de cualquier manera, no es sano usar auriculares tanto tiempo). En cuanto al sonido lo note muy bien balanceado, no mienten mucho, tienen un muy buen nivel de detalle, podes escuchar cosas que con auriculares mas baratos no, la imagen estereo es bastante fiable pero los hay mejores (auris abiertos como los dt 990). Aislan bien el ruido externo, no es total pero es buena. Para grabar andan bien ya que no se filtra sonido hacia afuera, y por lo anteriormente mencionado tambien los recomendaria para checkear mezcla y mastering (en conjunto con monitores).