Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Transparente

Modelo De Celular:Iphone 13 pro max

Iphone 13 pro
Iphone 13 pro max

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La Funda Ringke Fusion Magnetic siempre te permitirá lucir la apariencia de tu iPhone a la perfección con su cubierta transparente, elegante y cómoda de sostener. Disfruta de la tranquilidad en todo momento con esta funda que combina bordes de TPU flexibles y un posterior de Policarbonato de doble capa rígido anti-rayaduras. Además, posee certificación MIL-STD 810G - 516.6, lo que garantiza una protección superior contra impactos. Su potente revestimiento magnético con 38 piezas magnéticas incrustadas en el panel de PC transparente asegura una mejor conexión y productividad.

El diseño de anillo magnético integrado MagSafe aumenta la potencia magnética para una experiencia de carga más fiable. Resistente y duradero, el Ringke Fusion está diseñado para un uso impecable de la pantalla, siendo resistente a los arañazos y a los golpes contra caídas accidentales. Su policarbonato de doble presión proporciona máxima protección sin abultar, conservando la belleza natural del dispositivo. Además, los agujeros de cordón Duo-QuikCatch integrados en cada lado permiten personalizar aún más tu aspecto con correas de transporte o accesorios adicionales (no incluidos).

¡Protege tu iPhone con estilo y funcionalidad con la Funda Ringke Fusion Magnetic!

No dejes pasar la oportunidad de proteger tu iPhone con estilo y funcionalidad. ¡Obtén ahora mismo la Funda Ringke Fusion Magnetic y disfruta de la máxima protección y compatibilidad con tu dispositivo! Haz clic en "Agregar al carrito" y asegura tu tranquilidad hoy mismo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!