El precio por 100 mililitros es

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 55 min

Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Caryle

Unidades por envase: 120

Sabor: Ninguno

Características principales

Marca
Caryle
Línea
Ômega 3
Suplemento principal
BCAA
Nombre del suplemento
Red Krill Oil
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Frasco
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
120
Peso neto
15 g
Volumen neto
17 mL
Volumen de la unidad
150 mL
Peso de la unidad
150 g

Otros

Ingredientes
Aceite de krill
Valores nutricionales por porción
2000
Peso de la porción
5 g
Volumen de la porción
5 mL
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional/Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano

Descripción

MUY IMPORTANTE: Las grasas omega-3 de fuentes vegetales (aceite de Chía, aceite de Lino) si bien tienen costos infinitamente menores (prensar semillas para obtener el aceite no se diferencia mucho del proceso para obtener cualquier otro aceite vegetal tales como maíz, girasol u oliva y, por lo tanto sus precios, son muchísimo menores), NO NOS PROPORCIONAN LOS MISMOS BENEFICIOS QUE LOS DE FUENTES MARINAS. Los ácidos grasos poli-insaturados omega-3 que contienen los aceites de fuentes marinas son los más importantes para su salud: el EPA y el DHA, ambos de cadena larga. El que contienen los aceites de origen vegetal es el ALA (ácido alfa linoléico) de cadena corta y de menor saturación. Si bien el ALA es un precursor del EPA y del DHA. Su organismo debe transformarlo, pero la tasa de conversión es extremadamente baja (hasta del 1% !) y NO tiene garantías de que su organismo esté en condiciones de realizar la conversión.

Muchos tipos de alimentación carecen de grasas saludables esenciales (nuestros cuerpos no las producen) y esto incluye a las grasas omega-3, como el ácido eicosapentaenoico (EPA, por sus siglas en inglés) y ácido docosahexaenoico (DHA, por sus siglas en inglés). Las grasas omega-3 son muy conocidas por su rol en la salud cardiaca, pero también son importantes para muchas otras cuestiones: su salud cerebral, ósea, mental e incluso su riesgo de sufrir cáncer son impactados por estas grasas benéficas.

La mayoría de las personas consumen una gran cantidad de omega-6 en comparación con el omega-3. La proporción ideal es de 1: 1, pero la típica alimentación occidental está entre 1:20 y 1:50! Peor: estas omega-6 adicionales se encuentran en casi todos los aceites procesados industrialmente y muchos de ellos, al calentarlos, convierten un significativo porcentaje de estas grasas en grasas trans, o incluso peor, en aldehídos cíclicos.

Mejoras en distintos aspectos, según estudios indiscutidos:

- Salud cardiaca: La Asociación Americana del Corazón recomienda que las personas que padecen la enfermedad cardíaca coronaria consuman 1.000 mg diariamente, mientras que las personas que tienen niveles altos de triglicéridos podrían necesitar de 2.000 a 3.000 mg diarios.

- Depresión: Consumir dosis más altas de ácidos grasos omega-3, de 200 mg a 2.500 mg diarios, podría ayudar a reducir los síntomas de depresión y ansiedad.

- Memoria: En un estudio, los voluntarios de edad avanzada que padecían un déficit de memoria observaron una mejoría significativa después de tomar 900 mg diarios durante 24 semanas, en comparación con el grupo de control. Otro estudio encontró una mejoría significativa en los resultados de fluidez verbal después de tomar 800 mg diarios durante cuatro meses, en comparación con el placebo.

- Dolor y rigidez: Los investigadores encontraron que tomar 300 mg de aceite de kril diarios redujo significativamente la inflamación, dolor, rigidez y deterioro funcional después de tan solo 7 días y aún más significativamente después de 14 días.

- Salud general: Las grasas omega-3, en particular el DHA, hacen que la membrana celular tenga mucha fluidez, permitiendo que los aminoácidos, la glucosa, el sodio y el potasio entren y salgan de la célula con facilidad. También ayudan a sintetizar las proteínas necesarias.

La forma más eficiente y poderosa de obtener omega-3 es consumiendo un suplemento de aceite de kril, un pequeño molusco que pesa menos de un gramo. De las 85 especies conocidas, Bronson Vitamins sólo lo extrae del krill antártico (Euphausia Superba), cuyo número se calcula que ronda las 200-600 millones de toneladas! Una vez capturado en el mar menos contaminado del planeta en los dos últimos meses del verano (cuando su potencial es máximo) se lo congela a muy baja temperatura, estado en el que se lo mantiene hasta el momento de extraer su aceite por los métodos más modernos y sofisticados.

Comparado con el aceite de pescado (además de estar infinitamente menos contaminado) es mucho más eficaz pues es absorbido 10 a 15 veces mejor porque está unido a fosfolípidos. Además, contiene astaxantina, un poderoso antioxidante que evita que las grasas omega-3 se oxiden antes de poder integrarlas en su tejido celular.


NON GMO / GLUTEN FREE / SOY FREE

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!