Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 19 h 40 min
Comprando dentro de las próximas 19 h 40 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
+10mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Mechanic |
---|---|
Modelo | HK-8587D |
Voltaje | 220V |
Potencia | 700 W |
---|---|
Tipo de estación de soldadura | Pistola de calor y cautín |
Cantidad de boquillas | 3 |
Cantidad de puntas | 1 |
Con control de temperatura | Sí |
Material del calentador | Metal |
Peso | 2,6 kg |
Altura | 14 cm |
Ancho | 15 cm |
Largo | 10 cm |
Con puntas de soldadura reemplazables | Sí |
Incluye soporte | Sí |
Tipo de pantalla | LCD |
Estabilidad de temperatura | 120 °C |
Temperatura mínima - Temperatura máxima | 80 °C - 450 °C |
Incluye esponja | Sí |
Caudal de aire | 120 l/min |
Bomba de aire | Sí |
Origen | China |
IMPORTANTE!!
Solo se emitirán facturas utilizando como referencia los datos fiscales cargados en la configuración de la plataforma, SIN EXCEPCIÓN. Procure realizarlos según corresponda en caso de necesitar la emisión de la factura a nombre de una empresa o entidad en particular.
Gremio Microelectrónica tiene como objetivo ofrecer a sus clientes productos que cumplan con ciertos estándares de calidad, es por esto que todos nuestros productos son sometidos a un estricto control por parte del área abocada a dicha tarea. Podemos responder cualquier consulta. Por favor no dude en hacer preguntas.
**DESCRIPCIÓN GENERAL:**
HK-857D es una estación de soldado Mechanic con pistola antiestática y un lapiz soldador tipo cautín de aire caliente de gran potencia y alta velocidad de elevación de la temperatura.
Cuenta con un sensor de circuito cerrado y un microcontrolador de cruce por cero, que en conjunto brindan un control de temperatura preciso y estable.
Su pantalla LED permite una excelente interacción con el usuario, quien puede monitorear fácilmente los parámetros de funcionamiento en tiempo real.
Fácil ajuste de temperatura y flujo de aire caliente, adecuándose a múltiples usos.
La pistola de aire cuenta con un sensor de encendido. El sistema se enciende automáticamente cuando se extrae la pistola de su base, e ingresa al estado de reposo una vez colocada en ella nuevamente.
Para alargar la vida útil de la estación y del elemento calefactor utiliza una función automática de enfriamiento del sistema.
El sistema de aire está compuesto por un ventilador sin escobilla de larga duración y bajo ruido; con una alta calidad del elemento calefactor.
El soldador tipo cautín desarrolla una gran potencia, permitiendo una rápida elevación de la temperatura, que no se verá afectada por la salida de aire caliente. Diseñada para soldaduras libre de plomo.
El controlador rastrea la temperatura del lápiz y de la pistola de aire instantáneamente, llegando a la temperatura deseada en cuestión de segundos.
El error estático de la temperatura es muy pequeño, la compensación de temperatura es rápida, pudiéndose adaptar a cualquier condición de funcionamiento adversa.
Es una estación de soldado compacta y eficiente. Es una herramienta ideal para el trabajo en microelectrónica, procesos SMD, reparación de teléfonos celulares, computadoras y todo tipo de equipos electrónicos, investigación, procesos fabriles, etc.
**ESPECIFICACIONES TECNICAS:**
Alimentación: 220V
Potencia: 700W
Tipo de flujo de aire: Ventilador sin escobillas, aire suave
Caudal de aire: 120L/min
Rango de temperatura: 100°C - 500°C
Pantalla: Display LCD
Longitud de la manguera: 120cm
Ruido: 45dB
Temperatura de trabajo: 0°C -40°C
Temperatura de almacenamiento: -20°C - 80°C
Humedad de almacenamiento: 35% - 45%
Tamaño: 150*100*138mm
Peso: 1.45kg
Lápiz de soldado:
Rango de temperatura: 100 - 500°C
Estabilidad de temperatura: 2°C
Tensión a tierra de la punta: <2mV
Impedancia de la punta: <2
Tipo de display: LED
Longitud del cable de la pistola: 100cm
CERTIFICACIÓN NUMERO: LCS-1728
**EL KIT INCLUYE:**
1 x Estación de soldado con pistola de aire HK-858D
1 x Boquilla A2084 (O8.4mm)
1 x Boquilla A2127 (O12.7mm)
1 x Boquilla A2084 (o6.4mm)
1 x Manual de usuario
1 x Lapiz soldador tipo cautín
Contamos con retiro en el local y envíos a todo el país a través de Mercado Libre.
Aceptamos todos los medios de pagos.
Realizamos factura A o B.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs
____________
GARANTÍA
Nuestros términos y condiciones de garantía para devolución del producto son:
- Programa de compra protegida según políticas de mercado libre
- Defectos de fábrica con plazo estipulado en manual del producto.
- Defectos de fabrica fuera de compra protegida y dentro de garantía de fabricación, en nuestras oficinas sin cargo. Con costos y envíos a cargo del cliente EN TODOS LOS CASOS.
LA GARANTÍA NO CUBRE DAÑOS REALIZADOS POR EL CLIENTE
____________
Tenemos un amplio stock de repuestos para telefonía celular y las mejores herramientas para que tu taller esté completo, haciendo que el trabajo sea lo más eficiente y práctico.
Somos Gremio Microelectrónica.HER.03249
Garantía del vendedor: 3 meses