en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 11 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Edelweiss
Modelo
Swing
Tipo de descensor
Tubo

Otros

Capacidad máxima de carga
1.500 kg
Diámetro mínimo de la cuerda
1,1 cm
Diámetro máximo de la cuerda
1,3 cm
Materiales
Aluminio
Altura
11,5 cm
Largo
29,21 cm
Ancho
8,5 cm
Peso
290 g
Es kit
No

Descripción

Somos BOMBEROMANÍA - Equipamiento e indumentaria para Bomberos, rescate y emergencias médicas

SOMOS MERCADOLIDERES!!
Una distinción que le da Mercadolibre a los vendedores más confiables y con mejor trayectoria de la comunidad

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

Salva Caídas Descensor Deslizante Edelweiss Swing

¿Que es un anticaída con sistema de bloqueo?

Son elementos que deslizan las líneas de vida en cuerda, normalmente verticales o inclinadas, permitiendo el avance a lo largo de ellas, pero que son capaces de bloquearse en caso de caída del trabajador unido a ellos.

Se conectan a la cuerda facilitando al usuario una movilidad en el plano del trabajo vertical, inclinado y horizontal.

Pueden ser de leva por presión o de rueda dentada, siendo estos últimos autónomos sin necesidad de intervención del usuario. Puede ser de acero y/o aluminio con y sin absorbedor de energía conforme indicaciones de su fabricante.

¿En que tipo de trabajos de optimiza su utilidad?

Su utilización es óptima cuando se lo utiliza para trabajos verticales o en suspensión como segunda línea. La cuerda se anclara en un punto de anclaje fijo o temporal con reaseguro (doble sistema de anclaje) y se conectara el anticaídas deslizante de modo que siga los desplazamientos del trabajador tanto en ascenso como en descenso.

El modelo Swing de Edelweiss no se despega de estas características. Posee un sistema de bloqueo único, ya que no lastima la cuerda al deslizarse. Posee levas lisas para producir un suave freno sin dañarla.

El aparato se desplaza libremente a lo largo de la cuerda, sin intervención manual, para seguir al usuario en sus desplazamientos. En caso de choque o aceleración brusca, se bloquea en la cuerda e inmoviliza al usuario.

Puede ser utilizado como elemento principal de seguridad o como back up tanto en tareas de trabajo vertical como de rescate.

El dispositivo se puede vincular en cualquier sección de la cuerda y puede ser liberado aunque este sometido a una carga.

También puede combinarse con un elemento de amarre para trabajar separado de la cuerda.

Brinda un a protección permanente contra las caídas, deslizamientos y descensos no controlados.

Se bloquea en la cuerda incluso si el usurario lo agarra durante la caída.

Se instala y desinstala fácilmente en cualquier punto de la cuerda.

Podes combinar este equipo con nuestras Cuerdas Certificadas Nacionales y obtener el kit completo.

Ficha técnica adicional:

- Marca: Edelweiss
- Modelo: Swing
- Largo: 11,5 cm
- Ancho: 8,5 cm
- Material: Aleación Aluminio
- Resistencia: 15 kN
- Norma: CE EN 12841-A: 11-13mm, CE EN 353-2: 11mm, CE0598
- Color: Rojo
- Diseño: Salva Caídas
- Género: Unisex
- Tipo de cuerda: 11 mm a 13 mm

-----------------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------------

- ¿Está disponible?
Si, todos nuestros productos publicados están disponibles para entrega inmediata.

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Sí, contamos con local a la calle, en pleno barrio de Congreso, Capital Federal. Cerca del Metrobús y las estaciones C y A del subte.
De lunes a viernes de 8hs a 18hs. Sábados de 8hs a 14hs. Domingos y feriados, cerrado.

- ¿Realizan factura A?
Sí, realizamos Factura A o B
Es automática! No es necesario contactarnos. Simplemente asegurate de tener tus datos correctamente cargados

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de 6 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que nos contactes.

- ¿Cuándo llega mi compra?
Podés hacer click en ENVÍO para ingresar tu código postal y confirmar la llegada estimada

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

BOMBEROMANÍA
Equipamiento de Bomberos, por Bomberos y para Bomberos

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

VISITÁ NUESTRO E-SHOP PARA VER TODA NUESTRA LISTA DE PRODUCTOS PUBLICADOS EN MERCADOLIBRE

https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/bomberomaniasrl

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola consulta, por lo que entendí podría usarse en los rappel como seguridad al igual que el nudo prusik? GraciasDenunciar
Esta es una respuesta automática, pre-grabada: Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs. Toda la información del producto está en las fotos o en el cuerpo del aviso. Si aún así te quedan dudas y necesitás hablar con un humano, volvé a hacer la pregunta en ese horario para que podamos contestarla. Esperamos tu Compra! Somos BOMBEROMANÍA
06/01/2025Denunciar
Hola buenos días, soy medio novato en esto, tengo una soga de 11mm, y quiero comprar un desensor, para bajar de piedras o árboles, este me sirve? GraciasDenunciar
Esta es una respuesta automática, pre-grabada: En este momento no podemos atenderle por este canal. Toda la información del producto está en las fotos o en el cuerpo del aviso. Si aún así te quedan dudas y necesitás hablar con un humano, estamos en nuestros canales para asesorarte. Esperamos tu Compra! Somos BOMBEROMANÍA
27/12/2024Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

20 dic. 2023

Destacado en Deportes y Fitness