Cafetera Express 15 Bares Peabody Ce5002 Espumador -la Aldea
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
![Cafetera Express 15 Bares Peabody Ce5002 Espumador -la Aldea](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_800884-MLA47528905368_092021-O.jpg)
Características del producto
Características generales
Fabricante | Peabody |
---|---|
Marca | Peabody |
Línea | Smartchef |
Modelo | PE-CE5002 |
Voltaje | 220V |
Tipos de cafetera | Expreso |
Diseño
Materiales de la estructura | Plástico |
---|---|
Con pantalla digital | No |
Con doble boquilla | Sí |
Accesorios
Accesorios incluidos | Cuchara |
---|---|
Incluye bandeja recolectora removible | Sí |
Peso y dimensiones
Ancho | 235 mm |
---|---|
Profundidad | 275 mm |
Altura | 300 mm |
Peso | 3.2 kg |
Especificaciones
Tecnología | Automática |
---|---|
Capacidad de agua | 1 L |
Potencia | 1100 W |
Tipos de filtros | Permanente |
Bebidas recomendadas | Espresso |
Presión | 15 bar |
Funciones
Con emisión de vapor | Sí |
---|---|
Con función de calentamiento de tazas | Sí |
Con indicador de agua | Sí |
Con limpieza automática | No |
Con control de temperatura | Sí |
Descripción
Preguntas frecuentes:
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos tarjeta de crédito, débito y MercadoPago.
¿Hacen factura?
Sí, hacemos factura A y factura B.
¿Dónde retiro mi compra?
Las operaciones son atendidas en nuestro local de Belgrano, próximo a la estación José Hernández de la línea D de subte y el Metrobús.
¿Cómo llego?
En colectivo: Metrobús (avenida Cabildo), líneas 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 68, 80, 152, 161, 168 y 184. En subte: línea D, estación José Hernández.
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 h; feriados, de 11:30 a 18:30 h.
¿Quién puede retirar la compra?
El retiro del producto debe ser realizado por el titular de la cuenta con su documento u otra persona previamente autorizada mediante mensaje (facilitando nombre y número de DNI) para firmar el recibo de entrega.
¿Hacen envíos?
Hacemos envíos con MercadoEnvíos, que calcula el costo automáticamente, siempre y cuando esa opción esté habilitada en la publicación. También realizamos envíos en moto por Capital Federal, a cotizar, seleccionando la opción de «retiro en domicilio del vendedor».
¿Puedo cambiar el producto?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días de haber realizado la compra.
Abrimos nuestras puertas en el año 2010 y desde entonces contamos con 4 sucursales, atención personalizada con todos los medios de pago y más de 6000 opciones de compra. También ofrecemos venta mayorista y somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de diseño nacional e internacional, ¡te esperamos en La Aldea!
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!