20% OFF
OFERTA DEL DÍA

Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Talle:

Color:Retina Burn Black

Stock disponible

Oakley

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

TIENDA OFICIAL OAKLEY

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: NEW ARO5 (FOS900148)

Maximizando la aerodinámica, los canales anchos del casco en la parte delantera reducen la resistencia mientras que el aire en movimiento se toma de la toma de aire trasera y se canaliza a las estrechas salidas de aire traseras.

En lugar de simplemente agregar MIPS® directamente en el casco, el diseño básico del ARO5 integra MIPS® por completo. Este diseño intencional ofrece una mayor comodidad al distribuir los puntos de presión en las almohadillas suaves para las cejas y las almohadillas para la coronilla cuando se ajusta el casco. Se eligió el sistema Boa® 360 Fit System para este casco para proporcionar la base para gafas integrada sin esfuerzo. Con las correas de nailon de perfil bajo que componen el sistema de ajuste de 360 °, las gafas se pueden guardar sin engancharse ni engancharse en el casco, a diferencia de otros sistemas de ajuste.

Características:
- Una base para gafas integrada para guardar de forma segura sus cortinas y tenerlas a mano para un acceso rápido y fácil
- BOA® 360 Fit System tiene una sensación de tejido suave y flexibilidad. El encaje TX1 queda plano contra su cabeza, lo que permite una compatibilidad perfecta con las gafas
- ACOLCHADO PARA CEJAS X-STATIC®l: X-Static® aprovecha el poder de la plata para crear una poderosa tecnología que inhibe el crecimiento de bacterias en la tela, eliminando el olor durante la vida útil del producto. También se envía con un juego secundario de almohadillas.
- INTEGRACIÓN MIPS®: El sistema de protección cerebral MIPS® es una capa de baja fricción integrada en el casco diseñada para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro durante un impacto
- Incluye bolsa de viaje para casco y calcomanía Oakley.
- Pequeño (52-56cm) / Mediano (54-58cm) / Grande (56-60cm)

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 15 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Puedo modificar mi compra?
Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 13 hs.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Consultar previamente.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!