Nuevo | 15 vendidos

Barbijo Tapaboca Atom Protect Adulto Niño Lavable

550 pesos

en 6x 91 pesos con 67 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Lila

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monte Castro, Capital Federal

  • 35

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

FabricanteKovi
Unidades por envase1

Otros

  • Nombre del diseño: Atom Protect

Descripción

PRODUCTO 100% ORIGINAL

Disponibilidad en tres tamaños color lila sellados de fábrica:

- 6 a 9 años
- 10 a 12 años
- Adulto

Tips para detectar falsificaciones (copiado textual del diario Clarín):


Packaging. “La bolsita donde vienen empaquetados los barbijos falsos es más oscura. Se nota en particular en dos circulitos que son super oscuros”, aseguró Barreiro.

Estampado. “En la inscripción de la marca sobre la tela del tapaboca, hay algunos donde se ve expandido, como borroso, y en el otro caso, utiliza una tipografía distinta”, señaló.

Tela interior. “En la parte verde del barbijo, la tela que va hacia la cara, no tiene la marca impresa, no es algo que lleve en Atom Protect”, indicó.

Si se comprara por cantidad, la desarrolladora destacó que la caja es distinta. “Es lo que nosotros llamamos blíster, que contiene los barbijos para las farmacias, que compraron bastantes de los truchos. Nosotros cambiamos el modelo de la caja. Nuestras cajas vienen de 60 unidades y estas siguen trayendo 40”.

Barbijos lavables, hasta 15 lavados sin alterar sus propiedades. Doble capa antivirales, antibacteriales y antihongos. Fabricados con Nanotecnología. Efectividad comparable a 15 barbijos descartables, lavables con agua y jabón.

Desarrollados por el Conicet junto a la UBA y UNSAM aprobados por ANMAT

Dos telas, tres capas

Las telas utilizadas para la fabricación de estos barbijos son tejidas de algodón poliéster -como el de las sábanas- que adquieren la propiedad de inactivar virus y matar bacterias y hongos a partir de ser tratadas con diversos productos antivirales y antimicrobianos que desarrolló el equipo de investigación.

La capa de tela interior del barbijo –la que queda junto a la boca y la nariz- incorpora iones de plata y otros compuestos fungicidas y antibacterianos, junto con materiales poliméricos que permiten la retención de estos activos. La capa de tela externa es tratada con un producto que contiene iones de cobre –que son los que le brindan al tapabocas la acción antiviral-, compuestos fungicidas, bactericidas y polímeros.

“Sobre la tela externa se aplica una tercera capa polimérica semipermeable que permite lentificar el proceso de absorción de la microgotas en las que se transportan las partículas virales. Lo que hace esto es otorgarles más tiempo para ejercer su efecto a los iones de cobre y al resto de los componentes antimicrobianos, cuya acción, de todas formas, es muy rápida. Si uno tira una gota de agua sobre esta capa externa, observará que va a demorar mucho tiempo en humedecer la tela”, explica Goyanes.



Acción instantánea

Las investigadoras destacan que la acción antiviral y antibacteriana de los activos con que se trata la tela para fabricar estos barbijos es casi inmediata, una vez que los patógenos entran en contacto ella. Las pruebas realizadas en el INTI -para testear las propiedades bactericidas, que ya habían sido evaluadas en el Instituto de Investigación en Ingeniería Ambiental (IIIA, UNSAM)- mostraron que luego de dos minutos el número de bacterias se reducía tanto que no era posible contarlas. Además, se constataron en el INTI las propiedades fungicidas.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, tenes stock para retirar hoy? ( 6 a 9 años) Estoy por Devoto.Denunciar
Hola, cuántos necesitas?
28/09/2021Denunciar
HOLA,YO NECESITO 2 DE NIÑO DE 10A12 Y 8 DE ADULTOS . CUANDO HAGO LA COMPRA TENGO LA OPCION ?Denunciar
Hola, hay stock, podés comprar con tranquilidad. Lamentablemente la plataforma no nos permite poner opciones de tamaños. Tenés la opción de retiro por Villa Devoto o Mercado Envíos. Gracias!
13/09/2021Denunciar