1960 pesos

en 6x 484 pesos con 61 centavos

Llega el lunes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 24 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 24 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoFísico
EditorialEdiciones del Boulevard

Otras características

  • ISBN: 9789875569997

Descripción

SU MAJESTAD LA PALABRA
Ensayos de Nora Fernández Paz

116 páginas 14 x 21 cm.

EL LIBRO
«Los pueblos moldean el idioma a su propia imagen y semejanza, pero a su vez ese idioma moldea sus estructuras de pensamiento» nos dice Nora Fernández Paz en este libro, atrapante por cierto, porque aquí la autora no aborda la ficción, sino la antropología, la historia y la psicología, temas que ama y domina especialmente. Sin embargo, en esta obra se sirve de algunos recursos característicos de la literatura de ficción, logrando así un fraseo sobrecogedor en el que las ideas y los valores van reforzados por la emoción, lo que nos dice que cada frase, cada palabra, ha sido analizada, pesada como en balanza de joyero.
Diez miniensayos de temática diferente, pero con un único hilo conductor: la calidad. A través de esta obra, los lectores se sentirán plenamente identificados con la autora, pues Nora se atreve a expresar con valentía, lo que siente la mayoría de nosotros, aunque jamás se ha atrevido a verbalizar.
Su majestad la palabra es un libro diferente, un cáliz dirigido al espíritu de la humanidad.

LA AUTORA
Oriunda de Villa Carlos Paz, Nora Fernández Paz es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y ex becaria de la U.N.E.S.C.O. Publicó en coautoría con Miguel Martínez Márquez Conversando con Carlos Edgar Vidal y Conversando con Horacio Sanguinetti; en coautoría con Rafael Garzón Conversando con Juan Manuel Cano. También publicó los libros A puro cuento, volúmenes I y II; Un tenue olor a rosas, cuentos ; Como barriletes en el viento, novela; y Errante, relato de viaje novelado, del cual ya salió una segunda edición. Invitada por el Grupo de Escritores de La Cañada, participó en el libro La Cañada, 30 años y en Letras de España e Hispanoamérica. Y por último, Cuentos verdes, de reciente aparición. Hoy se encuentran en prensa un libro de ensayos y una novela. El resto de su obra se encuentra en antologías y periódicos locales y especializados. Ganó cincuenta y siete premios, entre ellos el Municipalidad de Córdoba; el Primer Premio Nacional de la Sociedad Argentina de Escritores de Córdoba 2012 y el Segundo Premio Nacional de la Sociedad Argentina de Escritores de Córdoba 2012; recibió la Recomendación Especial del Jurado en el Certamen Nacional Guanusacate Letras; y fue finalista en el Juan Rulfo, premio que otorga Radio France Internationale, París. Ha sido jurado de importantes concursos. Coordinó los talleres del Centro de Abogados Jubilados y Academia Nacional de Ciencias. Ha sido vocal suplente, secretaria de Difusión y Medios, secretaria general, y secretaria de Cultura de la Sociedad Argentina de Escritores de Córdoba; en la actualidad se desempeña como vocal titular y tiene a su cargo la coordinación del taller literario de dicha institución.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!