188000 pesos

en 6x 46483 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaHELITE
ModeloMLV C

Descripción

Desde hace años se están tomando diferentes medidas para incrementar la seguridad de los motoristas y se está apostando, como hacemos en Hit-Air, por el equipamiento que incluya protección extra para el piloto de una moto.

El segmento de motos aptas para la conducción en carretera ha crecido enormemente y cada vez es más habitual encontrarse los fines de semana con motoristas que se suben en sus motos para irse de viaje. Con su casco y su chaleco con airbag disfrutan de las carreteras y de increíbles experiencias.

En Hit air los productos del catálogo cuentan con airbag integrado en la prenda. La bolsa airbag se infla, cuando el motorista sufre un accidente, con una bombona pequeña de aire comprimido. El tiempo que tarda en inflarse es muy corto y resguarda al usuario mientras lo hace. Después de ser utilizado, la pieza se puede volver a reemplazar para su reutilización.

Los chalecos son la oferta estrella del mercado y son muy cómodos porque son compatibles con llevarlos encima de cualquier chaqueta de moto. Para quienes les preocupa la estética que estén tranquilos, ya que este tipo de prendas están originando un plus de singularidad a quien lo lleva, dotándole de un estilo personal y de alta calidad ya que no todo el mundo puede acceder a este tipo de prendas por su valor.

El chaleco airbag moto se activa mediante un mecanismo físico o mecánico. Este mecanismo funciona recurriendo a un cordón que va atado a la moto estratégicamente y al separase en caso de sufrir una caída hace que se active.

Si alguien se olvida de que lo lleva puesto y se baja de la moto no hay de qué preocuparse. Están preparados para calibrar la distancia a la que deben saltar para proteger al conductor.

Aunque existen sistemas de activación electrónicos, en Hit Air, de momento hemos decidido no usarlos, ya que buscamos la sencillez y la durabilidad del producto, y el mejor precio. Sobr los dispositivos electrónicos aún son demasiado caros.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!