Zonazero Liquid Force Tabla Wakesurf Happy Pill 4'10
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!

+10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 6 meses de garantĂa de fábrica.
Zona Zero
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
GarantĂa
Compra Protegida con Mercado Pago
RecibĂ el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
GarantĂa de la tienda
GarantĂa de fábrica: 6 meses
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
Marca: Liquid Force
CaracterĂsticas principales
Marca | Liquid Force |
---|---|
Modelo | HAPPY PILL 4'10'' |
Otros
Nivel de habilidad | Profesional |
---|---|
Incluye botas | No |
DescripciĂłn
TIENDA OFICIAL ZONA ZERO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: HAPPY PILL 4'10 (2205440)
Con una forma completa, redonda y una configuraciĂłn de cuatro aletas, esta tabla es estable pero ágil y maniobrable. Conduzca por la lĂnea y tome un aire o relájese y cuelgue los dedos de los pies sobre la nariz. Esta tabla es una tabla realmente indulgente y divertida que puede ser suave o agresiva dependiendo de su estado de ánimo.
Suficiente rendimiento para los mejores surfistas y suficiente perdón para aquellos que recién están aprendiendo... ¡realmente es la receta perfecta para todos!
ESPECIFICACIONES
-LENGTH: 4'10"
-WIDTH: 20.50"
-THICKNESS: 1.77"
-ROCKER: 3.45" N / 0.80" T
-VOLUME: 23.81 L
-WEIGHT RANGE: 170 - 220 lbs
CONFIGURACIÓN DE LAS ALETAS:
QUAD (Aletas laterales S con aletas de
remolque Stubbie)
FORMADOR: Jimmy Redmon
CARACTERISTICAS
Espuma EPS sin larguero
Casco cĂłncavo simple a doble
Cola cuadrada
ConstrucciĂłn Dura-Surf
Moldeado por compresiĂłn
IMPORTANTE:
LA GARANTĂŤA DE LIQUID FORCE NO CUBRE ningĂşn daño causado por deslizadores o rieles. NO deslice la tabla sobre ningĂşn deslizador / riel si desea mantener la garantĂa. No hay excepciones para esta regla.
LA GARANTĂŤA DE LIQUID FORCE NO CUBRE el desgaste normal, incluidos los rayones, mellas o decoloraciĂłn.
ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los direcciĂłn del domicilio a entregar es la registrada en la informaciĂłn de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegĂs esta opciĂłn no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.
RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.
-MERCADO ENVĂŤOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodĂa se entregan en el dĂa de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a travĂ©s del chat de la compra.
-MERCADO ENVĂŤOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depĂłsito de Mercado EnvĂos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenĂł.
-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).
2) ÂżCuál es el costo de envĂo a domicilio? ÂżEl envĂo lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envĂo lo calculas con tu cĂłdigo postal en la publicaciĂłn. Los costos varĂan segĂşn el cĂłdigo postal. El envĂo se paga junto con el producto.
3) ÂżHacen envĂos a todo el paĂs?
Realizamos envĂos a todo el paĂs con MERCADO ENVĂŤOS.
4)ÂżCĂłmo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ÂżSe puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envĂo?
Si todavĂa no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a travĂ©s de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificaciĂłn que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.
5) ÂżPuedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.
6) ÂżTiene garantĂa de fábrica?
SĂ, todos nuestros productos cuentan con GarantĂa Oficial. Para su validaciĂłn, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operaciĂłn en MercadoLibre.
7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicaciĂłn, debajo de los talles hay un link con la “guĂa de talles” y sus medidas correspondientes en centĂmetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese nĂşmero para poder ofertar.
8) ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.
9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.
10) ÂżRealizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.
11) ÂżPuedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 dĂas una vez recibido el producto por medio de devoluciĂłn gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envĂos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
TambiĂ©n podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vĂa chat privado. Los lentes y antiparras Oakley no tienen cambio ni devoluciĂłn.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!