32% OFF

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PRODUCTO: • 2 unidades COLOR GRIS CEMENTO O BLANCO de PROTECTOR DE PUERTAS y PARAGOLPES ANTIBUMP® AUTOADHESIVO PARA COLOCAR EN PAREDES o COLUMNAS DE COCHERAS y ESTACIONAMIENTOS. Dimensiones aproximadas: LARGO: 80cms. ALTO: 11cms. ESPESOR: 11mm. MATERIAL: Polímero termoplástico de textura suave con característica elástica. Autoadhesivo resistente a la intemperie. OPCIONES DE COLORES: Gris cemento y blanco.
Puede ser colocado en forma horizontal o vertical.

FUNCIONALIDADES DE ESTA VERSIÓN DE PROTECTOR ANTIBUMP®.

1. Evitar daños a automóviles por impactos en paredes al abrir las puertas (colocación a la altura de manijas de puertas) o por maniobras de estacionamiento a baja velocidad dentro de la cochera (colocación a la altura del paragolpes).

2. Evitar daños a paredes dentro del espacio protegido.

Por su material elástico de textura suave y máximo espesor puede ser usado para proteger de de raspones y rayas a las puertas o a los paragolpes.
Por su muy buena terminación, logra mantener el espacio en excelente estado estético.

• Colocación muy simple (<5 minutos).

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN
Paso 1
Seleccionar el lugar de colocación en la pared que coincida con la zona de mayor sobresaliente de la puerta o del paragolpes (dependerá de qué parte del auto quiere proteger). Trazar una línea paralela al piso.
Paso 2
Retire el papel en el reverso del protector y descubra el sector con adhesivo. Verifique que la superficie donde se pegará esté limpia de polvo.
Paso 3
Aplique y apriete firmemente el protector sobre la pared, utilizando como guía la línea trazada en la pared para que quede derecho.

GARANTIA: 1 año de garantía que comienza a correr a partir de la fecha de la factura o de la recepción del producto (la última de ellas).

CUIDADO Y MANTENIMIENTO:
Utilizar para su lavado los mismos productos que para la limpieza de su vehículo. Trapo con agua jabonosa.
No utilizar solventes ni productos abrasivos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!