en 6 cuotas de

El precio por 100 mililitros es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por NEWYORKSUPLEMENTOS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: nature rewards

Unidades por envase: 60

Sabor: Ninguno

Características principales

Marca
nature rewards
Línea
Probiótico
Suplemento principal
Probiotico
Nombre del suplemento
Probiotic
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Botella
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
60
Peso neto
15 g
Volumen neto
17 mL
Volumen de la unidad
150 mL
Peso de la unidad
150 g

Otros

Ingredientes
Probiótico
Valores nutricionales por porción
50billones
Peso de la porción
5 g
Volumen de la porción
5 mL
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
1a2capsulasxdia
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
Cantidad de porciones
60

Descripción

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son bacterias vivas y levaduras que son buenas para su salud, especialmente su sistema digestivo. Generalmente pensamos en estos como gérmenes que causan enfermedades. Pero tu cuerpo está lleno de bacterias, buenas y malas. Los probióticos a menudo se llaman bacterias "buenas" o "útiles" porque ayudan a mantener su intestino sano.

Puede encontrar probióticos en suplementos y algunos alimentos, como el yogur. Los médicos a menudo los sugieren para ayudar con los problemas digestivos.

¿Cómo trabajan?

Los investigadores están tratando de descubrir exactamente cómo funcionan los probióticos. Algunas de las formas en que pueden mantenerte saludable:

Cuando pierdes bacterias "buenas" en tu cuerpo, por ejemplo después de tomar antibióticos, los probióticos pueden ayudar a reemplazarlas.

Pueden ayudar a equilibrar sus bacterias "buenas" y "malas" para que su cuerpo siga funcionando xomo bateria.

Cambiar a inglés

Tipos de probióticos

Muchos tipos de bacterias se clasifican como probióticos. Todos tienen diferentes beneficios, pero la mayoría provienen de dos grupos. Pregúntele a su médico acerca de cuál podría ser la mejor manera de ayudarlo.

Lactobacillus. Este puede ser el probiótico más común. Es el que encontrarás en yogur y otras comidas fermentadas. Diferentes cepas pueden ayudar con la diarrea y pueden ayudar a las personas que no pueden digerir la lactosa, el azúcar en la leche.





Bifidobacterium. También lo puedes encontrar en algunos productos lácteos. Puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable (SII) y algunas otras afecciones.

Saccharomyces boulardii es una levadura que se encuentra en los probióticos. Parece ayudar a combatir la diarrea y otros problemas digestivos.

¿Qué hacen?

Entre otras cosas, los probióticos ayudan a enviar alimentos a través de su intestino al afectar los nervios que controlan el movimiento intestinal. Los investigadores aún están tratando de descubrir cuáles son los mejores para ciertos problemas de salud. Algunas condiciones comunes que tratan son:

Síndrome del intestino irritable

Enfermedad inflamatoria intestinal (EII)

Diarrea infecciosa (causada por virus, bacterias o parásitos)

Diarrea relacionada con antibióticos

También hay algunas investigaciones que demuestran que son útiles para problemas en otras partes de su cuerpo. Por ejemplo, algunas personas dicen que han ayudado con:

Condiciones de la piel, como eczema

Salud urinaria y vaginal

Previniendo alergias y resfriados

Salud bucal

Cómo usarlos de forma segura

La FDA regula los probióticos como los alimentos, no como los medicamentos. A diferencia de las compañías farmacéuticas, los fabricantes de suplementos probióticos no tienen que mostrar que sus productos son seguros o que funcionan.

Pregúntele a su médico si tomar probióticos es una buena idea para usted. En general, se cree que los alimentos y suplementos probióticos son seguros para la mayoría de las personas, aunque algunas personas con problemas del sistema inmunológico u otras condiciones de salud graves no deberían tomarlos.

En algunos casos, los efectos secundarios leves pueden incluir malestar estomacal, diarrea, gases e hinchazón durante los primeros días después de comenzar. También pueden desencadenar reacciones alérgicas. Deje de tomarlos y hable con su médico

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!