Publicación pausada

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Disfrutá del sorprendente Aire Acondicionado Split Frío/Calor BGH 5200W BS52WCCR!
Los compresores y ventiladores de última generación le aseguran un funcionamiento silencioso y una experiencia de uso más confortable.

Cuidado del Medioambiente.
No afecta la capa de ozono. Los equipos poseen Gas Refrigerante R410A, un gas no tóxico y no contaminante, que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente.

Modo Ahorro
Obtené un importante ahorro en el consumo con esta función que ajusta automáticamente la potencia mediante una ligera elevación de la temperatura previamente establecida. (Salvo en situaciones muy concretas de calor intenso, una diferencia de dos grados en la temperatura de la habitación no afecta la confortabilidad de tu hogar).

Función Sueño
Habilitá esta opción durante la noche para lograr un ajuste automático de la temperatura, acompañando la variación típica de la temperatura corporal para evitar la sensación de frío durante el sueño.

Garantía BGH
La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Por eso, los equipos cuentan con la garantía y todo el respaldo de BGH, la marca líder en climatización de Argentina. Además, está aprobado por nosotros, quienes fuimos catalogados como la compañía líder del mercado de climatización en Argentina.

Ficha Técnica
Capacidad
- Frío: 5200 - Calor: 5200
Tipo de Climatización
- Frío/Calor
Tipo de Producto
- Aire Acondicionado Split
Modelo
- 5200W BS52WCCR
Potencia
- Frío: 1560 - Calor: 1560

Especificaciones
Eficiencia Energética: A
Frigorías: 4500
Inverter: No
Nivel Sonoro
- Interior alto: 45
- Interior bajo: 35
- Exterior: 56,50
Función Sleep: Sí
Función Automática: Sí
Función Deshumidificador: Sí
Deflector de Aire Móvil: Sí
Filtro Antibacterias: Sí
Control de Flujo Vertical: Sí
Enfriamiento Rápido: Sí
Timer: Sí
Hot Start: No
Display LCD en Control Remoto: Sí
Auto Restart: Sí
Autolimpiante:Sí
Intensidad de la Corriente Frio: 7,2


Dimensiones y Pesos
Dimensiones
- Unidad Interior (Evaporadora):
- Ancho: 96,5 cm
- Profundidad: 21,5 cm
- Alto: 31,9 cm
- Unidad Exterior (Condensadora):
- Ancho: 80,5 cm
- Profundidad : 37 cm
- Alto: 61, 5 cm

Peso
- Unidad interior (Evaporadora): 11,9 kg
- Unidad exterior (Condensadora): 38,8 kg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.

Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en TIENDA DELTA y contás con el respaldo de Delta Tecnología.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto cuenta son su garantía oficial de fabricante.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podes pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?

FACTURA A:
Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra. Somos agentes de percepción. Deberás informar N° de IIBB , Cuit y abonar la percepción correspondiente.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

Tienda DELTA
Top Seller con mas de 200.000 ventas en el sitio
Mercado Lider Platinum
Tienda Oficial Delta
https://eshops.mercadolibre.com.ar/tienda+delta

Ubicación
Parque Patricios - Capital Federal
Retiro a las 48/72 hs hábiles luego de acreditado el pago
De lunes a Viernes de 10:00shs a 13:00hs y de 14:00hs a 17:00hs

Todas las imágenes son a modo ilustrativo. Las características y accesorios que incluye el producto estarán detallados en la publicación.

Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen disponibilidad de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!