Sandalias Gomones Goma Eva Mujer Alta Cuero Lentejuelas 905p
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
MORR
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo






Características del producto
Marca: Morr
Material de la suela: Goma EVA
Estilo del calzado: de goma eva
Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano
Materiales del calzado: Cuero
Características principales
Marca | Morr |
---|---|
Modelo | 905pm |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
Otros
Tipo de calzado | Sandalia |
---|---|
Estilo del calzado | de goma eva |
Materiales del calzado | Cuero |
Material de la suela | Goma EVA |
Temporada de lanzamiento | Primavera/Verano |
Año de lanzamiento | 2023 |
Descripción
Sandalia de plataforma , faja de lentejuelas y perlas, base de goma eva Super livianas.
Descripción
- Recomendamos: Compre su número Habitual
- Producto 100% original
¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?
Sí. Dispones de 15 días para cambiar un producto
Garantía de los productos
La garantía de los productos que se adquieren a través de MORR. Cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. MORR no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
Cambio de los productos
El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos durante el plazo de quince (15) días corridos a partir de la recepción del mismo. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a dentro MORR del plazo señalado su decisión de cambiar el producto, y poner a disposición de Moor el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original, excepto en el caso de falla de producto.
Asimismo, si el o los productos no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de MORR dentro del plazo antes mencionado,
a efectos de que MORR proceda, según corresponda, a gestionar nuevamente el despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!