Calificación 4.8 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 20 h 33 min
Comprando dentro de las próximas 20 h 33 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Pizarro |
---|---|
Línea | Jalea |
Sabor | Membrillo |
Tipo de envase | Frasco |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 430 g |
Es producto dietético | No |
---|
Es libre de gluten | No |
---|
SOMOS FRANCESCO DISTRIBUIDORA
Distribuidores de quesos, fiambres y encurtidos con una experiencia de 40 años en el Mercado.
Atendemos cervecerías, hoteles, restaurant, bares, catering, fiambrerías y todos los comercios relacionados con el rubro alimeticio.
________________________________________________________________________
---- EL PRECIO PUBLICADO ES POR 1 UN X430gr (frasco) ----
En 1958 nace en la provincia de San Juan nuestra empresa F. Enrique Pizarro, que fundada por nuestros abuelos, y actualmente se encuentra gestionada por su tercera generación bajo la razón social Dulces Pizarro S.R.L.
Con el transcurso de los años hemos mantenido la misma dedicación por nuestros productos, como así también el respeto por los parámetros de elaboración que sus fundadores nos enseñaron. Distinguiendo nuestros productos por su característico sabor tradicional y producidos bajo estrictas normas de calidad.
Elaboramos principalmente dulces de membrillo -en varias presentaciones-, jalea de membrillo entre otros dulces y conservas. Los dulces y jaleas de membrillo que elaboramos poseen un sabor artesanal, libres de conservantes y además son aptos para celíacos.
El membrillo que utilizamos es cultivado en nuestras plantaciones, lo cual nos permite contar con materia prima seleccionada, de excelente calidad, para lograr un producto final capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.
________________________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Calcula el costo y fecha estimativa de entrega en la parte superior de la publicación colocando tu código postal.
RECIBI tu compra EN EL DIA a través de MERCADO FLEX en zonas determinadas de CABA y GBA
¿Puedo retirar mi compra por una sucursal?
Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs en la zona de CHACARITA. Al momento de hacer la compra se enviará la dirección para coordinar la entrega.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Podes abonar tu compra a través todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.
¿Hacen Factura A Y B?
SI, hacemos factura A y B.
--------------------------------------------------ATENCION!-----------------------------------------------------
LOS PRODUCTOS FRESCOS NO SE ENVIAN ATRAVES DE MERCADO FLEX NI POR CORREO.
CONSULTA PARA COORDINAR LA ENTREGA ANTES DE COMPRAR!!!!!!!!
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
La calidad de siempre. Excelente.
Calificación 5 de 5
Riquísima excelente producto ❤️❤️❤️❤️.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Recomendable.
Calificación 5 de 5
Pizarro es la mejor jalea de membrillo del país. Y cuesta bastante encontrarla en buenos aires. Es muy rica.
Calificación 3 de 5
Primera vez.