Nuevo | 3 vendidos

Smart Android Tv Tcl L50p8m Led Uhd 4k 50 Netflix Youtube

77999 pesos

en 18x 4333 pesos con 28 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Núñez, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5104

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 50 "
(112.1 cm x 25.1 cm x 71 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 3

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: YouTube,Netflix,Web browser

Características generales

MarcaTCL
ModeloL50P8M
ColorNegro
Voltaje100V/240V

Especificaciones

Es smart
Sistema operativoAndroid TV

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI3
Cantidad de puertos USB1
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con ethernet

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla50 "
Tipo de resolución4K
Con HDR
Resolución máxima3840 px - 2160 px
Relación de aspecto16:9

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura112.1 cm x 25.1 cm x 71 cm
Peso10 kg

Sonido

Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes8 W
Modos de sonidoDolby Audio

Accesorios

Accesorios incluidosControl remoto,Baterías,Cable de alimentación

Tecnología

Con función screen share
Con comando de voz integrado
Asistentes virtuales integradosGoogle Assistant
Apps integradasYouTube,Netflix,Web browser

Descripción

* SOMOS MULTI.HOGAR *

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO NOS AVALAN
***************************
VENTAS POR MAYOR Y MENOR – IMPORTADOR DIRECTO

- Marca: TCL
- Línea: Smart
- Modelo: L50P8M
- SKU: L50P8M
- SMART ANDROID TV LED TCL L50P8M 50 " PULGADAS UHD 4K
- Voltaje: 100 V / 240 V
- Tipo de pantalla: LED
- Tamaño de pantalla: 50"
- Tipo de resolución: 4K UHD
- Resolución máxima: 3840 px - 2160 px
- Sistema operativo: Android TV
- Cantidad de parlantes: 2
- Potencia máxima de los parlantes: 8 Wtts
- Modos de sonido: Dolby Audio
- ¡ES SMART!
- Con USB
- Cantidad de puertos USB: 1
- Con HDMI
- Cantidad de puertos HDMI: 3
- Con Wi-Fi
- Con Bluetooth 5.0
- Con ethernet
- Aplicaciones integradas: YouTube, Netflix, Web browser
- ¡INCLUYE!:
* Comando de voz
* Asistentes virtuales: Google Assitant
* Control remoto
* Baterías
* Cable de alimentación
- Peso del producto: 10 Kg
- Medidas del producto: 112,1 x 25,1 x 71 Cm (Ancho x Profundidad x Altura)
- Color: Negro
- Origen: Argentina

Con el Smart TV L55P715B vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

¡Viví en 4K! La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, vas a obtener como resultado escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble.

¡Un sonido que te envuelve! vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo.

También vas a poder manejar la tele solo con tu voz gracias al Google Assistant

Por último, su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

**********************************
FORMAS DE ENVÍO - OBTENÉ TU PRODUCTO HOY MISMO.

1 - Mercado envíos (envío regular de mercado libre)

2 - Mercado envíos FLEX. Obtené tu producto hoy mismo comprando hasta las 12.

3 - Mercado envíos FULL. Consultanos todo lo que podemos ofrecerte con FULL.

4 - Lleva varios artículos agregando al " Carrito de Compras " lo que necesitás.


***********************************

* Tu dinero se encuentra protegido hasta que tu pedido llegue en condiciones.

REALIZAMOS FACTURA A O B - En caso de necesitar factura A, deberá enviar el CUIT por mensaje desde Mercado Libre.

***********************************

Estamos ubicados en Sucursal Villa Crespo. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs (Domingos y feriados CERRADO)

¡Gracias por elegirnos!

MULTI.HOGAR

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es compatible con disney?Denunciar
¡Hola! Estimado/a; Buenos días. Si es compatible. Tenemos stock. Podés comprar con total tranquilidad. Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta en Mercado Libre) y especialistas en el rubro. ¡Saludos cordiales! MULTIHOGAR.
06/11/2021Denunciar
PERFECTO, PORQUE UN REPRODUCTOR DE STREAMING 4K 3840X2160P, SALE MAS DE $ 10.000 . DEFINO EN ESTOS DIAS. GRACIAS X TU RAPIDA RESPUESTA.Denunciar
¡Saludos y gracias por contactarte! Esperamos tu oferta. Podés comprar con total tranquilidad. Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta en Mercado Libre) y especialistas en el rubro. ¡Saludos cordiales! MULTIHOGAR.
08/09/2021Denunciar
BUENAS TARDES, EL GOOGLE CHROME CAST QUE VIENE INTEGRADO REPRODUCE STREAMING EN 4K 3840 X 2160P O EN FULL HD 1920 X 1080P. GRACIAS AGUARDO RESPUESTA, ASI PUEDO DEFINIR COMPRADenunciar
¡Hola! Estimado/a; La resolución es de 4K 3840 px - 2160 px. Tenemos stock del smart! Podés comprar con total tranquilidad. Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta en Mercado Libre) y especialistas en el rubro. ¡Saludos cordiales! MULTIHOGAR.
08/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 757 opiniones

