Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

MORR

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Morr

Material de la suela: Goma EVA

Estilo del calzado: de goma eva

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Materiales del calzado: Cuero

Características principales

Marca
Morr
Modelo
905pm
Edad
Adultos
Género
Mujer

Otros

Tipo de calzado
Sandalia
Estilo del calzado
de goma eva
Materiales del calzado
Cuero
Material de la suela
Goma EVA
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano
Año de lanzamiento
2023

Descripción

Sandalia de plataforma , faja de lentejuelas y perlas, base de goma eva Super livianas.
Descripción
- Recomendamos: Compre su número Habitual
- Producto 100% original


¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

Sí. Dispones de 15 días para cambiar un producto


Garantía de los productos

La garantía de los productos que se adquieren a través de MORR. Cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. MORR no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.



Cambio de los productos

El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos durante el plazo de quince (15) días corridos a partir de la recepción del mismo. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a dentro MORR del plazo señalado su decisión de cambiar el producto, y poner a disposición de Moor el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original, excepto en el caso de falla de producto.

Asimismo, si el o los productos no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de MORR dentro del plazo antes mencionado,

a efectos de que MORR proceda, según corresponda, a gestionar nuevamente el despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!