Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

REDCAMP es una marca profesional de equipamiento outdoor. Al adherir al concepto de "Foco en equipo para aire libre, hecho para la vida al aire libre", nos esforzamos en proveer a nuestros clientes con la mejor experiencia. Confía en REDCAMP, disfruta de la naturaleza.

Características

Material portátil: calentador y tapa de la aleación de aluminio, la base con protección contra el viento, mantiene el calentador estable y soporte ollas y sartenes.
Calentador a alcohol con manija plegable en el regular de la llama para controlar y extinguir el fuego, usado directamente con utensillos para cocina. El sellado previene pérdidas de alcohol y evaporación
Alcohol burner stove with foldable handle on the flame regulator to control and extinguish flame,directly used with outdoor cookware.And also the rubber seal which prevents alcohol leak and evaporation
Peso: 145 g
Liviano y portátil: con un peso de tan solo 145 g, este mini calentador para campamento viene con su bolsa. Liviano y fácil de transportar, puede ser guardado en el morral en salidas de campamento, mochila o cualquier actividad al aire libre.
Control variable de temperatura: calentador a alcohol con manija plegable en el regular de la llama para controlar y extinguir el fuego. Para ser usado directamente con equipo de cocina outdoor. El sello del fondo previene derrames de alcohol y evaporación.
Eficiencia: los orificios de combustión alrededor incrementan la ventilación de aire, logrando una gran eficiencia de combustión. El fuego dura alrededor de 50 minutos / 100 ml de alcohol.

Contiene

Calentador
Soporte
Bolsa

Especificaciones

Material: Aluminum Alloy base+Copper burner.
Tamaño del calentador: Aprox. 7.5 x 4.6cm
Tamaño parado: Aprox.9.5 x 6.5cm
Uso: Cocina al aire libre, trekking, ciclismo, etc.
Peso neto: 5oz /145g

Notas:

No agregar alcohol en el calentador durante el proceso de combustión.
Usar en una superficie horizontal, agregar el calentador lentamente para evitar derrames.
No dejar el calentador solo durante su uso, mantener fuera del alcance de los niños.