Nuevo | 4 vendidos

Auriculares Gamer Logitech G Series G635 Negro Con Luz Rgb Led

15725 pesos con 83 centavos

en 6x 2620 pesos con 97 centavos sin interés

Llega gratis mañana sábado

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chacarita, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 18747

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED:

Con micrófono:

Características generales

FabricanteLogitech
MarcaLogitech
LíneaG Series
ModeloG635
Modelo alfanumérico981-000748
ColorNegro
Modelo detallado981-000748

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma50 mm
Impedancia39 O
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad93 dB

Especificaciones

Color de la luzRGB
Formato del auricularHeadset
Es monoauralNo
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo

Otros

Largo del cable2.8 m

Descripción

¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Logitech G635 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para vos
Al ser headset podrás escuchar tu música preferida, mantener llamadas telefónicas y jugar en línea desde tu PC sin perderte ningún detalle.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 131 opiniones

  • 5 estrellas
    107
  • 4 estrellas
    17
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

Excelente

Muy bueno!! era todo lo que esperaba, llevo 3 días usándolos para diferentes cosas y responde muy bien, con la app que bajas desde la pagina de logitech, vas a poder aprovecharlos mas aun y configurarlo ya sea para distintos juegos, o para películas, etc. Y si sabes usar el ecualizador, tampoco es muy complicado, vas a poder disfrutarlo al máximo, los bajos que tiene son muy buenos!! el micrófono es bueno, no es la gran cosa pero cumple bien su función, aceptable. El precio me pareció razonable y en cuanto a comodidad las almohadillas son cómodas amplias, no me molesta las orejas, no molesta con anteojos tampoco ni me aprietan mucho la cabeza, son muy cómodos, tiene buenas terminaciones muy estético, muy visual y bueno el detalle de las luces suma, cambiarlas de color tantos las tiras como el logo te entretiene y es lindo de ver, he probado auriculares de 20/30 mil pesos y no noto gran diferencia con este.

Están buenos

Bastante buenos. Muy buenos bajos. Me gustaron para escuchar música. Vengo de los sony gold 7. 1 (los azules y negros). Al principio me decepcionó un poco el audio porque se escuchaba como tapado, pero gracias a la app ghub, se puede configurar el rgb y la ecualización, lo cual le suma un montón. La calidad de construcción me parece bastante chota, porque se siente muy plasticoso. Apretan bastante, así que si sos cabezón no te los recomiendo. Gracias a que apretan bastante, tapan mucho el ruido exterior incluso sin tener activada la supresión de ruido desde la app. Si sos de los que tienen que transportar los auriculares de acá para allá, te recomiendo que te busques unos hyperx cloud alpha o algo que tenga materiales más resistentes que puro plástico, porque se te van a terminar rompiendo. Compré estos logitech por fanboy nada más, así me combinaban con el g203, pero la verdad que son un "meh". No están mal pero tampoco son una bestialidad. Simplemente zafan. Jugué al csgo y con el perfil de ecualización "aumentar bajos" se escucha re bien. Jugué también bf1 y van bien, lo mismo con project cars 2. Me falta probarlo con varios juegos, pero en general bastante bien. Los tengo hace 4 días y algo que me molestó es que al moverlos, rechinan, pero espero que con el tiempo se vayan acomodando.

Bueno

Los headset en si estan bien, pero tuve que devolverlos por varios inconvenientes: el software de logitech no lo pude instalar de entrada (eso ya le bajo puntos a pesar de no ser "culpa" especifica de los headset en si). Respecto al producto en particular, el microfono (a pesar de ser retraible y demas) me quedaba a una altura muy incomoda con respecto a la boca (a mitad de mejilla mas o menos), por lo cual para usarlo bien, tenia que torcer demasiado los headset. Por ultimo, la copa es bastante apretada (incluso yo no soy cabezon y aun asi despues de un rato se volvian incomodos); en particular la parte que apoya sobre la cabeza. Si tuviera mas superficie y un poco mas de acolchado, hubiera estado mejor. Creo que es un muy buen producto para gente con cabeza chica o niños, para el resto creo que no son para nada comodos.