Calificación 4.5 de 5
161 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Pagá en cuotas
Color:Verde
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Talla de la etiqueta | Equivalencias | Contorno del pecho | Contorno de la cintura | Altura de la persona |
---|---|---|---|---|
XL | XL | 116 cm | 130 cm | 1.65 cm |
3XL | 3XL | 124 cm | 140 cm | 1.65 cm |
5XL | 5XL | 132 cm | 150 cm | 1.65 cm |
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Mantiene su color al lavarlo |
Calificación 4 de 5
Muy buena calidad el algodón de las remeras, son gruesitas. Compre tres, ya las lave y las planche y van muy bien! no se achican con el lavado, el negro permanece. El talle es como la descripción, si las quieren mas sueltas ( como yo) pidan un talle mas.
Calificación 5 de 5
El remeron oversize es de muy buena calidad y no es transparente. Compre 2 de talle 3 xl , tengo de contorno de busto 105 y peso 67 kilos. Me quedo bien. Suelta y no apretada.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, el algodón súper suave, el corte es perfecto, los colores, feliz con mi compra. Podes ponerte la parte de adelante un poquito adentro del pantalón o lo que uses y al costado la caída es perfecta. Aún no las lave. Volvería a comprar los otros colores que me faltan.