official-store-logo

El precio por unidad es

Publicación pausada
Gráfica Límite

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Unical
Modelo
vinilo para sublimar stickers
Unidades por pack
10
Formato de venta
Pack
Ancho
21 cm
Largo
29,7 cm

Otras características

Diseño
Liso
Presentación
Plancha
Superficies recomendadas
Cerámica, Madera, Metal, Plástico, Vidrio
Ambientes recomendados
Exterior, Húmedo, Interior, Seco
Es apto para pared
Es apto para auto
Es apto para heladera
Es fluorescente
No
Es 3D
No

Descripción

GRÁFICA LIMITE - Insumos Gráficos + Impresión

ATENCIÓN:
El material se sublima, esto quiere decir que la imagen se transfiere por medio de calor utilizando tinta y papel de sublimación
NO SE IMPRIME DIRECTAMENTE. Ver modo de uso debajo

> CANTIDAD: ...................... 10 hojas
> TAMAÑO:............................ A4 (21 x 29.7 cm. )
> MATERIAL:......................... VINILO SUBLIMABLE TRANSPARENTE(tambien disponemos BLANCO)
> GRAMAJE:........................... 140 gr.
> MARCA:............................... UNICAL

MODO DE USO:
1 - Imprimir el diseño sobre una hoja de papel de sublimacion en una impresora con TINTA DE SUBLIMACION.
2 - Colocar el vinilo sublimable UNICAL, en la plancha y encima colocar el papel de sublimacion con el diseño impreso
3 - Sublimar a 170° y 40 segundos (si la impresion tiene mucho color sumar de 10 a 15 segundos mas)
4 - Dejar enfriar y luego cortar con plotter, tijera, cutter o guillotina


+ Resistente al agua, a la luz y al paso del tiempo
+ Aptos para plotter de corte
+ Se aplica sobre superficies planas O curvas
+ No se despega con el agua
+ Acabado brillante


<<<< PRODUCTO CON ENVIO FULL >>>>
VENTAJAS:
+ Este producto se encuentra almacenado en los almacenes de Mercado Libre, por lo que se despachará apenas realices la compra. De esta forma llega mucho más rapido que cualquier otro envio!.

+ Podes agregar al carrito y recibir en un solo envio cualquier otro producto con full, sea o no publicado por nostros


INGRESA A NUESTRO E-SHOP Y CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS
http://eshops.mercadolibre.com.ar/graficalimite


>> NUESTROS PRODUCTOS
- Imán publicitario con y sin adhesivo
- Imán Vehicular
- Papeles fotográficos para impresión chorro a tinta o inkjet
- Papeles ilustración para impresión láser
- Papel kraft / misionero
- Cajas acrílicas para tarjetas personales
- Cajas acrílicas porta calendario CD o ZIP
- Calendarios mignon
- Llaveros acrílicos
- Tintas Sublimacion
- Tintas DYE

>>>> Somos GRAFICA LIMITE <<<<

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, consulta ¿No se corre la tinta? ¿Sirve para Epson L3250 Eco Tank Multifunción?Denunciar
Hola! somos GRAFICA LIMITE Esta pensado para usarse en lugares como vasos o botellas, es resistente al agua, recorda que NO SE IMPRIME DIRECTAMENTE, es un vinilo SUBLIMABLE, tendras el instructivo de uso en la publicacion. TENEMOS STOCK PERMANENTE de todos los productos, Imán Flexible, papeles fotográficos, kraft, ilustración, cajas acrílicas, portabanners, Tintas . HORARIO: Lu. a Vie. 9 a 18 hs - UBICACIÓN: centro de LanusOeste a pocas cuadras de la estación de tren y colectivos y a 1 de H. Yrigoyen, podrás retirar de aquí o te lo enviamos a tu domicilio!. GRAFICA LIMITE - Insumos Gráficos e Impresión.
29/01/2025Denunciar
Que tal. De la pregunta anterior. Si tengo la sublimadora. Se adhiere con calor? Y si me podrías pasar también para vinilo textil. Muchas gracias!Denunciar
Hola! somos GRAFICA LIMITE Por el momento te podemos ofrecer estos dos tipos de papel de SUBLIMACION, SOLO PARA POLYESTER, vinilo textil no disponemos por el momento Tenemos papel para sublimación A4 ESPECIFICO Art-Jet (Copiar y pegar el link): ( x 100 hjs) https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-775795998-x100-_JM (x 500 hjs + ENVIO GRATIS) https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-775810770-x500-_JM Tenemos papel para sublimación A4 ESPECIFICO Art-Jet TRICAPA este es especifico para impresoras L3110 y L31150, dado que previene que se haga el "camino de hormiga" en la impresion (Copiar y pegar el link): ( x 100 hjs) https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-874281458-x100tricapa-_JM (x 500 hjs + ENVIO GRATIS) https://articulo.mercadolibre.c...Ver más
24/01/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 50 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

15 comentarios

Es un producto de excelente calidad, ideal para hacer stickers con colores brillantes y una transparencia notable. A diferencia de otros, no se deforma ni se arruga, lo que garantiza una impresión perfecta.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

07 nov. 2022

Calificación 5 de 5

05 dic. 2024

Calificación 4 de 5

17 ene. 2025

Calificación 5 de 5

22 nov. 2024

Calificación 5 de 5

19 nov. 2024