Precio sin impuestos nacionales:

Publicación finalizada

Vendido por DISTRIBUIDORAROSETI

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Térmica San Luis
Modelo
Placa

Descripción

Placas rígidas de lana mineral, material ignífugo, fabricadas a base de roca de basalto aglomeradas con resinas termoendurentes. Por efectos de la compresión a que son sometidas las fibras en la fabricación, el material conserva sus cualidades de resistencia a temperaturas muy elevadas. No solo es el mejor aislante térmico sino también un excelente aislante acústico, logrando con su uso reducir los grandes problemas de contaminación Sonora. Sirve para elementos constructivos verticales y horizontales por la parte inferior, a cambio de tener un coeficiente de conductividad ligeramente inferior al de la manta. Se instalan con sumas sencilles porque no requieren herramientas especiales, ya que se cortan facilmente.

CARACTERÍSTICAS
Ancho: 0,60 m
Largo: 1,20 m
Espesor: 50 mm

Densidad: 50 kg/m3

La verdadera lana mineral, lana de roca basáltica o volcánica.

A diferencia de la lana de vidrio, la lana de roca o lana mineral es el único aislante que cumple con una triple condición:

Aislante térmico
Aislante acústico
Incombustible, ignífugo

Ofrece una triple rentabilidad:

Satisfacen las normativas acústicas, de seguridad y térmicas.
Se amortiza en menos de 5 años ya que no requiere mantenimiento y tiene una larga duración parecida a la de un edificio.
En la actualidad, son el aislante más utilizado alrededor del mundo, siendo en Europa el único aislante que se puede colocar en los edificios y viviendas legalmente.

Características:

Provee una excelente eficiencia técnica
Resistente a altas temperaturas.
Excepcionales propiedades acústicas
Resistente a las vibraciones.
Materiales incombustibles y resistentes al fuego
No causa ni promueve la corrosión
Alta densidad
Imputrescible
Abierto a la difusión
No es hábitat para micro-organismos
Repelente al vapor del agua
Químicamente inerte
100% libre de asbestos
Estables dimensionalmente
No absorbe, retiene, ni despide olores
Protege el medio ambiente
Normas ASTM C592/ C547/ C177

La Lana de Roca puede resistir temperaturas de hasta 1000 ºC sin fundirse. Sin embargo, el aglomerante que queda expuesto a más de 250ºC se evapora. Igualmente las lanas permanecen intactas, así como su cohesividad constructiva, lo que mantiene a las lanas unidas, asegurando que el material retendrá su rigidez y protegerá a las capas internas de ser afectadas por el fuego.

SOMOS TEFERI CONSTRUCCIONES

Una empresa que le ofrece una solución completa en todo lo relacionado a la Construcción:
Construcción en seco, Lana, Aislantes Térmicos y Acústicos, Membranas, Steel Frame, Hierros, Chapas, Etc.

Ventas por Menor y por Mayor.
Realizamos Factura A y B.

- Priorizamos firmemente que usted tenga una Excelente experiencia de compra.
- Nos ocupamos de brindar el mejor servicio y asesoramiento para lo que necesite.
- Trabajamos con marcas líderes del mercado para que tenga a su alcance la mejor relación precio calidad.
- No dude en consultarnos, estamos para resolver todas sus dudas antes de comprar y contestaremos de inmediato.
- Nuestro equipo está a su disposición.


FORMAS DE ENVÍO:
CABA y GBA
-Los envíos se realizan por medio de Flete a cargo del del cliente, los costos varían según zona (Consultar Precio)
-Para recibir la mercadería deben contar con personal para descarga.

INTERIOR
Llevamos la mercadería Sin Cargo hasta un Expreso en CABA.
El costo del mismo, queda a cargo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!