Desvelos De Verano. Martin Kohan. Random House
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MENÉNDEZ LIBROS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Desvelos De Verano |
---|---|
Autor | Martín Kohan |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Random |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Volumen Unico |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 14 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ficción |
Tipo de narración | Cuento |
ISBN | 9789877691672 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
En los cuentos que integran este volumen prevalece una atmósfera común: la del calor, la del verano; un entorno que, en el contexto de historias de pueblo o ciudades chicas, combina lo abierto con lo opresivo, el aire libre con el encierro (encierro incluso al aire libre).
El verano es el protagonista omnipresente en varios de los cuentos. Un protagonista harto, por momentos ahogado y cansado de sí mismo, que define la perspectiva y el tono de los otros personajes hasta llevarlos a un desenlace inesperado. Ese clima predomina y acaso contagia aun a los cuentos que no participan de ese tiempo ni de esa geografía. El conjunto se cierra con una intencional disonancia: un espacio moderno, un aeropuerto, en tiempos de Guerra Fría. El estilo es clásico: una escritura casi enteramente suscitada por la lectura de Cesare Pavese. Este libro es un ejercicio virtuoso que nos demuestra cómo nuestras lecturas se funden y resignifican en la escritura.
Martín Kohan hace a un lado una vez más la irreverencia de la que es capaz su literatura y, en un arte del manejo de la economía, esboza cada última línea dejándonos el pulso acelerado y con ganas de más.
Somos una librería ubicada en la zona de Retiro. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Te acercan los colectivos 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 75, 91,92,93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195,la Estación SAN MARTÍN de la Línea C de Subte y la estación CATALINAS de la línea E.
Trabajamos con Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex. El horario de entrega de Flex es de 14.30 a 20 hs.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!