  • 5 estrellas
    569
  • 4 estrellas
    153
  • 3 estrellas
    22
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    8

Un exito esta TV, super recomendable

La tele es un 10 en todos los aspectos. Se ve bien, se la ve bien construida, con terminaciones bien hechas, el 4k se ve de lujo, android tv ayuda mucho con las aplicaciones ya que el gran prolema de las smart de hoy es que cada marca tiene su conjunto de aplicaciones compatibles con los sistemas operativos propietarios de cada una, y por ejemplo, plex existe en samsung , pero no en algunas otras marcas como phillips, este problema ya no existe con android tv. Por otro lado, el operativo de la tv es muy rapido, una ves que levanta, todas las respuestas al control remoto o a google assistance son rapidisimas. Para recomendar en un 100%.

Excelente relación calidad precio

En realidad iba a comprarme el smart tv de lg de 43, pero me termine comprando este que estaba casi al mismo precio. La verdad superó mis espectativas, la imagen es excelente, ni hablar cuando ves videos en 4k, es una bestialidad y un viaje de ida. El tamaño es enorme, no pensé que iba a ser tanto con respecto a uno de 43, más si es para una habitación, el sonido es muy pero muy bueno, ni hablar si pones un sistema de audio aparte. La conectividad es excelente, sumado a que tiene android tv y la verdad que es mí primer experiencia con ese sistema operativo y anda genial, muy buena la calidad de materiales, no es todo plástico sino un mix entre plástico, metal y cromados. Pero no todo es color de rosa, por ejemplo el control remoto me pareció decepcionante, terriblemente básico, no tiene números, se activa un panel numérico en pantalla y a través de las flechas del control remoto elegis que canal ver, bastante incómodo pero como yo tengo flow (que es compatible con la tele) uso ese control para cambiar los canales y también otra cosa que no me gustó es que el nivel de brillo es muy alto, casi como que te quema la vista, se soluciona un poco cambiando los parámetros de brillo pero aún estando al mínimo es como un brillo medio-alto de otras marcas. Sacando esas dos cosas y por el precio es una televisión más que recomendable y de yapa tenés el botón del asistente para ejecutar acciones con la voz sin tener que hacer los comandos a través de las flechas y el botón ok.

Sorprendente

Tengo demasiado para decir, asi q voy a tratar de resumirlo. Lo compré el 25/09/2020, un tcl l50p8m 50" $ 45. 700 y la verdad le pasa el trapo al samsung serie 6 (6100) que tengo. Pros: exelente visión, brillante como algunos comentaban pero se puede bajar el brillo, es hdr10 (aparece un cartelito que te avisa, incluso en pelis de netflix, el sonido bastante bueno, reconoce dolby, se escucha muy bien y el volumen es mas q suficiente, tiene 2 entradas usb, no una como comentaban, reconoce ntfs, asi q no hay problema con pelis de mas de 4 gb. , se conecta correctamente a la red wifi a pesar de estar a 4 paredes de distancia, no se desconecta al apagarlo y no se cuelgan las aplicaciones si se corta internet como comentaban, obvio te dice que no se pudo conectar. El android tv hace la diferencia, no vuelvo a comprar televisores propietarios!, es muy rapido en todo, el reconocimiento de voz a mi me funciona barbaro, las aplicaciones a veces no lo soportan, pero te lo ejecuta igual sobre android y te tira links (caso de netflix), recien comprado le quedan 9 gb libres de almacenamiento, viene con 11 gb. En total, agarra perfecto los canales digitales, el control remoto es escueto en cuanto a botones, pero muy práctico, no necesité mas que los que trae, es muy lindo estéticamente. No investigué todavía usarlo como centro multimedia para lo cual tiene la opción. Contras: wifi solo en la banda de 2,4 ghz, aunque me la paso viendo pelis en 4k de netflix y las reproduce perfectamente.