El precio por 100 mililitros es

Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la prĂłxima 1 h 34 min

Stock disponible

InformaciĂłn sobre el vendedor

MercadoLĂ­der Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atenciĂłn

Ir a la página del vendedor

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

ALFAPARF SERUM SEMI DI LINO REPARADOR PUNTAS Y BRILLO X 15 ML
Serum Cristalli Liquidi The Original

Alfaparf Serum iluminador instantáneo para todos los tipos de cabello. Con Aceite de Semillas de Lino y Vitamina E, que protegen al cabello de las agresiones externas. Crea una película ligera y elástica contra la humedad y sequedad sin apelmazar.

- BENEFICIOS -
Fluido de belleza que deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar. Su principal función es reparar las puntas abiertas.
Posee muy rico aroma y deja el cabello con brillo increĂ­ble.
Ayuda a controlar el frizz y facilita el peinado.

- MODO DE USO -
Aplicar unas gotas tanto en cabello hĂşmedo como seco.

ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ
Somos Bliss-Garden Professional Salon

Embajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal
- EnvĂ­os a todo el paĂ­s. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la GarantĂ­a Oficial del Fabricante
- Tenemos eShop

ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
ÂżHacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturaciĂłn inmediatamente de realizar el pago.
ÂżLos producto tiene garantĂ­a?
Todos nuestros productos cuentan con garantĂ­a oficial de fabricante.
ÂżPuedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
ÂżPuedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
ÂżPuedo pasar a retirar por algĂşn lado?
Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de DistribuciĂłn en Canning / Ezeiza
ÂżCuales son las zonas de Retiro?
Monte Grande & Canning

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercaderĂ­a por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-CĂłmo realizo la devoluciĂłn?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- CĂłmo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 6 minutos

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!