Cuota Simple en 6 cuotas de

Llega gratis el sábado

Retirá gratis entre el 30/abr y el 3/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Neumaticos Martin, el mas importante Pirelli Performace Centar del interior del pais
En suelos todoterreno es tenaz y fiable, mientras que en ruta proporciona confort, una tracción excelente y resistencia al desgaste.
El SCORPION™ ATR es un neumático versátil y seguro que incorpora una banda de rodamiento con un dibujo específico con capacidad de autolimpieza. Este modelo facilita la movilidad en las más duras condiciones de conducción todoterreno, resistiendo los golpes más duros sobre superficies irregulares. De vuelta en la ruta, proporciona seguridad en la frenada y en curva.
El ATR goza de una alta resistencia al aquaplaning y de una menor rumorosidad, lo que mejora el confort acústico en el habitáculo. Excelente tracción en todo tipo de rutas.
Neumático eminentemente todoterreno, como confirma su capacidad para proporcionar prestaciones seguras y controladas en las más diversas superficies, de gravilla a barro, ofreciendo siempre un excelente agarre.

· SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL: Formamos parte de la Red Oficial Pirelli: Usted recibe productos auténticos y con garantía de fabricación por 5 años.
· COLOCACIÓN SIN CARGO: con su compra obtiene colocación y asesoramiento gratuito en nuestras sucursales.
· MEDIOS DE PAGO: Opciones establecidas por Mercado Pago.
· FORMA DE ENTREGA: Mercado Envío o Retiro por sucursales (con colocación gratuita). Estamos ubicados en Córdoba Capital. Hacemos envíos a todo el País. 

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!